Capítulo 130 : El Nuevo Rey

670 101 69
                                    


Los días habían pasado desde la pelea interna en Elroad, esta más se podría considerar una guerra civil. Después del incidente el trono pasó del príncipe Revi hacia Kazuma Satou como interino del país de Belzerg.

Este comenzó a recibir el dinero para apoyar en la guerra mientras que a la ves enviaba recursos para ayudar en la reanimación de la cuidad, aunque esto no fue tan difícil. Las nuevas murallas de 90 metros que ahora rodeaban la ciudad se volvió rápidamente en un lugar de gran impacto en el mundo por ser la más colosal en todo el mundo.

Eso claro sin mencionar el palacio completamente hecho de oro en todas sus paredes, era una estructura tan maravillosa que antes de que existiera se hubiera considerado imposible. Ahora toda la nación gritaba en festejo por su nuevo liderazgo, además que después de esto en un par de días se inició un cambio en toda la humanidad.

Todo esto le lo debían a Kazuma Satou el cual había estado encerrado en el palacio desde que fue recibido como una deidad ante el pueblo de Elroad.

Y ahora en los interiores del palacio dorado se encontraba un castaño sentado en la oficina real lleno de documentos.

Kazuma : carajo, me estoy aburriendo de esto *se dejó caer en la silla.

El se encontraba algo agotado por el hecho de tener que cumplir las responsabilidades que antes eran del príncipe Revi, aunque este se las encargaba al primer ministro o al menos al que alguna ves fue.

Kojiro : ¡no descanses! *grito*, ¡agradece que te estoy ayudando hace días!

Desde el otro lado de la habitación el pelinegro grito mientras que terminaba de firmar unos documentos.

Kazuma : ¿Seguro? Yo pensé que lo hacías por que no querías volver a Belzerg y cumplir el trato con Rachel.

Kojiro : ¡más te vale que ni siquiera menciones el tema! *inconscientemente empezó a temblar*... tu no la conoces, ella ha tenido 3 años para vengarse de mi, ¡3 malditos años! Conociéndola ha de haber creado algo para darle a mi pobre traserito.

Kazuma : ohhh, hablando de eso...

Kojiro : oh dime que no... ¡dime que no lo hiciste!

Kazuma : Le di cierta herramienta a Rain mientras tenía un trío con ella y Claire con la cual una mujer pueda darle duro a otra...

Kojiro :... en primera rico, y en segunda... ¡¡se maldigo maldito!!

Kazuma : hehehe.

Kojiro : hehe ¡no me vengas con tus malditos hehe! *grito algo enojado* ¡mis nalgas están en peligro! ¡Con lo acosadora que es te apuesto que ya lo encontró y lo replicó a escala tenebrosa!

Kazuma : No me culpes a mi, es tu culpa por irte diciendo... "perdón, me fui" ¿Quién hace eso?

Kojiro : ¡Tu no entiendes! Soy un hombre libre que le gusta tener una vida igual, ¡no me voy a amarrar con una mujer! ¡Eso si que no! ¡Este hombre jamás se va a casar, primero muerto!

Kazuma :... Claro *volviendo a escribir*.

Luego de discutir sobre el tema ambos volvieron a escribir los documentos por un rato más hasta que el castaño volvió a suspirar algo aburrido.

Kazuma : ¿Quieres ir a tomar algo?

Kojiro : Pensé que jamás lo dirías *sonrió* ¡al carajo los documentos! ¡Hay que dejárselos a Sofía!... O a... no se ¡ya luego contratamos a alguien!

Kazuma : Si, por un poco de poder y riqueza cualquiera se hace político.

Kojiro : Exacto, ahora vámonos de aquí.

Konosuba : ¡Bendito sea el Monarca! - Parte 1Where stories live. Discover now