Capítulo 149 : Brillo Dorado

514 79 53
                                    



Volando por los cielos Faitfore se acercó al escenario principal, pero la escena que miraba hizo que su estómago se revolviera.

No sólo ella sino que también su jinete no pudo evitar taparse la boca, habían montañas de cadáveres conocidas y enemigas a lo largo de todo el lugar. Habían a empezado a correr chorros de sangre y si la cosa seguía como estaba pronto...

"Nacerían Ríos de sangre. "

Pero mientras se acercaban finalmente notaron al rubio tirado en el suelo, pero también se alertaron cuando vieron que este empezaba a ser rodeado de enemigos mientras que Clemea luchaba con lo que podía, aunque la pobre ya estaba muy lastimada frente a un par de cadáveres.

Lo estaba dando todo por protegerlo.

Dust : ¡Baja, desciende rápido!

La dragón solo rugió mientras se abalanzaba en dirección al rubio, esta apareció aplastando a varios soldados que estaban frente a Clemea para luego rugir.

"¡Roaaaaar!"

Este rugido tuvo tanta fuerzo que hizo retroceder a varios que se acercaban por la presión, al momento de recuperarse planearon ir en contra nuevamente.

*¡Fiush!*

Pero antes de lograr Dust se lanzó con su lanza matándolos de pocos golpes, clavo su lanza al suelo mientras se paraba en pose de pelea logrando evitar que más se acercaran.

Clemea : Si vi-vinie... Sa-salven a Ky-yo...

Finalmente pudo relajarse pero por el dolor que sentía en sus heridas ella terminó cayendo al suelo, pero antes de caer fue sujetada por Aqua.

Aqua : Tranquila, ya todo estará bien... [Health].

Una luz apareció desde su palma rodeando todo el cuerpo de Clemea, sus heridas poco a poco se fueron recuperando al igual que su cansancio.

Aunque la sangre en su ropa no había desaparecido, Aqua siguió curándola sin parar para hacerla recuperar toda la sangre perdida.

Clemea : ¿Eh? Ya me siento mejor...

Era la primera ves que recibía los tratamientos de la diosa, había escuchado que eran insuperables y sobre todo divinos pero jamás lo había experimentado de esa forma.

Heridas que la dejarían al borde de la muerte habían desaparecido por completo en cuestión de segundos.

Clemea : ¡Por favor, sane a Kyoya!

Pero no tenía tiempo de pensar en eso, su preocupación por el rubio se mantuvo pidiendo su prioridad.

Aqua : A eso vine, tranquila.

Dejo de sostener a la chica y se dirigió hacia el rubio, se sorprendió por que a pesar de todo el seguía despierto.

Pero algo más increíble pasó cuando Aqua lo tocó, pues ella no podía creer lo que sentía.

Aqua : ¿Cómo sigues vivo?

No podía entender, a pesar de tener la fuerza que le brindaba Gram en todo su cuerpo. Sus heridas iban más allá de cualquier resistencia humana, tanto como sus órganos y huesos estaban destruidos, su corazón apenas latía sin mencionar del daño en sus tejidos musculares.

No había explicación para el cual el rubio siguiera vivo.

Mitsurugi : S-supongo que soy fuerteci-cito... haha... ¡puaj!

A pesar de sus heridas aún así el río levemente, aunque eso le costó que tosiera algo de sangre.

Aqua : Descansa un momento que me haces más difícil el trabajo... [Health].

Konosuba : ¡Bendito sea el Monarca! - Parte 1Where stories live. Discover now