Capítulo 158 : Esperanza En El Cielo

424 75 19
                                    



Una llama de esperanza comenzó a calentar el entorno.

El “titán de hierro” dirigió su mirada hacia el “titán de fuego” que se encontraba justo delante de él mientras aún pelea en contra de sus opresores.

Wiz miró de reojo al “titán de fuego” mientras se sujetaba del costado del “titán de hierro” aún expulsando magia de hielo.

El “titán de fuego” se dirigió hacia el “titán de hierro” con mucha fuerza logrando envolverlo con mucho calor.

Al ver esto Wiz comenzó a ignorar el calor gracias a su [Inmunidad térmica EX] y volvió a escalar al “titán de hierro” ahora con la ayuda del calor.

Pero al sentirse acorralado el “titán de hierro” comenzó a calentarse internamente para después comenzar a cargar energía en su pecho.

*Blaw*

Un disparo de energía cargado salió directamente hacia el “titán de fuego” logrando erradicar toda su zona superior.

Pero al igual que las llamas al dispersarse este volvió a reconstruir toda su zona superior para luego comenzar a atacar con un torrente de llamas bastante cargadas.

Vanir 10 : (Este poder espiritual…)

Mientras que todo pasaba varios Vanirs habían tomado distancia debido a que estaban en peligro de ser destruidos por la intensidad del fuego y la fuerza colosal del “titán de hierro”.

Al mirar a su nuevo aliado este comenzó a pensar a mil por hora tratando de encontrar en sus recuerdos dicho poder.

Hasta que finalmente dio con una respuesta.

Vanir 10 : (¿Bruni? Puede ser que un espíritu guardián del mismo rey de los espíritus haya hecho un trato con un humano…)

Se mantuvo en silencio mientras que miraba el glorioso espectáculo visual, la batalla entre ambos titanes era digna de admirar.

El “titán de hierro” comenzó a cargar mucha energía en su mano la cual pasó a tener forma de cañón mientras apuntaba al “titán de fuego”

Sin embargo esta acción fue anulada cuando varios gigantes de sombras tomaron su mano con fuerza siendo apoyados por “Ghidora” el cual mordió todo el brazo con sus cabezas.

*Blaw*

*Blaw*

*Plow*

Disparos de energía salieron en varias direcciones junto a una gran cantidad de proyectiles que comenzaron a explotar en todo el campo de batalla.

*Boom*

*Boom*

*Boom*

Viendo su situación Wiz decidió meterse dentro del “titán de hierro”, pero no consiguió encontrar alguna abertura en lo que llevaba escalando.

Ya harta se impulso hacia arriba gracias a su control de mana hasta llegar a la cabeza, mientras se encontraba flotando por unos segundos por encima de la cabeza gracias a su impulso empezó a cargar mana para un hechizo.

Wiz : ¡[Explosión]!

Al gritar el nombre del hechizo un círculo mágico bastante grande apareció en la cabeza del “titán de hierro” para después soltar la explosión directamente en su cabeza.

Konosuba : ¡Bendito sea el Monarca! - Parte 1Where stories live. Discover now