Capítulo 147 : Guerra (4)

535 82 30
                                    



Luego de que la gran onda de energía se presentará por parte de Mitsurugi, esta misma fue vista por los alrededores por su gran brillo.

Entre estos estaba la princesa del reino Iris la cual paro de correr junto a su pelotón de soldados de sombras cuando lo miró.

Iris : (Que gran poder... es como el de Jatice-onisama.)

Algo nostálgica miró el brillo pues aunque el de su verdadero hermano el príncipe Jatice tenía un color más dorado, la intensidad era la misma.

Yuu : Niña ¿no te han dicho que no te pierdas en la calle?, puede ser peligroso.

Llamado la atención de la menor esta miró al dueño de la voz, aunque al hacerlo solo se puso en guardia mirándolo seriamente.

Pues la persona que tenía delante era una ficha de los 8 miembros principales de la "Brigada de la Resurrección", el espadachín del sable verde (autor : No es una referencia a GtaSa, me salió sin querer).

Iris : Tu...

Yuu : Ah claro, no nos han presentado todavía que descortesía la mía frente a una princesa, mi nombre es Yuichiro Hyakuya aunque prefiero que solo me llames Yuu... no me gusta tanto mi apellido.

Iris : ¿Piensas actuar amigable sabiendo nuestra situación actual?

Yuu : Hey no me puedes culpar, yo vengo de una guerra sabes... la vida solo son 2 o 3 momentos y yo quiero vivirlos.

Iris : Veamos que tal te van tus 2 o 3 momentos cuando logremos acabar con su invasión... ¡[Exterion]!

La espada de Iris se extendió en luz a una gran distancia con la cual ella comenzó a dar tajos, pero estos fueron parados por la espada de Yuu el cual sólo la abanico soportando el tajo.

Yuu : ¿Por qué las niñas de hoy en día son tan...? ¡Impacientes!

Logrando devolver la espada esta volvió a su tamaño normal, ambos se lanzaron en un intercambio de choques los cuales resonaron en la zona.

La habilidad estaba clara, la experiencia de Yuu era claramente superior pero el talento de Iris era capaz de seguirle el ritmo.

En un momento Iris decidió tomar distancia dando un barrido el cual Yuu esquivo saltando, pero Iris previno esto cogiendo tierra del suelo y lanzándolo hacia sus ojos.

Yuu : ¡Aahh! ¡Eso arde maldita niña malcriada!

El intento quitarse la tierra rápido, pero Iris no desaprovechó la oportunidad para tratar de clavar su espada en su pecho.

*¡Kashin!*

Iris : (Sabía que no sería fácil...)

Pues el ataque de Iris fue detenido por una nueva espada que flotaba alrededor de Yuu, este ya con sus ojos limpios sólo sonrió mientras miraba a la chica cara a cara.

Yuu : Pensaba jugar un poco más... no era personal es que me molestan las bajitas alzadas, así que ahora iré con algo... [Asura-Kannon].

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Konosuba : ¡Bendito sea el Monarca! - Parte 1Where stories live. Discover now