Capítulo 152 : ¡Los Refuerzos Han Llegado!

547 74 59
                                    



Las ráfagas de energía se volvían cada ves más comunes, una pelea en los cielos o en la tierra era la que se daba en el espacio distorsionado.

Kazuma ya había dejado la idea de atacar con magia, pues cuando uno de sus hechizos apenas de acercaba a Yumi está lo alteraba con su ojo derecho.

Sin duda cualquiera de los dos podían ganar.

Yumi : [Crystal blade].

Unas especies de cristales se comenzaron a moldear en sus manos para después flotar a su alrededor.

Yumi : [Multiply spell].

Pero estas pasaron a ser una gran cantidad cuando empezaron a multiplicarse. Ella solo alzó su mano y estas salieron en dirección de Kazuma el cual solo apretó sus guadañas y aprovecho su nueva velocidad para rebanarlas como si nada.

 Ella solo alzó su mano y estas salieron en dirección de Kazuma el cual solo apretó sus guadañas y aprovecho su nueva velocidad para rebanarlas como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Mutilar]

El hechizo fue completamente destruido por sus dagas, pero una onda de relámpagos fue disparada en dirección a el apenas logró acabar con las anteriores.

Kazuma : Maldita spamer...

La onda terminó impactando a pocos centímetros de él pues una barrera de energía lo había protegido, aunque la electricidad y la corriente había llegado a él esta no logro paralizarlo.

<<La [Inmunidad Conductiva] ha anulado el efecto de parálisis. >>

El solo paso a buscar a la chica con la mirada, pero esta de un momento a otro había desaparecido por completo.

Kazuma : ¿¡...!?

Se dio la vuelta al sentir una presencia pues en ese momento un círculo mágico apareció mostrando a la chica, esta había usado [Teleport] para aparecer a su lado.

Yumi : [Magic chains].

De sus manos una cadena celeste apareció atrapando todo su torno con fuerza mientras que ella se alejaba volando.

Kazuma : (¿Son las [Cadenas Mágicas]?)

Ella comenzó a hacerlo girar varias veces en el aire para después soltar las cadenas hacia el suelo, el impulso logró generar una gran onda de aire y al impactar levantó mucha tierra del suelo.

Pero al dispersarse el polvo sólo se mostró al castaño el cual estaba con las cadenas en las manos pues se había logrado liberar de sus ataduras.

Kazuma : Es una gran habilidad.

Sonriendo este lanzó las cadenas hacia un lado mientras su cuerpo concentraba toda su aura en su mano, el se había liberado de esas cadenas gracias a la [Autoridad del Gobernante].

Konosuba : ¡Bendito sea el Monarca! - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora