Capítulo 157 : La Pérdida Y El Sacrificio

447 65 47
                                    



La ardua batalla entre los soldados de sombras junto a los aventureros y soldados del país en contra de las fuerzas de la “Brigada de la Resurrección” seguía manteniéndose.

Aunque los soldados de sombras luchaban sin temor a su vida por su práctica inmortalidad, este no era el mismo tema para sus aliados.

Los soldados de sombras iban en primera línea limpiando la zona y los que lograban pasar sus defensas eran machacados por los soldados del país y si alguno lograba pasar estos eran asesinados por los aventureros y mercenarios.

Aunque las fuerzas de la brigada no eran unos enemigos fáciles de matar pues cada ves se adentraban más en la formación cada vez más se iban aumentando la calidad de los guerreros.

Era tal que los soldados de sombra apenas podían avanzar debido a su incremento de poder con cada muerte que sumaban a sus cuentas.

Pero las armas de las fuerzas de la brigada eran tan poderosas que de los 15.000 hombres que iniciaron esta pelea sólo quedaban menos de 10.000 hombres.

Habían tenido grandes pérdidas entre soldados y aventureros a excepción de los soldados de sombras los cuales no habían recibido ninguna baja.

Pero mientras todo el panorama se iba poniendo cada ves más complicado para las fuerzas aliadas un retumbar ocasionando por una explosión en el medio del campo se llevó consigo a varias vidas de la brigada.

Los artilleros se dieron cuenta de la responsable la cual era una maga a lo lejos que estaba siendo protegida por un lancero y varios soldados que la rodeaban.

Al ver esto varios disparos de energía mágica comenzaron a dirigirse hacia su ubicación con mucha potencia.

Dust : ¡Levanten la barrera!

Varios magos corriendo hacia delante y con su hechizo de [Barrier] lograron detener una gran cantidad de los disparos.

Aunque varios también terminaron conectando acabando con varios soldados y uno incluso se dirigió hacia la fuerza principal de ataque.

Pero antes de impactar Megumin dio un paso adelante alzando su mano en dirección del disparo recibiéndolo de lleno.

Megumin : ¡Ali!

Con el grito una masa negra emergió desde el anillo el cual rodeo el disparo de energía comenzando a consumirlo hasta devorarlo por completo.

Si fuera poco este sarcillo negro creció comenzando a devorar gran parte de los disparos hasta consumirlos por completo para luego volver dentro del anillo.

Dust : ¿lo conseguiste?

Megumin : Si ya recupere mis reservas y incluso mucho más.

Dust : ¡Entonces dispara a esas artilleros!

Dirigiendo su mirada hacia unas especies de cañones que disparaban desde lo lejos, Megumin concentro su mana para después liberarlo en grandes Explosiones que comenzaron a arrasar con todo el campo de batalla.

La escena era imposible de explicas pues las explosiones tenían la potencia para erradicar un pueblo y en conjunto a una ciudad.

Pero aún así estas estaban siendo disparadas a diestra y siniestra a mucha distancia de sus aliados para evitar bajas innecesarias.

Gracias a las explosiones los soldados de sombra tomaron más y más terreno incluso logrando erradicar a las bestias mágicas que se interponían en su camino.

Soldado 20 : ¡Pasaron la barrera!

Al escuchar ese grito todos dirigieron sus miradas hacia el norte pues unas criaturas negras habían pasado sus defensas comenzando a arrasar todo en el campo.

Konosuba : ¡Bendito sea el Monarca! - Parte 1Where stories live. Discover now