Capítulo 150 : Pedido De Batalla

463 75 49
                                    



Pasos apresurados se escucharon como su eco por todo el lugar, en ese momento una gran puerta se abrió de golpe.

Un ángel era aquel que había entrado en la sala, dicha sala tenía decorados muy tenues típicos que un palacio aunque bastante a oscuras.

Frente a toda la sala un trono con rey, un hombre con un cabello largo y rojizo se encontraba reposando con un rostro serio.

¿? : ¿Cuál es tu motivo para estar aquí Ángel?

En ese momento el ángel corrió hasta estar delante del trono, en ese momento este inclino su cabeza tocando el suelo con brusquedad.

Su rostro tenía signos de desesperación y preocupación.

Ángel : Oh gran Antares-sama el Absoluto, ruego su perdón por interrumpirlo en este momento, pero esto es un asunto del que debe enterarse...

El ángel sintió una presión que lo hacía temblar por demás, era sabido que los ángeles tenían el mismo poder que un rey demonio pero esta presión...

Esta presión sólo por estar enfrente de aquel ser era tal que con sólo sentir su presencia bastaba para hacer temblar cada una de sus células.

En ese momento aquel reconocido como "Antares" levantó su mano en señal de silencio, este solo lo miró unos segundos para después cerrar sus ojos.

Antares : Lo sé y no hace decirlo, puedes calmarte que entiendo el por qué estás aquí y no sufrirás castigo por algo como esto.

Ángel : ¡M-Muchísimas gracias! ¡Oh gran Absoluto!

Antares : No me llames con ese nombre, es banal y jamás me gustó ese término.

Después de escuchar eso el ángel solo pudo llorar de la felicidad en silencio mientras sonreía.

Ángel : P-p-perdón oh gran Antares-sama, pero el solo estar en presencia del único todopoderoso es un honor para mí.

Antares : Ya cierra la boca, estas hablando demasiado.

Nuevamente la presión volvió haciendo que el ángel cerrada sus ojos con fuerza mientras presionaba su cabeza con el suelo.

Antares : Aunque ya se tu asunto aquí me gustaría escuchar con tus palabras el asunto, te doy permiso para expresarte.

Ángel : S-si... es sobre el muchacho, aquel que obtuvo el poder sobre el [Sistema]. Tenemos información que en estos momentos una guerra ha iniciado en ese mundo, pero el asunto es sobre quien está en ese lugar...

Al escuchar esto Antares sólo miró como si ya supiera lo siguiente que iba a decir, cerró sus ojos esperando las palabras tan nostálgicas.

Ángel : E-es el diablo del poder... "Valac".

Al escuchar ese simple nombre Antares libero una ligera fracción de poder, esto provocó que toda la habitación temblara causando el horror del ángel.

Ángel : T-también hemos detectado la presencia de Hela la diosa de la muerte, varias presencias que no pertenecen a ese mundo y... uno de los "ojos del guardián".

Al finalizar su reporte el ángel solo se quedó esperando en silencio mientras Antares miraba a la nada apoyado en su trono.

Antares : Bien, no tomaremos ninguna acción en su contra.

Ángel : ¿¡Pero señor...!?

Antares : ¿Buscas contradecirme?

Ángel : ¡No, yo jamás haría tal ofensa!

Konosuba : ¡Bendito sea el Monarca! - Parte 1Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu