Capítulo 148 : Una Mano Amiga

569 80 50
                                    



Los gritos de batalla era lo único que resonaba junto al choque del metal y carne, era sin duda un escenario de guerra.

Una guerra la cual Axel estaba perdiendo, aunque los soldados de sombra estaban limpiando mucho camino e numero excesivo de enemigos que estaban haciendo notar.

Al llegar a una zona aún más adentrar personas con fusiles de asalto aparecieron y comenzaron a limpiar la zona desde lejos, fueron pocas los soldados de sombra que pudieron mantener el ritmo ante la lluvia de balas.

Los aventureros tampoco estaban mejor pues la lluvia del letal metal habían cobrado muchas vidas, el suelo estaba manchándose con sangre cada ves más y más.

Los "Héroes de la Mesa" de la misma forma se mantenían en combate en contra de la "Brigada de la Resurrección" pues sólo con tener a uno de ellos manteniendo combate con Akayuki y Dark ya estaba dando vuelta las cosas.

Dark se dio cuenta de esto mientras evitaba los ataque invisibles de Jack, puesto que habían dos de sus enemigos principales los cuales no habían movido ficha.

Valac y Hela se mantuvieron donde todo inicio, uno sentado en un trono oscuro y la otra parada sonriente a su lado. Miraban el escenario con desdén sin siquiera empezar a actuar para evitar la muerte de su gente.

Dark : (Esto es extraño...)

Aplastando otras de sus cápsulas de sangre para recuperar lo perdido este se puso en pose de combate, analizó todo el entorno con detenimiento.

Dark : (Los soldados de Kazuma están haciendo más y más fuerte, no sólo ellos sino que también el mismo Kazuma de vuelve más fuerte con cada nivel si tengo entendido.)

Akayuki : ¡Detrás!

Dando un giro por el suelo esquivo el tajo de Akayuki la cual corto al aire nuevamente acabando con otro Jack invisible.

Dark : (Los haciendo pelear solo las luchas que puedan ganar, parece que quiere fortalecerlo a propósito.)

Sacando varias agujas de sangre este las disparo en varias direcciones para después tomar distancia del verdadero Jack.

Dark : (Nada de esto tiene sentido, no sólo con ellos... siento que estos de aquí también ocultan algo.)

Recobro el aliento cuando tomó una buena distancia con Akayuki a su lado, todo apuntaba a su derrota inminente.

Dark : Maldita sea.

Akayuki : ¡No maldigas!

[Rachel : Kukuku, Deberías hacerle caso.]

Dark : [¿¡Acaso tu!?]

Al escuchar esa voz sintió esperanzas, por que ese tono confiado sólo podría venir de ella cuando está logrará recuperar su confianza de la cual tanto daba a notar.

En ese momento a lo lejos mientras que Tatsumi luchaba con todo lo que tenía en contra de Kaneki, la tierra empezó a distorsionarse.

Kaneki : (¿Qué fue...?) ¡...!

Intentó partir la tierra cuando se dio cuenta, pero fue tarde cuando de repente unos brazos de metal salieron de esta aprisionándolo.

Tatsumi : ¿¡Esto es!? ¡Rachel!

Konosuba : ¡Bendito sea el Monarca! - Parte 1Место, где живут истории. Откройте их для себя