Capítulo 135 : ¿Cambio?

687 90 63
                                    


Kazuma : Aahh *suspiro*. Que mierda (Luna no soporto mas de hora y media).

Caminando con el bulevar de la cuidad, este se encontraba algo estresado culpa que no consiguió desahogar más de una pequeña parte del estrés que tenía acumulado por el asunto con Aqua.

Poco a poco ese estrés y resentimiento iba creciendo dentro de él y de no ser por [Heraldo de la paciencia] este ya hubiera estallado. No podía dejarse llevar ni un solo segundo o desactivarla la habilidad provocando que sus emociones explotaran.

Kazuma : (...Supongo que no me queda de otra).

Se terminó deteniendo cuando miro de reojo un callejón, lo pensó un poco pero terminó aceptando que no tenía de otra y entró a este.

Al adentrarse hasta el fin se terminó encontrando con una puerta la cual abrió como su fuera cosa de todos los días entrando en el lugar.

Kazuma : Ha pasado tiempo...

Miró el sitio, pues este no era más y menos que el famoso local de las súcubos de Axel. El lugar que era responsable de mantener al margen el crimen en la cuidad, junto a saciar los deseos carnales de todos los hombres.

Recepcionista : Vaya, vaya. Es un placer volverlo a ver Kazuma-sama.

Llamando la atención del chido una mujer de pelo rosa junto con un gran cuerpo tapado por un uniforme que no eran más que simples tiras negras tapando sus zonas íntimas.

Llamando la atención del chido una mujer de pelo rosa junto con un gran cuerpo tapado por un uniforme que no eran más que simples tiras negras tapando sus zonas íntimas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Kazuma : Oh. Eres tu, ¿Cubare no es así? (Abrahel me dijo el nombre de la encargada de Axel hace tiempo).

Cubare : En efecto ese es mi nombre, ¿supongo que busca asistencia con...?

Ella comenzó a hacer una seña con sus dedos indicando cierta acción carnal íntima.

Kazuma : Físico y no mental

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Kazuma : Físico y no mental...

Empezó a quitarse la chaqueta a lo que una súcubo se acercó y la recibió.

Kazuma :... Manda a un par o dos, si no es suficiente más te vale que te encargues.

Recepcionista : A la orden.

Konosuba : ¡Bendito sea el Monarca! - Parte 1Where stories live. Discover now