Capítulo 138 : Repartidor

673 89 53
                                    



Kazuma : Supongo que iré por ella primero.

Al bajar su mirada mientras sobrevolaba la zona montado en Kaisel, logró notar que estaba encima de un bosque con un aspecto oscuro y una zona pantanosa.

Pues después de que la princesa Iris le pudiera de favor el repartir algunas invitaciones este decidió hacerlo solo para matar algo el rato.

Kazuma : (Han pasado varios meses desde que vi Blair, Rachel se pondrá algo contenta al verla... tal ves así se distraiga y deje en paz a Kojiro un tiempo).

Sin tardar mucho logró visualizar la cabaña de la bruja entre el bosque, después de eso solo descendió en Kaisel hasta estar en una altura considerable y saltar hacia la entrada sin problemas.

Curioseando un poco logro ver que habían varias calabazas alrededor de la cabaña, esto era algo extraño. Puesto que no había escuchado que la celebración de "Halloween" se celebrará en este mundo, aunque al final lo ignoro.

Sin demorar mucho se acercó hacia la entrada y llamó a la puerta con la seguridad que la bruja se encontraba dentro de esta.

*toc* *toc* *toc*

Kazuma : (Por favor, por favor, solo pido que no vaya a...)

Sin terminar sus pensamientos este dirigió la mirada hacia delante cuando la puerta se abrió, aunque la escena ya se lo esperaba.

Pues la peli morada la había abierto completamente desnuda, solo con un poco de espuma y jabón que por milagro o intensión ocultaban sus zonas erógenas a la perfección.

Blair : ¡Ya-hoo! ¿Cómo andas Kazuma-kun?

Esta saludo con su típica forma de ser lo cual molesto algo al castaño por que ya se lo veía venir.

Kazuma : Sabes que tentarme no sirve de nada, más bien me jode.

Blair : Te-he. Por eso lo hago... pero entra, entra.

Dando espacio para que entrará, este término por ingresar a la cabaña. A simple vista nada había cambiado desde la última y única ves que estuvo aquí.

Las típicas decoraciones y materiales para usar alquimia, y junto a los gatos que tanto la caracterizaban.

Blair : ¿Y como terminó la gatita? ¿Consiguió lo quería?

Kazuma : Debería quemar tu cabaña, por tu culpa ahora me jode su maldita voz cada que puede.

Blair : Pero si no las has matado es por que le quieres ¿no?

Kazuma :... Es verdad ¿por qué no la mató?

Empezó a preguntarse por qué no había hecho tan fabulosa idea hasta ahora, cosa que hizo que cierta gata estornudara mientras arañaba las sábanas del castaño.

Pero ignorando el tema ambos terminaron dirigiéndose hacia el baño, sin demorar Blair se metió nuevamente a la tina de donde había salido mientras que Kazuma se recostó en la pared.

Kazuma : ¿Qué acaso siempre te estás bañando?

Blair : Me gustan los baños, soy una gatita peculiar. Nya~.

Kazuma : ¿Claro...?

Blair : Nyehehe. Y bien ¿a que has venido ahora? Será acaso que ya quieres tener una aventura con esta linda chica ¿acaso será eso?

Kazuma : Si quiero darte lo hago sin preguntar ¿Capishi?

Blair : Respóndeme niño.

Kazuma : Bah~. Por esto...

Konosuba : ¡Bendito sea el Monarca! - Parte 1Where stories live. Discover now