Capítulo 134 : El Deseo De La Recepcionista

859 94 74
                                    



Luna : ¡¡Aaaahhhh!!

La rubia a toda velocidad comenzó a mover muchas cosas de su casa, rápidamente cogio una escoba a comenzó a levantar años de polvo en segundos.

Luna : ¡¡El sillón!!

Sacando un plumero comenzó a golpear el sillón hasta dejarlo en un estado decente, luego agarro una bolsa de basura y comenzó a tirar varias botellas en esta.

Luna : Hay diosa mía, si que tengo un problema con el alcohol.

Esta miro la gran cantidad de botellas en su habitación, su alcoholismo sin duda podría competir con el de cierta peli celeste.

Pero no le dio más rodeos y rápida comenzó a recoger todas sus botellas y envoltorios, tenía mucha basura. Aunque no era del todo su culpa, pues no es que recibiera muchas visitas seguido.

Luna : ¡Es verdad! ¡La comida!

Agarro la bolsa de basura y la tiro por la ventana la cual terminó cayéndole a un pobre aventurero que pasaba por ahí desmayándolo en el acto.

Abrió su despensa mirando una gran cantidad de ingredientes, pero no logró encontrar nada de lo que buscaba.

Luna : ¿Qué hago? *preocupada*, ¿debería preparar lo que comimos en nuestra vira?... No, eso sería algo penoso.

Bastante preocupaba solo tomó unas pastas y tomates comenzando a preparar algunos platillo que se sabía de memoria. Al final sólo hizo un rico spaguetti el cual había aprendido de cierto amigo de su padre que decía que venía de una tal Italia.

Preparo toda la mesa como pudo hasta que el día pasó a noche, ella ya había preparado toda la mesa y ordenado su cuarto por si las dudas.

Al votar toda la basura restante solo se dispuso a ir rápido a los baños de públicos con la intención de bañarse, utilizó varios productos de cuidado personal caros que tenía. Al volver solo comenzó a buscar en su ropero una ropa que le vaya acorde con la noche.

Luna : Hmm. Este me hace ver algo alta, no se si sea bueno... tal ves las prefiera te tamaño normal. ¿Tierno o sexy? *inquieta*

La chica solo siguió buscando unas prendas bastante animada y decidida por un rato, para que al final dar con una solución perfecta.

Ella traía puesto un lindo vestido de color rojo bastante caro a simple vista, también tenía unos zapatos acorde con el vestido. En su cabello tenía una linda orquídea negra mientras que este estaba arreglado.

Sin duda se miraba bastante hermosa a simple vista, y ella sonrió al notarlo.

Luna : Y ahora...

De su cajón sacó una cajita después de terminar de pintarse los labios, la terminó abriendo sacando algo.

Esta era una envoltura peculiar, pues tenía una forma cuadrada aunque se notaba un círculo dentro.

Luna : Por sí llegara a pasar *sonrió sonrojada*.

Ella estaba bastante feliz de que por fin el castaño logró fijarse en ella, puesto que más temprano en el día el le había preguntado si estaría bien que se pasara por su casa más en la noche.

Sus nervios y emociones llegaron a un clímax en ese momento, culpa de nunca haber experimentado algo cercano al romance más allá de la cita que tuvo con el.

Este momento significaba mucho para ella, había esperado hace más de un año que el chico se fijará en ella y al final ese día había llegado.

Aunque ya tenía más de 20 años en estos momentos parecía una adolecente viviendo su primer amor.

Konosuba : ¡Bendito sea el Monarca! - Parte 1Where stories live. Discover now