XXV

4K 222 489
                                    


Hola, no estaba pérdida andaba de parranda de nuevo.

JAJA, no mentiritas. Siento que me he tardado una eternidad en subir este capítulo. Me han pasado tantas cosas estos meses que se los voy a resumir rápidamente: Me falta un semestre para graduarme por lo que estoy trabajando en mi tesis (mi compañero es una mierda), se daño mi télefono, tuve que reparar mi laptop y tuve covid.

Graciosamente, durante las semanas en la que tuve Covid pase mi tiempo viendo anime y leyendo mangas y me obsesione con Jujutsu Kaisen. Luego, la inspiración vino a mi y me puse a trabajar como desquiciada en este capítulo. Aunque, aún no estoy tan segura de como me quedo pero no quería seguir dejandolos con la espera. 

¡GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, MENSAJES, VOTOS Y CARIÑO! Su esposa los quiere mucho, en serio que sí. A veces, no siento que merezca tanto apoyo pero es sorprendente que todavía muchos esperen por mi historia. Les dejo otra sorpresa al final, así que nos leemos en las notas de abajo.

Me disculpo si hay errores ortográficos o gramaticales.  

PD: Prepárense porque hoy me les vine con todo, así que tenemos algunas sorpresitas en este capítulo. (bueno, según yo)

.


.


.


Sasuke observó todo a su alrededor una vez más. Pero todo seguía igual. Negro. Sin salida, sin escape.

Se sentó en su silencio y trato de traer a su memoria lo que había pasado. Pero lo único que podía recordar era su ceremonia de apareamiento. Nada más.

Aburrido, se tiró sobre su espalda y trato de ajustar sus ojos en la oscuridad, debería ser posible para él ver algo, después de todo era un felino y un cambiaformas, sus sentidos era lo mejor de ambos mundos. Pero no pudo ver absolutamente nada. Cerró los ojos y trato de agudizar sus oídos una vez más para recoger algún tipo de sonido.

Nada.

Frunció el ceño concentrado... espera. Se concentró un poco más y casi dio un brinco de felicidad. Finalmente pudo recoger un sonido a lo lejos. Era tenue y estuvo a punto de pasar desapercibido para él, pero logró ubicarlo. Siguiendo su instinto y guiándose por su fina audición, Sasuke se levantó y camino hacía el lugar donde provenía el sonido. A medida que se fue acercando el sonido fue incrementado, no sabía si estaba delirando, pero juró que podía ver una pequeña flama de energía. Al mirarla, el corazón de Sasuke se aceleró rápidamente y las manos empezaron a sudarle. El sonido ligero y agradable que había escuchado al comienzo, se convirtió en un sonido enardecido que lastimo sus oídos. Con sus sentidos enloquecidos, Sasuke cayó de rodillas cubriéndose los oídos mientras gruñía.

El pitido se detuvo.

No sabe cuánto tiempo duro, probablemente no mucho, pero para él, se sintió como horas.

Inhalando y exhalando despacio, Sasuke necesito tiempo para poder sentirse más coordinado y menos desequilibrado. Se descubrió los oídos y abrió los ojos, tuvo que parpadear varias veces para que sus ojos pudieran acostumbrarse a la luz tan brilla que lo cegó. Estar en la oscuridad tanto tiempo definitivamente no fue algo bueno. Le costó un poco más de lo que hubiera esperado ajustar sus ojos a la luminosidad. Para cuando lo hizo, su aliento se atascó en su garganta.

Era una habitación blanca. Tan pulcra y pura. No había nada que la decorara, no había muebles, ni lámparas, ni una cama. Nada. Sólo un pequeño bulto en el medio de la habitación.

FrenesíWhere stories live. Discover now