IV

5.1K 541 139
                                    


Hola. Ha pasado un tiempo ¿eh? Muchísimas gracias por su espera, por sus bellos mensajes que responderé pronto. POR TODO. Este capítulo va dirigido a todos ustedes. Espero les guste, lo acabo de terminar y no podía dejarlos esperando más. Gracias los amo.

NOTA: Chicas, se que algunas esperaban que relevara algo del pasado. Es decir, ¿que mierda hizo Itachi? ¿Por que tanto repudio a los Uchiha's? Lo entiendo, tengo las ideas para revelarselos, pero quiero hacerlo poco a poco. Así que a partir del próximo capítulos habrá ligeros flashbacks, y más adelante unos o quizás un solo capitulo especialmente para ello. Espero les agrade la idea. Besos.

Ahora si, ¡a leer!

.

.

.


Cálmate. Cálmate. Por lo que más quieras, cálmate.

Sentía que en cualquier momento podía explotar. Trato de serenarse, pero no pudo. Sentir el cuerpo de su compañero detrás suyo era demasiado. El recuerdo de su baile erótico en el regazo del idiota de Neji, se reproducía una y otra vez en su cabeza. No podía creerlo. Las ganas de matar a su amigo aun persistían en su interior, Naruto tenía la certeza que, si Sasuke no se hubiera atravesado en su camino, probablemente hubiera matado al lobo.

Cuando había recibido la localización de su compañero se había puesto frenético. En el momento que tuvo la seguridad de que lo había encontrado había hecho que una euforia descomunal atravesara su cuerpo. Todos sus animales se pusieron ansiosos, hizo caso omiso de la sugerencia de Shikamaru de aguardar un poco más y revisar el área. Sabía que su amigo se lo decía por algo, Shikamaru no era uno de sus hombres más confiables por nada. Pero en el estado en el que él se encontraba en ese momento, se le hacía difícil poder atender a razones. No espero ni siquiera que Shikamaru finalizara su monologo. Simplemente colgó el comunicador y había salido disparado hacia su Harley-Davidson* sin hacer caso de los gritos de sus centinelas. Fue un dardo tranquilizante, especialmente hecho por su dulce abuela lo que le hizo detenerse. Fueron un par de horas después en las que despertó en su habitación con Hinata, Ino, y su abuela en ella. Recordaba perfectamente la mirada tensa de su abuela.

-Deja de comportarte de esa manera, Naruto -le había regañado con dureza-. De nada te servirá buscar a tu compañero con esa actitud. Lo espantarás de nuevo, mocoso idiota.

Difícilmente, pero no imposible, logro controlarse. Se ducho, cenó, y se marchó un poco más sereno hacía el territorio de su amigo Gaara. No quedaba muy lejos del país del fuego, quizás una media hora en auto, en moto unos veinte minutos. Había llegado al club donde supuestamente su compañero trabajaba, según las coordenadas dadas por Yugiito y por Fū.

Y sinceramente, no esperaba ver a su maldito compañero encima de uno de sus viejos amigos.

¡Joder que era un macho posesivo! ¿Qué no podían entenderlo?

Si, Yugiito y Fū intentaron retenerlo, intentaron explicarle, eso no iba negarlo. Sí, Killer Be le había soltado un puñetazo, y él se lo había devuelto. Pero es que ver a Sasuke en el regazo de Neji había sido demasiado.

También estuvo a punto de matar a Kimimaro. Ese maldito brujo de cuarta le había robado tiempo.

No supo en qué momento habían llegado a la casa que tenía en esa ciudad, pero cuando aparcó frente a la acera, fue consciente lo tenso que estaba Sasuke. Sabía cuál era el motivo, después de todo, casi le había dado a entender que lo forzaría a tener sexo con él. Pero maldición, la rabia que había sentido en esos momentos por la pelea anterior lo hizo hablar demás. Sí que tenía ganas de marcarlo, de poseerlo hasta la saciedad, pero algo que había notado, era que las dos mitades de Sasuke no eran una, sino que estaban distanciadas. Tanta distancia entre su mitad humana y su parte animal era perjudicial. Sabía que tenía que ser paciente, no estaba de acuerdo, pero iba a intentarlo.

FrenesíWhere stories live. Discover now