X

5.8K 382 117
                                    

Hola preciosuras de mamá kshdka. Vengo una vez más a entregarles un capítulo de esta historia que me saca canas verdes.

Debo aclarar que me gusto el lemon que escribí, no siento que ha sido de lo mejor, pero estoy bastante conforme. Así que espero que les guste como me gusto escribirlo. Cabe aclarar que escribí este capítulo en tres horas. Creo que estaba inspirada. Así que si hay algún error (que espero que no porque lo revise dos veces pero uno nunca sabe) discúlpenme.

Sin más que decir, disfruten del capítulo. Los amxs.

.

.

.

Naruto sentía que estaba en un remolino de emociones. Su corazón latía tan apresuradamente, que temía, en algún momento sufrir un paro cardíaco.

¿Cómo podía alterarlo de esta forma?

Tomo a Sasuke de la cabeza y buscando un poco de paz para sus sentidos, estrello sus labios con los contrarios.

No pudo evitar el suspiro que salió de sus labios al sentir el ansiado contacto. Sus labios, buscaron insaciablemente los contrarios. El temblor del cuerpo contrario rivalizaba con el suyo. Su lengua, traviesa, buscaba a su compañera para enredarse en una danza de pasión. Sin poder evitarlo, tomo a su compañero de las nalgas para subirlo por su cuerpo, Sasuke enredo inmediatamente sus piernas alrededor de sus caderas. Al sentir el contacto intimo entre sus entrepiernas, gimotearon.

La necesidad recorría su cuerpo como la sangre en sus venas, necesitaba mucho más de él. Lo beso con más fuerza y estampo el cuerpo del omega contra la puerta. Empezó a frotarse contra él buscando aunque sea un poco de alivio...

―Dios ―jadeo Sasuke―. Más, por favor...

―Sí ―suspiro él―. M-más...

Tomándolo de las nalgas empujo con más fuerza, creando una fricción mucho más fuerte. Los espasmos y el placer recorrieron su cuerpo, tenía tantas ganas de someterlo, de dominarlo. De mostrarle lo buen compañero que podía ser.

En su interior, había un conflicto de intereses. Sus animales interiores estaban en una fuerte lucha contra su autocontrol, sentía, como su cuerpo empezaba a cambiar.

«Atrás», les gruñó con fuerza. No podía permitir que todos salieran al mismo tiempo. Aunque el collar que le había dado a Sasuke era bastante resistente no quería tentar a la suerte...

Por otro lado, aún en el medio de su celo, Sasuke era consciente. Aunque la bruma del placer lo estaba arrastrando a un punto de no retorno. Afortunadamente para él, la medicina de Karin lo ayudaba a estar más plenamente consciente de sus actos. Le embargaba un enorme éxtasis al sentir el cuerpo macizo del otro contra el suyo que era un poco más menudo. Sentir la impaciencia de Naruto por tocarlo, besarlo, lo llenaba de un placer indescriptible. Aún si querer su lazo, se sentía poderoso, este gran y poderoso cambiaformas, estaba loco por él.

Por el rechazado Sasuke.

Jadeando, tomo los cabellos rubios en su mano derecha, y empuñándolos en su palma lo jalo con fuerza. Noto la ligera vacilación del otro y no lo iba a permitir. Ese día y lo que durara su celo, Naruto era suyo. Suyo para tocar, besar, acariciar. Así como él mismo le pertenecía en ese momento.

No iba a permitir que otras cosas rondaran su mente, sólo él tenía cabida ahí.

Así que necesitaba llamar su atención nuevamente, no era un inexperto, pero tampoco era un súper experto. Pero se sabía algunos trucos. Movió sus caderas con suavidad, llamando su atención. Forzó a que lo mirara a los ojos, cuando sus miradas conectaron, estuvo a punto de soltar una grosería.

FrenesíWhere stories live. Discover now