9

2.8K 388 296
                                    

Cedric tragó hondo mientras veía como su amigo apretaba sus puños con demasiada ira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cedric tragó hondo mientras veía como su amigo apretaba sus puños con demasiada ira.

-Puedo explicarlo y en serio, no es nada de lo que piensas.- trató de decir este mientras retrocedía.- Por favor, solo escúchame.

Herbert se cruzó de hombros muy molesto, celoso y demasiado enfadado con su amigo, o al menos eso era lo que consideraba.

-No creo que haya demasiado que decir, por qué no me lo dijiste? Por qué quieres quitarme algo que tú no tienes? Estoy seguro que hasta estás celoso.- mencionó este.

Todo iba muy bien, todo hasta que Cedric escuchó eso.
-Celoso? De ti? Ni siquiera has hablado con ella.- soltó impulsivamente.

-Acaso tú si? Acaso sabes lo que le gusta?- preguntó este de manera amenazante.- No sabes nada! Ella es un juego para ti, y no entiendo por que me la quieres quitar.

-Lo único que se es que solo hablas de ella como si fuera algún tipo de premio, Herbert, que no intento nada con ella y mucho menos es un juego para mi, sabes que Rita saca de contexto todo.- mencionó este algo más serio.

-Genial, entonces admites que te gusta, admites que eres tan egocéntrico que no puedes resistirte a quitarme todo lo que me gusta.- dijo este con rabia.

-En que momento? Deja de inventarte eso, además, no soy egocéntrico, siempre te he apoyado, a ti y a todos, siempre te he ayudado en todo, aquí el egocéntrico e hipócrita eres tú.- soltó Cedric con más rabia.

Herbert empezó a acercarse a este en forma de querer pelear, no obstante Cedric estaba harto de eso.
-No es mi culpa que Brooke no te quiera, tal vez si dejaras de ser tan imbécil y trataras de comenzar una amistad con ella podrías tener más oportunidades.- soltó mientras se encogía de hombros.

-Claro pero tú solo te has aprovechado de que eres un inútil campeón del torneo, ni siquiera le importas.- le dijo este en forma de burla.- Crees que ella se interesaría si no fueras un campeón?

Y Cedric solo se repetía que no valía la pena seguir discutiendo. Lo supo cuando alguien lo abrazó inesperadamente por detrás sorprendiéndolo y sacándole una pequeña sonrisa.
-Lo has hecho genial, por un momento pensaba que morías...- mencionó la misma chica por la que discutían en ese moemnto.

El Hufflepuff quería besarla en ese momento. No se iba a engañar mucho más. Que apareciera en ese momento era grandioso pues solo miró a Herbert con una pequeña sonrisa burlona, sin decir nada.

Los gestos demostraban todo.
-Genial, eres un traidor, y sobre todo, un mal amigo.- le dijo este haciendo que tanto Brooke y Cedric lo miraran mientras se separaban. La Gryffindor frunció el ceño.

-Veo que no es buen momento, mejor... me voy.- empezó a decir ella algo incómoda.
-Oh no, que va, quédate, seguro que a Diggory le encanta.- le interrumpió Herbert furioso.- Que pasa Diggory, te comió la lengua el dragón?

Brooke se cruzó de brazos.
-Vaya, sin duda tienes que pensar más bien tus insultos... no se te ocurre algo más... creativo?- le preguntó metiéndose en la conversación.

-Por qué no te vas y nos dejas solos?- le preguntó este ahora mirando a la chica la cual levantó una ceja.- No es tu problema.
-Y por qué no te vas tú de aquí si tan mal amigo es Cedric?- le preguntó de la misma manera mientras se cruzaba de brazos.- Que corra el aire.

-Brooke, tranquila...- empezó a decirle el castaño.- Herbert ya se va, verdad?- le preguntó ahora mirando al chico el cual se encontraba demasiado furioso.

Herbert soltó una risa sarcástica mientras rodaba los ojos cosa que molesto bastante a Brooke.
-Que te pasa, celoso?- preguntó con una sonrisa burlona.- Normal... es Cedric de quien estamos hablado.

El Hufflepuff furioso se acercó amenazante a la chica la cual no retrocedió, sino que solo mantenía el contacto visual con el, poniéndolo nervioso.
-Que pasa pequeñín, te comió la lengua el dragón?- le siguió preguntando ella.

Cuando Heribert se iba a acercar más, con intención de apártala. Fred y George se encontraban detrás del Hufflepuff.
-Atrévete a tocarla y descubrirás cómo es el intestino de un dragón.- dijo la voz de Fred.

-Significa que se lo daremos como carnada a los dragones? Pobrecitos...- siguió George de manera burlona.

Cedric se acercó a la Gryffindor la cual tiraba crucios al Hufflepuff azabache y puso una mano sobre su hombro para apartarla.
-No vale la pena Brooke.- le empezó a decir este una vez se encontraban más separados de los gemelos los cuales se encargaban de Herbert.

La chica sonrió divertidamente.
-Lo sé, pero ya sabes... me encanta el drama.- dijo de manera orgullosa.- Felicidades de nuevo, por la prueba.

Y cuando el castaño iba a volver a abrazarla, dos cabelleras pelirrojas hicieron que retrocediera.
-Si, eso va también por ti Diggory.- mencionó George mientras lo miraba con una ceja levantada.

-Aun que seas menos problemático que el idiota de Herbert, te tendremos vigilado...- mencionó ahora despeinando a la chica la cual le dio un codazo.

-Si si, pero quien es Herbert?- preguntó Brooke haciendo que Cedric tuviera que aguantarse la risa.- Lo digo en serio.
-Herbert... el chico que lleva enamorado de ti desde... siempre.- anunció Anthony rodando los ojos de manera desinteresada.

La Gryffindor abrió su boca de la sorpresa. Miró a los gemelos los cuales estaban iguales.
-Para que veáis, que si puedo gustarle a alguien.- dijo ella con una sonrisa arrogante.

Anthony en ese momento miró de reojo a Cedric el cual se empezó a rascar la cabeza algo nervioso. Al parecer no era el único...

George frunció el ceño pues también vio esa reacción de parte del Hufflepuff.
-Genial, ahora... mejor nos vamos. No es así Fred?- le preguntó a lo que este asintió.- Oh, por cierto... felicidades Diggory.

-Si, para nada pensaba que iba a comerte un dragón.- mencionó Fred antes de irse junto con su gemelo y Brooke.

El castaño suspiró mientras miraba a la chica alejarse de allí.
-Creo que Brooke será un gran reto por conseguir... te costará más que conseguir el huevo.- mencionó Anthony riendo.

-Y eso?- preguntó este mirándolo de reojo.
-Tiene a dos comadrejas como guardaespaldas, que casualmente son los reyes de las bromas en todo Hogwarts... no te lo dejarán fácil.- le explicó este.

Cedric llevo sus manos a sus bolsillos.
-Ya veremos.

my game, my rules (Cedric Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora