CAPÍTULO 2: EN EL QUE ESTE MAESTRO CONOCE A SU OMEGA INTERNO

3K 369 805
                                    


Link's de este capítulo en comentarios(por favor, no comente en este párrafo para facilitar su funcionalidad)

Link's de este capítulo en comentarios(por favor, no comente en este párrafo para facilitar su funcionalidad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo primero que vio fue oscuridad.

Una completa y absurda oscuridad que fue tragada por el espacio tecnológico que le recibió cuando llegó a ese mundo.

Entonces cuando despertó escuchó la voz mecánica del sistema.

―Descarga del omega interno del usuario completada. Este se complace en felicitar al usuario por conseguir despertar a su omega interno en tan poco tiempo.

¿Omega?

―¿Qué quieres decir con que mi omega interno despertó? No se supone que eso es en la adolescencia, el omega interno de Shen Qingqiu ya despertó desde hace mucho, ¿Qué significa eso?

―El lobo interno es una conciencia aparte que nace junto a la conciencia del individuo, ambos se desarrollan en conjunto hasta el momento en que llega la presentación instintiva siendo así su despertar.

―No obstante, así como el lobo interno nace con la conciencia de la persona, cuando esta muere el lobo también lo hace, siendo así que cuando Shen Qingqiu abandonó este cuerpo y el usuario llegó al mismo, el omega interno del usuario nació y ahora mismo este ha despertado.

¿Por qué lo hizo?

¿Acaso el miedo que tenía por Luo Binghe había sido tan grande que su omega interno termino despertando a solo una hora de nacido?

Antes de que pudiera obtener alguna respuesta a su pregunta el espacio fue destruido por completo, llevándolo a una habitación de paredes blancas decoradas con posters llamativos, estantes con figuras de colección y dos grandes estantes con libros de estudio científico con un escritorio de caoba.

Y frente a ese escritorio, en esa silla que él conocía muy bien tenia a una persona sentada de espaldas a él.

Cuando la silla giró pudo verlo.

Un joven que no superaba los veinticinco yacía sentado en aquella silla de cuero negro con ambos codos apoyados contra los brazos de la silla, el hombre vestía con un pantalón negro recto y una camisa blanca perfectamente planchada, ambas prendas eran de excelente calidad.

Lo sabía porque esa era la ropa con la que había muerto.

Mirarse a sí mismo de esta manera era completamente extraño, como si en realidad estuviera viendo a otra persona en vez de a el mismo.

Como Shen Yuan, ahora que lo veía perfectamente había grandes diferencias con respecto a su aspecto.

Shen Yuan siempre fue un debilucho que se dedicó al estudio en vez de ejercitar su cuerpo, no obstante, era más alto que Shen Qingqiu y sus rasgos eran menos andróginos que los de su nuevo cuerpo.

El Omega y el Emperador: El Gran Omega Inmortal(Fanfic BingQiu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora