Capítulo 2

3K 85 1
                                    


Narra Nico :
No puedo creer que me obliguen a mudarme. Estaba tan bien en mi departamento que no entiendo porqué ahora joden con esto.
-Llegamos...- dice Xavi y  Laporta sonríe. Nisiquiera lo miro, sé que el también tiene algo que ver con ésto. Abre la puerta del departamento y es bastante grande y bonito, me acerco al ventanal de la sala y la ciudad se ve hermosa.
-Hola Xavi- dice una chica que viene del baño y se saludan con gusto, pues ya se pueden ir llendo a la mierda con su alegría.
-Estoy cansado y necesito dormir, ¿ya terminaste de hacer el aseo?- le pregunto a la chica y me levanta las cejas sorprendida- ¿eres muda?
-Nico , ella vivirá aquí c...- me estoy artando de esta gente...
-Me parece bien, necesito una sirvienta que haga el aseo y cocine de vez en cuando, espero que hagas bien tu trabajo- la chica me mira incrédula, de seguro nunca pensó que trabajaría para un famoso.
-¿Y éste que se fumó?- pregunta la chica enfadada y ahora el incrédulo soy yo. ¿Quién se cree para hablarme así?.
-Gala ...- dice Xavi serio y Laporta intenta no reír mirando a otro lado.

-Ah no, a mí con esas no- le dice a Xavi y luego se gira a verme a mí- pero ¿tú quién te crees guapito?, ¿el rey del mundo?, ¿el papi de los papis?, a mí me contrataron para ser la niñera de un pelmazo que por lo visto eres tú, asique tu sirvienta ni de coña, mi contrato no dice eso asique o te vas bajando del pedestal o te bajo yo- me amenaza la estúpida. Y lo peor de todo es que nadie le dice nada.
-Se te acabó el cuento princesa, estás despedida- volteo para irme a mi nueva habitación pero al escuchar su risa de ironía me hace parar mis pasos. Ésta... me está sacando de quicio- ¿qué se supone que te divierte?, ¿eres tontita?.
-¡Diosss!, cuando me dijeron que era insufrible pensé que exageraban, pero es 10 veces peor y llevo 5 minutos compartiendo el mismo oxígeno que él- le dice a mi entrenador y quedo con la boca abierta. ¿Quién mierda dice eso de mí?. Cuando voy a responderle a esa niñata Laporta me interpone.
-Nico ¿leíste el anexo de tu contrato que te dimos en la mañana?- me pregunta y niego rápidamente, solo leí que dijera mi nombre y que la compañía quería limpiar mi imágen porque se preocupaban por mí y tanta mierda me aburrió y solo pasé a la hoja final.

-Da igual, no pretendo vivir con una niñata que se cree quizás qué y me falta el respeto, asique debe irse- me cruzo de brazos.
-Ella no puede irse, sab...
-Entonces me voy yo- digo sin importancia y antes de llegar a la puerta Xavi habla.
-Si sales por esa bendita puerta tienes claro cuánto dinero es la multa por incumplimiento de contrato ¿verdad?- me giro a verlo sorprendido, nadie me habló de multa ni nada- por tu cara pareciera que no- Xavi le quita de las manos a Laporta una copia del contrato que tiene mi firma y lee- "... yo Nicolás González iglesias estoy de acuerdo con cumplir las cláusulas del contrato, en caso de incumplir alguna cláusula pagaré una multa a la compañía de 1.000,00 euros" y como puedes ver está tu firma- se encoje de hombros y suspira- además en la tercera cláusula dice explícitamente que vivirás con acompañante que imponga la compañía, y que tal acompañante debe acompañarte a donde sea que salgas y te vean públicamente, se acabó todo Nico , te lo advertí.
-No pueden hacerme esto- digo apenas, no puedo creer que me estén haciendo ésto- ¡no necesito una puñetera niñera!
-Entonces demuestra de una maldita vez que puedes cuidarte solo sin mandarte más cagadas, demuéstralo y vivirás solo, pero mientras lo demuestras ella se queda-dice Xavi molesto. Miro de reojo a la niñita esa que habla con Laporta como si nisiquiera le importara que no la quiero cerca. Aunque no será difícil aburrirla y hacerla que renuncie...
-Joder... está bien, pero si ella renuncia no más niñeras.
-No lo veas así, solo vela como tu acompañante o compañera- dice mi manager intentando bajar los humos.
-Ya veremos, ahora sí me voy a dormir porque tengo sueño que me lleva- digo para que al fin se vayan. Si creen que se las voy a hacer fácil están muy equivocados, si no voy al party, el party viene a mí.

La "niñera" ~Nico González ~Where stories live. Discover now