Capítulo 30

1.6K 47 4
                                    



Narra Gala:
Todo a pasado tan rápido, mi nona, mi embarazo, todo. Aún no termino de asimilar las cosas, una persona de las más importantes en mi vida me dejó, pero también llegó una mini personita que me hace mucha ilusión poder conocer. Aún nadie lo sabe, nosé si estoy preparada para contarlo asique esperaré a la ecografía de hoy, la doctora que me atendió hace una semana me dijo que debía venir a la ecografía con un especialista que pueda llevar mi embarazo y me ayuda con algunos problemitas, ya que mi alimentación no estaba siendo de la mejor debo tomar algunas vitaminas y cosas para que mi bebé crezca bien.
Y aquí estoy, saliendo feliz de la consulta porque me dijeron que todo va bien, voy tan metida en mis pensamientos mirando las fotos de la ecografía que nisiquiera me doy cuenta de mi alrededor.
-¿Gala?- escucho esa maldita voz y levanto mi mirada. Rápidamente guardo la ecografía dentro de mi carpeta de control.
-Hola Elisa- digo por educación, esta mujer nisiquiera merece eso pero mi nonita me enseñó a que hay que siempre saludar, sea la mierda quien sea.
-¿Saliendo del pasillo de maternidad con una ecografía en la mano?, no me digas que te embarazaste para atar a tu novio...- ríe de manera burlona y con solo 10 segundos respirando el mismo aire que ella ya quiero golpearla- ¿al menos sabes quién es el padre verdad?
-Eso a tí no te importa linda.
-Uy ya vamos sacando las garritas- vuelve a burlarse y estoy a una palabra de estamparle mi mano con su estúpida jeta- por cierto, lamento mucho lo de tu nonita, que pena que cada día te quedas más sola.
-Al menos me quedo tranquila porque sé que se fué orgullosa de mí por todo lo que eh logrado sin tener que darle pena a nadie- cuando digo eso se le borra la sonrisa de burla- y las personas que me rodean me quieren por como soy y no por obligación o pena- cuando noto que va a decir algo la interrumpo- ya se me hace tarde y tengo cositas que hacer, asique ¡adiós!- sin esperar a que me responda comienzo a caminar rápidamente, tengo muchas ganas de llorar pero no le voy a dar en el gusto a esa estúpida. Siento que unos brazos me detienen y sé perfectamente quién es por su olor, porque el maldito mundo tiene que ser tan pequeño.
-¿Estás bien?- me pregunta y mis ganas de llorar aumentan, malditas hormonas- oye...
-Necesito mi casa, solo eso, por favor dame permiso...
-¿Quieres que te lleve?- pregunta amablemente y lo miro, se ve precioso y tan guapo como siempre.
-No quiero molestarte de seguro tienes cosas que hacer- le respondo.
-¡Nico aquí !- llama la estúpida idiota de Elisa. Mi furia crece hasta donde ni me lo imaginaba que podía crecer y le digo con toda la mala leche del mundo.
-Tu novia te llama, ve a por ella- cuando voy a caminar me toma del brazo.
-Dame un momento, quiero hablar contigo- da un paso a donde esa bruja pero luego se devuelve- solo quiero aclarar que ella no es mi novia- sin más se va donde esa maldita mujer. Mi corazón está feliz porque no sean novios pero vamos, que se nota a kilómetros que le importa. El malestar vuelve a mí asique decido caminar, cuando voy llegando a la esquina un coche comienza a tocarme la bocina, es él con su cara de furia. Se baja y se acerca a mí molesto- solo te pedí que me esperaras un momento, ¿tanto te costaba?
-No me hables así, simplemente no quería molestaros, se le nota a kilómetros que a tu... que a Elisa le incomoda mi presencia y no me interesa tener que estar viéndole la cara de mosquita muerta que pone cuando estás tú.
-Oye no te pases.
-Ojalá algún día abras los ojos Nico, ojalá- le respondo y rueda los ojos. Me invita a que vayamos a su coche y lo agradezco, tengo mucho sueño y quiero llegar pronto a casa. Pienso en si debo decirle a Nico lo del bebé, nosé como lo tomará pero diga lo que diga tendré a mi bebé aunque lo crie sola.
-¿Todo bien?- me pregunta y me mira fijamente antes de encender el coche, yo solo asiento. Creo que es el momento de decirle la verdad.
-Nico ... yo... yo estoy embarazada- digo nerviosa, hasta me sudan las manos. Él se queda inmóvil mirándome, como si no me hubiese entendido o escuchado, ¿ahora es el momento en que debo salir corriendo y esconderme de por vida?

Narra Nico:
Las últimas 3 palabras que acaban de salir de su boca me dejaron en blanco. Está embarazada y nosé qué decirle, nosé qué debo preguntarle, ¡nisiquiera sé qué debo pensar!
Creo que me está bajando la presión porque me estoy mareando.
-Nico ¿estás bien?, estás muy pálido- escucho que me habla y solo me quedo mirándola.
-¿Es... es mío verdad?- le pregunto asustado. Si es del otro imbécil juro que lo mato, de verdad que lo mato.
-Sí Nico, por lo mismo te lo estoy diciendo- cuando me lo confirma siento un alivio y suelto todo el aire que nisiquiera sabía que estaba conteniendo- entiendo que quieras hacer las pruebas de paternidad y estás en todo tu derecho, solo te pido por favor que esperemos a que nazca... me da un poquito de miedo que le hagan daño al bebé- dice de una manera tan tierna y pone su mano en su tripita que aún ni se nota.
-Yo sí te creo- le respondo y me mira asombrada- no necesito ninguna prueba porque sé que no me mentirías con algo así- noto que sus ojos se llenan de lágrimas y por instinto tomo su mano, solo con eso llora
-Lo siento Nico... lo siento de verdad- dice entre sollozos con tanta pena, no me gusta verla así. Todo el enfado o rabia que alguna vez sentí por ella se esfumó. Bajo del coche y rápidamente lo rodeo para quedar a su lado. No puedo creer lo idiota que eh sido alejándome de ella cuando lo único que quería era tenerla conmigo. Cuando se calma se separa un poco de mí y me mira tan fijo que se enciende un zoológico en mi estómago- de verdad lo siento...
-¿Porqué te disculpas?.
-Porque te juro que esto no lo planeé, fué un descuido mío por... por cosas mías, pero te entenderé si no quieres saber nada de nosotros- se le vuelve a quebrar la voz y la apretujo contra mi pecho, no puedo ver a la mujer que amo así.
-No llores por favor... jamás los dejaría solos asique no pienses eso, fué un descuido de los dos no solo tu culpa asique esa idea también sácala de tu cabeza- ella asiente y con mis pulgares limpio sus lágrimas- ¿de cuánto estás?
-Tengo... tengo dos meses- dice sollozando.
-¡En 7 meses tendré otro bebé!- digo feliz- quiero estar en todo lo de nuestro bebé, me lo perdí por inmaduro de Helen pero por nada del mundo vosotros se librarán de mí- ella sonríe y me contagia la sonrisa- ¿ya comieron?
-Aún no, en casa tengo para prep...
-Vamos, necesitamos que éste pequeñín- apoyo mi mano en su abdomen- crezca sano y fuerte, asique vamos a comer a un lugar que sé que te encanta- beso su frente emocionado, hace semanas que no me sentía completo.
-Nico no quiero que te sientas obligado conmigo, no es necesario que hagas esto.
-Lo hago porque aunque no estemos juntos y aunque hayas estado con otro te quiero Gala- su cara de incomodidad me lo confirma- de corazón te digo q...
-No estuve con él- me interrumpe- no me acosté con Mario, solo estaba dolida contigo y bueno, también estaba un poco borracha y te dije muchas cosas, pero no pasó nada con él- mi corazón late de felicidad, eso hace que las posibilidades de que volvamos a estar juntos sean aún mayores y es lo que más quisiera en este momento.
-No sabes cuánto ansiaba que me dijeras esto- la abrazo y escondo mi cara en su cuello- perdóname por haberme comportado mal contigo, eres la mujer más hermosa y valiosa para mí, te amo Gala y yo q...
-Nico- me interrumpe y me separo un poco de ella para mirarla- de corazón yo te perdono- me dice y sonrío como bobo, amo a esta mujer y hasta ahora me doy cuenta de cuánto la necesitaba- pero que tengamos un hijo no nos obliga a estar juntos, ni tampoco a que me trates a mí de manera especial o que me digas cosas bonitas- con cada palabra mi sonrisa se va desvaneciendo- no quiero que hagas lo mismo que dices hacer por Elisa, que por lástima o porque es la madre de tu hija te sientes obligado a estar para ella, conmigo las cosas no son así Nico.
-Pero contigo no me siento obligado, lo hago porque de verdad quiero hacerlo- intento convencerla pero ella niega con su cabeza.
-Con que quieras a nuestro bebé y estés para él o ella, yo me doy por pagada- dice segura de sí misma, tanto, que me hace dudar de mí mismo. Ni un te amo, ni un te eh extrañado, ni un eh pensado en tí, ¿será que me habrá dejado de querer por todas las estupideces que eh echo?, ¿o será que alguien más se ganó su corazón?. De solo pensarlo se me rompe el corazón, sé que no la merezco pero es la mujer que amo, la mujer de la que me enamoré por primera vez y sé que jamás encontraré a alguien tan especial como ella. Sé que me equivoqué mucho pero estoy arrepentido y debo demostrárselo.
[...]
Quedan 2 capítulos y el final no sé si subir hoy alguno más o subirlos mañana.🤷🏻‍♀️

La "niñera" ~Nico González ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora