Capítulo 6

3K 77 3
                                    


Narra Nico :
Despierto en medio de la noche muerto de calor, estoy enrrollado en las sabanas. Me giro y veo a Gala echa un ovillo a mi lado tiritando de frío, pobre... olvidé comentarle que me muevo mucho durmiendo y suelo enrrollarme en las sábanas. Me acerco un poco a ella para taparla y se me pega como lapa. Sonrío, es inevitable, a todas las mujeres les pasa cuando me tienen cerca. Me acomodo e inconscientemente la abrazo por encima y me quedo dormido de inmediato.

No hay nada más suave y exquisito que acariciar la piel de una mujer que huele bien. Estoy tan a gusto que de pronto un empujón me tira de la cama y despierto de golpe.
-¡Qué coño te pasa!- me grita Gala furiosa y la miro desorientado, estaba tan cómodo y medio dormido que nisiquiera recordaba que estaba con ella- eres un maldito pervertido, ¡fuera de aquí!- me grita histérica mientras busca que lanzarme. Salgo rápidamente de ahí antes de que me dañe y cierro la puerta de golpe, se volvió completamente loca. Miro hacia abajo y tengo un bulto dentro de mis calzoncillos, maldita Gala . Ahora tendré que bajarme la erección solo, genial.

Después de bañarme y hacer algunas maniobras con mi mano salgo de mi habitación y un exquisito aroma me golpea. En la cocina está Gala haciendo el desayuno y el olor hace que suenen mis tripas, hace días que no tomo un desayuno decente.
-Hola- digo y ella me mira de reojos- eso se ve... delicioso- se me hace agua la boca ver los huevos con tocino y las tostadas calentitas saliéndole humito.
-Listo... ya desocupé para que te prepares tu desayuno- dice sin mirarme y se sienta en la mesa. La miro apenado, quizás podré hacer las tostadas pero huevos ni en mis sueños, lo eh intentado y casi morí intoxicado. Me acerco a ella y me siento a su lado.
-Quería disculparme de verdad por lo de los días anteriores- al fin llamo su atención- el día de la fiesta me comporté como un cabrón y lo de hoy... solo estaba medio dormido y la falta de sexo ya me está afectando, lamento todo- la escucho suspirar y noto su mirada algo extraña.
-Creo que a ambos nos está afectando la falta de sexo- dice tranquilamente y siento un cosquilleo.
-¿Quieres tener sexo conmigo?- pregunto sorprendido y ella levanta sus cejas- no sería mala idea p...
-Ni en tus sueños- responde de inmediato- tú con lo tuyo y yo con lo mío.
-Si quieres tener sexo conmigo no tengo problema.
-No voy a tener sexo contigo y ya, punto- dice. Su mirada y su tono de voz es tan segura que desisto de mi idea. Nunca jamás en la vida una mujer me había rechazado tan directamente.
-Ok- suspiro y mis tripitas suena- esperaré... esperaré en mi habitación, me... me avisas para irnos- tartamudeo mientras mi boca se hace agua al ver el desayuno de Gala . Tengo hambre y es una tortura verla comer. Doy media vuelta y ella toma mi brazo.

-Hice también para tí, idiota, haste un café y sientate antes que se enfríe la comida- la miro sorprendido, ¿enserio preparó también para mí?, ¿después de todo lo que le eh hecho?
-Gracias- susurro. El desayuno le quedó espectacular, la última vez que comí algo tan rico fué hace 2 o 3 meses cuando vino mi madre a visitarme- haces magia en la cocina, te quedó muy rico.
-Solo intento no quemar la cocina y ya- me sonríe encogiéndose de hombros y le sonrío.
-Ey, la próxima semana es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y como sabes, no puedo ir solo, ¿puedes ir conmigo?- me mira sin decir nada ni moverse, necesito que diga que sí- porfavor Gala , sin tí no puedo ir y es mi mejor amigo.
-Ok pero primero debes hablarlo con Frankie.
-Ya se lo dije y me dijo que solo puedo ir si es contigo- la observo suplicante.
-Está bien, pero nada de emborracharte como descosido, necesito que pases lo más desapercibido posible- le sonrío y la apretujo en un abrazo que la levanto y ella chilla.
-Eres la mejor- beso su mejilla y noto como se sonrroja, me alejo de ella de inmediato antes que me golpee.

Hoy es día de entreno y estoy todo sudado como puerco. Necesito relajarme, ya llevo días encerrado y sin diversión, pero debo ganarme la confianza de Gala para no volver a cagarla. La veo al fondo del salón hablando por teléfono y sonriendo de vez en cuando, ¿estará hablando con su novio?, nosé nada de ella. Ella me pilla observándola y camina hacia mí aún con el teléfono en su oreja, baja el teléfono y me cuchichea.

La "niñera" ~Nico González ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora