Capítulo 27

1.5K 45 2
                                    



Narra Gala:
Verlo con Elisa tomados de la mano me dolió, nisiquiera a pasado un día y ya tiene actitudes cariñosas con ella. Me siento tan mal que en lo único que pienso es en meterme los dedos a la boca, soy una asco y jamás seré tan bonita con Elisa o como las chicas que le gustan, por eso no me toma enserio ni le importo. Intento pensar en los ejercicios de relajo que me enseñó el sicólogo pero no estan resultando. Entro a mi habitación y salgo al balcón a tomar aire, quizás eso me relaje. Como si mi cuerpo lo necesitase mi estómago se contrae y corro al baño, nisiquiera necesité meterme los dedos para provocarlo, vomité todo. En la terapia le comenté los problemas que estaba teniendo y me recomendó que si estaba segura de esto que pusiera fin para poder dar vuelta la página o bien arreglar las cosas y aclarar todo, la verdad no estoy segura pero debo hablar con Nico, será lo mejor. Me recuesto un rato hasta que ya me siento mejor y me decido por ir a aclarar las cosas cuanto antes, toco la puerta un par de veces hasta que se abre dejándome ver a Elisa, tiene puesta la chaqueta de Nico que le regalé ayer a Nico y sus pies descalzos, es como si la unica prenda que lleva encima es la chaqueta. Una rabia y pena comienza a crecer dentro de mí, ¿esto es el karma?, ¿qué hice tan malo para que me esté pasando esto?
-Hola, ¿qué necesitas?- me saca de pensamientos ella.
-Necesito hablar con Nicolás - respondo cortante.
-Estamos ocupados, ¿podrías dejar de joderle la vida?, ¿no te bastó con echarle a perder su cumpleaños que también quieres joderle el día de la fiesta?- lo dice de forma tan despectiva.
-¿Quién es?- se asoma Nico recién salido de la ducha con el pelo goteando, me mira y de inmediato cambia el gesto- ¿qué quieres?
-Necesito hablar contigo... a solas- le responde mientras de reojo miro a Elisa que se hace la mosca muerta.
-Nico recuerda que debes descansar para la fiesta y el partido de más tarde- dice la muy cínica apoyándose en su brazo. Nico se aparta y se le transforma la cara a Elisa, tanto que miro hacia otro lado para no reírme en su cara. Él sale de la habitación haciéndome retroceder y cierra la puerta en su espalda.
-No tenemos nada de que hablar tú y yo, me dejaste claras tus intenciones anoche y no quisiste escucharme cuando te lo supliqué, ahora soy yo el que no quiere escucharte asique será mejor que te mantengas alejada, no me haces bien y necesito concentrarme en mi trabajo- me quedo tan sorprendida y dolida por sus palabras, él nunca me había hablado así y estoy segura que no son palabras de él. Cuando se gira para volver a su habitación reacciono.
-No dejes que te manipule- logro decir y vuelve a mirarme- entiendo que estés enfadado conmigo porque anoche me comporté mal, y también entiendo que no quieras saber más de mí- me cuesta hablar, tengo un nudo en la garganta- pero no dejes que ella te manipule, lo único que lograrás así será perder a todas las personas que quieres.
-La única que está intentando manipularme ahora eres tú con cara de víctima luego de acostarte con Mario , ¿no te hizo disfrutar y por eso vienes arrepentida?, vete a la mierda.
-Nico no...- y entró a su habitación sin querer escucharme. Juro que lo intenté pero ya no puedo seguir con alguien con el que no estamos remando juntos para el mismo lado, se acabó.

Narra Nico:
Apenas entré a la habitación noté que Elisa estuvo pegada en la puerta escuchando, trató de disimular pero obviamente le salió fatal , nosé qué mierda hace con mi ropa puesta si cuando entré al baño a bañarme ella tenía su propia ropa. No le doy importancia y entro al baño de nuevo, es el único lugar donde en mi propia habitación Elisa no me agobia. Le envío un mensaje a los chicos y el único que está en su habitación es Gavi , asique termino de vestirme y sin decir nada salgo, si no fuese porque mi hija está dormida en la cama hubiese explotado ahí mismo. Gavi me recibe de inmediato y me lanzo a su cama.
-¿Ahora me contarás que está sucediendo contigo?- me pregunta y asiento, necesito desahogarme y contarle a alguien esto que me eh guardado. Le cuento todo con detalles sin omitir nada y cuando menciono algo de Elisa pone la misma cara de reproche que me ponen los demás, ¿seré yo el ciego que no está viendo las cosas con claridad?. Cuando termino de contarle todo se queda en silencio mirándome.
-Me pone nervioso que te quedes mirándome tan callado- le digo incómodo.
-Esque hay algo que no entiendo...
-Suéltalo- me acomodo en su cama y pone cara de pensativo.
-Tú dices que Gala se enfada porque la dejabas de lado por Elisa y Helen- dice Gavi y asiento- y dices que no sientes nada de nada por Elisa- vuelvo a asentir.
-Nunca la amé ni me enamoré cuando estuvimos juntos, menos ahora- me encojo de hombros.
-Entonces si no la quieres a ella y quieres a Gala , ¿porqué en vez de salir con Elisa y tu hija, salías con Helen y Gala ?, ellas se llevan bien.
-No lo sé Gavi , las cosas se daban así y ya.
-Las cosas se pueden dar de una forma pero si tu quieres otra cosa pues te esfuerzas y las cambias, a menos que te diera igual y mira como terminaste, mandando a la mierda a tu novia y arrancando de tu propia habitación porque tu ex te agobia.
-Ella me mandó a la mierda, me tiró el anillo que le regalé y se acostó con Mario , ¿qué quieres que haga?- le respondo molesto.
-¿Estás seguro que se acostaron?, que hayan entrado a su habitación no significa que hayan tenido sexo- se encoge de hombros y de solo recordarlo se me aprieta el estómago- yo quería boda y fiesta.
-Idiota...- cierro los ojos para descansar un poco mientras Gavi ve su serie. El tiempo pasa tan rápido que siento que no dormí pero ya debemos irnos al lugar donde será el partido y la fiesta . Lo más disimulado posible miro atento por si veo a Gala , sé que le dije que se mantuviera alejada pero la echo de menos y quiero verla. Nos metemos al vetusrio y están los chicos del otro equipo , veo por el espejo que Mario rueda los ojos y Joel le da un pequeño empujón como si lo regañara. Me tiro al asiento para jugar con mi teléfono, pero solo es para disimular mientras busco con la mirada a Gala .
-¿Se te perdió alguien?- doy un salto del susto cuando me doy cuenta de que Max está mirándome fijamente sentado a mi lado, nisiquiera me di cuenta que el estaba ahí.
-No- respondo cortante y fijo mi mirada en mi teléfono.
-Entonces no te diré donde está- se encoge de hombros y se va. Maldigo en mi mente, ¿tan notorio soy?. Ansu y Eric se sientan uno en cada lado apretándome y Ansu se me acerca mucho.
-¿A quién buscamos hermano?- susurra y ruedo los ojos. Eric se me acerca igual que Ansu .
-Eres la peor persona del planeta disimulando, solo te falta pegarte un cartel en la frente que diga "Busco a Gala"- ambos se ríen a carcajadas y mi humor no puede ser peor. El otro equipo sale después de nosotros y sigo sin ver a Gala, por el lado del campo miro a los invitados y aficionados sentados buscándola y nada, ¿dónde mierda se metió?.
-En dos minutos empieza- dice Laporta y todos asentimos. Intento dar lo mejor en la primera parte pero me desconcentro y me equivoco varias vecesm por estar buscando entre la gente a ella, sigo sin verla y me tiene preocupado.

La "niñera" ~Nico González ~Where stories live. Discover now