Capítulo 8

2.8K 72 2
                                    


Narra Nico :
Camino de un lado a otro en el departamento. Nadie me dice nada de Gala y estoy muy preocupado. El coche quedó echo mierda y el otro coche chocó justo el lado de Gala volcando mi coche en el que iba Gala . Escucho el sonido de unas llaves entrando a la puerta y voy con la esperanza de que sea Gala ... pero es Sergio .
-¿Sabes algo de ella?- le pregunto y niega con su cabeza.
-Me enviaron a asegurarme de que no hagas más idioteces, ¿tienes ropa que me prestes?- miro su ropa y está manchada de sangre. Abro mis ojos como plato y el aire se me atasca en la garganta.
-Eso... ¿es... es sangre?- pregunto apenas y Sergio asiente.
-Sí Nico es sangre,tuve que sacar a Gala del coche , no la podía dejar de cabeza... lamento haberte gritado allí pero me dieron instrucciones de que no te dejaras ver, podrían involucrarte con el accidente y ya tienes mucho encima, necesitaba que te fueras- mi cabeza está echa un lío. Cuando vi que el coche se volcó me detuve de inmediato y corrí a ver a gala , cuando la vi inconsciente quedé en shock, nisiquiera fuí capaz de acercarme más, ahí fué cuando llegó corriendo Sergio y me gritaba que me fuera pero estaba shockeado y no me movía, nisiquiera pude conducir luego porque mis manos aún temblaban de los nervios.
Sergio se la pasa todo el día en el sofá viendo tv o durmiendo y lo peor es que si yo no le hablo él ni me mira... vale entiendo en más de una ocasión me eh portado como un capullo con el pero ahora es la única puta persona que está conmigo y necesito saber de Gala .
-Sergio ... ¿sabes cómo está ella?- le pregunto y lo veo suspirar.
-No eh sabido nada... ey sabía que querías deshacerte de ella pero no que querías matarla- me lo dice tan serio que nunca me habían echo sentir tan mal. Se me forma un nudo en la garganta y siento ganas de gritar y llorar.

Han pasado 30 horas sin saber de ella y el cabrón de Sergio no me dice nada. Nisiquiera pude dormir bien pensando que alguien podría llamar para darme aviso de cómo está Gala y que si me dormía no podría escuchar el teléfono, por lo que ni dormí. Ya no puedo seguir quedándome aquí tranquilamente a sólo esperar. Laporta no me contesta el teléfono ni los mensajes y Xavi tiene el teléfono apagado, no sé qué sucede pero necesito averiguarlo.
-Sergio necesito ir al Camp Nou- él quita la vista de la tv y me mira con las cejas alzadas- iré contigo o sin ti, ya no puedo seguir quedándome aquí como si nada pasara.
-Pues vamos- se encoge de hombros- yo solo debo acompañarte a donde vayas.
El camino es corto pero al lado de Sergio se me hace eterno, él no habla, él no canta ni tararea cómo lo hace Gala .
Al llegar voy directo a la oficina de Frankie pero no está, voy a la oficina de Laporta y tampoco está, paso por la oficina de Xavi y escucho unos ruidos, me asomo por la puerta y veo a Xavi guardando sus cosas en una caja.
-Ey- llamo su atención y entro a su oficina- ¿qué haces?- pregunto extrañado.
-¿No es obvio?- pregunta serio y sigue con lo suyo- guardo mis cosas.
-¿A qué oficina te cambiarán?- le pregunto curioso y él deja de hacer lo que hace, suspira y me mira agotado.

-A ninguna... ya no trabajaré aquí- lo escucho y espero alguna reacción de él que me haga saber que es una puta broma, pero nada.
-No te puedes ir... ¿es por lo que hice?, ¿te despidieron por mi culpa?, si quieres yo puedo hablar con Frankie, no te pueden despedir...
-Renuncié yo- me interrumpe y sigue guardando sus cosas- ya no puedo ni estoy cumpliendo con mi trabajo, pensé que quizás cambiarías en algo pero mira como terminó todo, no puedo seguir poniendo en riesgo la vida de otras personas porque tú no sabes cómo comportarte, poner a Gala en ésta situación fué mi responsabilidad y ya no puedo cargar con más...
-Te prometo que me voy a comportar pero no te vayas.
-Prometiste lo mismo hace meses y nisiquiera pudiste hacerlo por ella- sé a quién se refiere y me quedo en silencio, él tiene razón. Debí cambiar por ella y no lo hice.
-Si cambio... ¿volverás?- le pregunto con la voz temblorosa y Xavi niega.
-Hace un par de meses otra compañía me ofreció trabajo y en ése momento rechacé la oferta pero me lo volvieron a ofrecer hace un par de días y hoy acepté el trabajo y renuncié aquí, será lo mejor... por cierto, si todo sale bien, mañana le darán el alta a Gala - cambia de tema y aunque me duela que él se vaya necesito saber de Gala .
-¿Ella está bien?- pregunto desesperado.
-Mm bien de lo que se dice bien no, pero es fuerte y saldrá adelante.
-No entiendo Xavi .

-Deberías ir a verla, si esque realmente te importa- se encoge de hombros- con respecto a tu coche ...
-Me da igual el coche - lo interrumpo- dime dónde está Gala por favor...

Diez minutos después llegamos al hospital. Estoy nervioso porque probablemente ella me saque a patadas de aquí pero necesito ver que está bien. Llegamos a recepción y Laporta nos está esperando, les pido un momento para ir al baño y en menos de 3 minutos ya estoy de vuelta y los veo hablando , me acerco un poco y por casualidad escucho su conversación.
-...eres muy malote Sergio , debiste decirle a Nico como iba Gala - dice Laporta entre risas.
-Te equivocas, ése capullo realmente se veía martirizado y se lo merece, eso no es nada en comparación a lo que todos hemos tenido que sufrir por él, aguantar sus caprichos, sus malos tratos y sus aires de grandeza... probablemente todos terminemos como Xavi y arranquemos lo más lejos de él, todos a su alrededor se terminan llendo- despotrica Sergio y es como un balde de agua fría aunque sé que tiene razón, siempre termino alejando a las personas que me importan.
-Ya volví- digo en un susurro y ambos se sobre saltan.
-Vamos- dice Laporta rápidamente y comenzamos a caminar. Al entrar a su habitación me siento la peor persona del mundo. Tiene el brazo y la pierna izquierda inyesada, y en su rostro y brazo derecho tiene varias heridas de corte.
-¡Ey visitas!- dice alegremente y cuando hace el intento de moverse hace una mueca de dolor.

-Gala , ya te han dicho hasta el cansancio que no debes moverte de ahí- la regaña Laporta y ella asiente en silencio. Fija su mirada en mí y me tiembla todo, nisiquiera soy capaz de acercarme a ella ni decirle nada.
-Estás muy calladito y me das un poco de miedo así, ¿te sientes bien?- me pregunta y siento un nudo en la garganta, reprimo las ganas de llorar y me acerco a la cama, tomo una bocanada de aire y le digo lo que tanto me cuesta.
-Perdóname Gala - digo apenas y todos se quedan en silencio, creo que nunca me habían escuchado pedirle perdón a alguien- yo no quería que te pasara ésto, por favor perdóname- se me escapa un sollozo y agacho la mirada avergonzado, odio verme vulnerable.
-¿Pueden darnos un momento por favor?- dice Gala lo cual agradezco, no quiero que me vean así. Laporta y Sergio salen de la habitación y Gala palmea un lado de su cama- sientate- le hago caso y aún avergonzado le vuelvo a pedir perdón.
-Todo es mi culpa y te juro que me arrepiento mucho, no pensé que pasaría esto te juro que no fué mi intención- le digo desesperado y culpable, me sobre salto al sentir su mano tomando la mía.

-Sé que no fué tu intención ya deja de martirizarte con eso, solo el destino me jugó una mala pasada y me cruzó un coche - ella sonríe y la miro sorprendido- me recuperaré y te seguiré jodiendo la vida, no te librarás tan fácil de mí.
-Te prometo que voy a cambiar, eres la única que no me juzga y lo mínimo que mereces es que me comporte bien- ella sonríe orgullosa y me hace sentir un poco menos hijo de puta.
-No solo debes decirlo, es mucho mejor cuando demuestras- asiento, tiene razón- respóndeme una cosa, ¿pasaste mala noche o te fuiste de juerga...
-Nisiquiera pude dormir, estaba preocupado y nadie me decía nada de tí- abre sus ojos como plato.
-¿Enserio estabas preocupado por mí?- pregunta y yo asiento nuevamente- wow no lo sabía...- se queda en silencio unos minutos- ¿quieres tumbarte un momento?, de verdad te ves cansado.
-A sido una noche y un día de mierda...- le comento y me tumbo a un lado mirándola, no le puedo negar algo a estas alturas- no dormiré, solo que haré lo que me digas- escucho su risita y cierro los ojos.
-¿Serás algo así como mi esclavo personal?.
-Sí, incluyendo si quieres sexo puedo...
-No tendré sexo contigo- responde de inmediato y me da la risa.

-Bueno, al menos debía intentarlo por si caías- ella vuelve a reír y niega con su cabeza.
-Ya cierra las ojos un rato- me dice y dobla su brazo de una forma que alcanza a rozar mi pelo. Poco a poco comienzo a relajarme, a sentirme un poco menos mierda, y el sueño me lleva...
[...]
Que os parece??
Tenéis capítulo antes de tiempo no he tenido ultima 😅

La "niñera" ~Nico González ~Where stories live. Discover now