Capítulo 26

1.5K 40 4
                                    



Al escuchar los gritos Ansu salió de su habitación a cotillear pero cuando vió que era su amigo Nico corrió a ayudarlo y como pudo se lo llevo a su habitación.
-¿Me puedes decir qué te sucede?- pregunta el moreno. Nico sentado en el sofá con la cabeza entre sus manos niega- vamos Nico dímelo, si no hablas no te puedo ayudar.
-Nadie me puede ayudar... ¿Gala se está encamando con Mario, ¿me puedes ayudar con eso?, no.
-¿Qué?- pregunta Ansu sorprendido- ¿estás seguro que no los confundiste o algo?.
-Ella misma me dijo que dejara de joderla porque tenía cosas que hacer con él- bufa molesto- no puedo creer que me esté pasando esto, no ella...- se le quiebra la voz.
-No entiendo... vamos a ver, ¿discutisteis por algo?, ¿alguna pelea aunque sea lo más mínimo?- pregunta Fati y el castaño asiente.
-La dejé plantada en nuestra cena.
-¿Esque tú eres tonto?, cómo que la dejaste plantada si ella viene preparando todo hace semanas, incluso nos mandaste a la mierda a nosotros porque saldrías con ella, ¿qué pasó?
-Llegó Elisa con Helen.
-Bueno ya entiendo, Gala debería entender que Helen es tu hija y debe estar por sobre todos, ella es una buena chica pero quizás no es para tí hermano- se encoge de hombros y de la nada llega Pedri .
-Ansu me llamó porque dijo que estabas muy alterado, ¿estás bien?
-Tuvo problemas con Gala y ella se fué con Mario- responde Ansu y Pedri arruga el entrecejo.
-Por favor Nico dime que no lo hiciste otra vez- le reprocha Pedri y el nombrado se queda en silencio- joder hermano esque tú no aprendes.
-¡Qué querías que hiciera!
-No entiendo- dice el moreno confundido.
-Lo que pasa es que Nico viene teniendo problemas con Gala porque Elisa se mete en medio y Nico no le dice nada, y aunque este niño diga que le tiene cariño sé que es porque le tiene pena por su enfermedad, y resulta que varias veces a dejado plantada a Gala por Elisa, eso pasa.
-Pero yo pensaba que era por Helen.
-Gala adora a mi hija... solo que- Nico y cierra los ojos- se suponía que llegaban mañana y nosé porqué llegaron hoy, Gala se puso intensa con que íbamos tarde, incluso dijo que si yo quería podía llamar para que pusieran otra silla para la niña, pero estaba dejando fuera a Elisa y puso una cara de tristeza que...
-Te está manipulando hombre, ya te lo había dicho- le reprocha Pedri- yo si fuera Gala también me hubiese ido con cualquiera hace mucho tiempo.
-Se supone que eres mi amigo.
-aunque sea tu amigo no significa que te mienta y te diga lo que tú quieres escuchar, ya te había dicho que esa mujer no trae nada bueno y solo te generería problemas y mírate, debía ser una noche de comida y mucho sexo pero aquí estás lamentándote porque no supiste ponerle freno a tu ex- Nico se queda en silencio.
-¿Qué tienes en la mano?- pregunta Ansu curioso, Nico no a dejado de acariciar el anillo.
-El anillo que le regalé a ella, me lo tiró en la cara... me dijo que se lo regalara a Elisa y que me fuera a la mierda con ella- responde Nico cabizbajo- jamás le voy a perdonar que se haya metido con Mario.
-¿Y si solo te dijo eso por despecho?, Hermano las mujeres siempre conocen tu punto débil y cuando las dañas, lo usan en tu contra- dice el canario y se encoge de hombros.

Gala abrió sus ojos y de inmediato sintió su estómago revuelto, tuvo que correr al baño a potar lo poco que le quedaba. Cuando salió del baño se percató de que Mario la miraba desde el sofá.
-Que buen despertar tienes- se burla el chico y Gala rueda los ojos- deberías dejar de pasearte en ropa interior.
-Es mi habitación, si no te gusta lo que ves no me mires y ya...- le responde la chica a la defensiva- ¿me puedes explicar cómo terminé en ropa interior si venía con un vestido?
-Tuvimos sexo- Mario se encoge de hombros y Gala ríe a carcajadas- ¿qué te parece gracioso?
-Querido amiguito, no me duele nada de mi cuerpecito, aparte de la cabeza que es por haber bebido ayer, pero si me dices que tuvimos sexo y no me duele nada es porque la tienes demasiado pequeña y ahora no podré mirarte a la cara sin imaginar esto- Gala le muestra el dedo meñique y vuelve a reír a carcajadas.
-Serás idiota- Marios pero finalmente sonríe- solo te diré la verdad para que no pienses que la tengo pequeña... luego de llorar como depresiva me dijiste "creo que voy a vomitar"- Mario imita una voz chillona y Gala se tapa la boca con las manos- corrimos al baño y vomitaste hasta tu alma, te ensuciaste y te pusiste a llorar por el puñetero vestido hasta que te lo quite y te prometí que lo limpiaría por tí, fué asqueroso, cuando volví con el maldito vestido te habías quedado dormida, esa es la historia- termina por decir Mario con cara de desagrado.
-Gracias por cuidarme, eres el mejor.
-Y tú la peor, me manoseaste toda la noche, asique vístete antes que te toquetee yo- ambos ríen hasta que Gala recuerda lo sucedido anoche con Nico- ey ¿qué sucede?.
-Hoy será un largo día teniendo que verle la cara a la sanguijuela y a Nico... creo que le di a entender cosas que no son pero estaba dolida... no quiero meterte en problemas a tí tampoco .
-Desde antes que me odia- el chico de encoge de hombros- me da igual, me preocupas tú.
-Yo creo que estaré bien- Gala hace un puchero y se le llenan los ojos de lágrimas.
-Avísale a tu cara- se burla Mario y la abraza. Hoy es el día de la fiesta y debían hacer un entreno ya que antes tenían partido. Gala no se sentía bien por la resaca que llevaba y decidió quedarse en el hotel, aparte pronto tenía sesión con su sicólogo.
Nico miraba hacia todos lados buscando a Gala pero no la encontraba por ningún lado a pesar de que había poca gente.
-¿A quién buscas papi?- pregunta Helen que lo acompañó junto a Elisa, según ella la niña quería aprovechar el día con su papá. Siempre manipulaba a la pequeña para llamar la atención de Nico, era la única forma de tenerlo cerca.
- A nadie cielo, ir a sentarse allí que debo ir al campo- él besa la mejilla de su hija y se va con los chicos- ¿habéis visto a Gala?, vi llegar a los otros chicos pero no la vi con ellos...- Ansu y pedri niegan con la cabeza, y Eric lo mira extrañado.
-¿No se suponía que pasaron la noche juntos?- pregunta el cubano confundido.
-Es una larga historia hermano, pero ahora no quiero hablar- responde el castaño cansado. No pudo dormir en toda la noche pensando en lo que había pasado. Luego del entreno llevo ha comer a su hija, que obviamente acompañaba Elisa. La niña se fué corriendo a unos juegos mientras Elisa y Nico terminaban de comer en silencio.
-¿Estás así por Gala?, ¿sucedió algo verdad?- pregunta Elisa.
-No quiero hablar sobre eso- responde el chico con la mirada fija en su plato, casi no había comido.
-Nico esto no te está haciendo bien y me preocupas, no estás comiendo y tus ojeras me dicen que tampoco estas durmiendo bien, por favor piensa en tí y en lo que te conviene y te hace feliz... si ella te quisiera tanto estaría aquí contigo y no haciéndote pasar malos ratos- Elisa toma la mano del chico por encima de la mesa y aunque le incomoda un poco se siente agradecido por el apoyo y preocupación. A sus ojos es una buena mujer pero su corazón le pertenece a otra.
-No pierdes el tiempo eh- dice Joel pasando por al lado de la mesa y Nico de inmediato quita su mano, inconscientemente no quiere que Gala vea eso, aunque ya era demasiado tarde.

La "niñera" ~Nico González ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora