Capítulo 28

1.5K 46 2
                                    



-Hola bonita, ¿dónde estás?... sí ya acabó el partido y todo salió bien... que sí mujer... ok voy para allá... sí adiós- escucho a Mario hablando por teléfono y lo miro de reojos, debe estar hablando con Gala y mis celos crecen aún más, sé que ya no estamos juntos pero es inevitable. Veo a Mario despedirse de sus compañeros y sale del vestuario , Ansu me mira con las cejas alzadas en espera de algo, escuchó y entendió lo mismo que yo. Rápidamente tomo mis cosas y voy tras él, la intriga me está matando. Camina entre varios pasillos y ya me está mareando, nosé a donde coño va. Dobla por otro pasillo y me doy prisa para no perderlo de vista, y cuando doblo por el mismo pasillo me detengo de inmediato, era una trampa.
-¿Se te perdió algo?- me pregunta de brazos cruzados apoyado en la pared.
-Ehhh no, yo solo pasaba...- respondo nervioso pero me insterrumpe.
- ¿Crees que soy idiota y que no me había dado cuenta de que me vienes siguiendo desde que salí del vestuario ?- ríe de manera irónica y solo quiero golpearlo, me siento tan humillado- creo que tu técnica no está funcionando, prueba otras Hernano- dice ésto y se va por donde veníamos caminando.
Llegamos al aeropuerto los dos equipos aunque vamos a distintos lugares, pero como Gala no está Sergi se encarga de echarlos arriba del avión, mientras esperamos en la sala vip para que nadie nos joda.
-Sigo sin entender porqué tienes que vigilarnos hasta subirnos al avión- dice Mario con cara de enfado.
-Porque Gala me pidió que los deje en la puerta del avión, sobre todo a tí cabezota que sueles meterte en problemas- responde Sergi y Mario se ríe mientras rueda los ojos. De seguro está feliz porque Gala se preocupa por él y lo cuida, maldito como lo odio. No puedo creer que Gala me haya cambiado por ese imbécil estirado, es un idiota caprichoso que solo le gusta llamar la atención, hijo de p....
-¿Tienes algún problema?- la voz de Mario me saca de pensamientos- llevas un rato mirándome, ¿te enamoraste de mí?- pregunta burlón y lo miro indiferente.
-Ni en tus mejores sueños me fijaría en tí, no tienes nada de bueno aparte de que ahora eres famoso- le digo de mala gana y él sonríe arrogante.
-Si supieras hermano , siempre vuelven a pedirme por más, todas- remarca la última palabra con una sonrisa cínica, sé perfectamente que se refiere a Gala. La sonrisa se me borra de la cara y lo único que siento es una furia tremenda y le doy un empujón tan fuerte que lo tiro al suelo.
-¡Hijo de puta!- le grito, cuando me voy a tirar encima de ese gusano Ansu y pedri me cogen de los brazos para que no lo pegue , pero alcanzo a tirarle una patada en las costillas que lo deja doblado en dos y sin aire- no vuelvas a insinuar algo así...
-¡Nico basta!- escucho que me grita Sergi pero nada me importa y le sigo gritando unas cuantas verdades, hasta que se repone.
-¿Tanto te duele?, te crees tan hombre pero nisiquiera sabes cuidar ni querer a una sola mujer, das vergüenza...
-¡Tú que sabes imbécil!, te reíste en mi cara y te acostaste con mi novia...
-¡Y a tí qué!, nunca te importó Gala ni la supiste querer por andar pendiente de otra, no me vengas ahora con que estás sentido porque si tu relación se fué a la mierda fué solo por tí, y no creas que soy el único que lo piensa porque aquí hasta la gente de tu alrededor lo sabe.
-Qué sabrás tú idiota...
-Sé lo que todos vemos, lo que demuestras... mejor déjate de gilipolleces y ponte los pantalones de una puta vez aceptando tu culpa...- voy a hacerlo puré.
-Ya fué suficiente- grita Sergi molesto- vosotros- nos apunta a nosotros- descansen porque quedan 20 minutos para que abran la puerta de embarque de nosotros, y vosotros - los apunta a ellos- tomen sus cosas porque ya es hora.
Cuando se van miro a los chicos esperando alguna palabra de apoyo, que al menos me digan que yo tengo razón, pero nada, hacen como si no notaran que estoy encabronado. A la mierda todo, todo era mejor como era antes, nada me importaba y nada dolía...

Narra Gala:
Tuve que viajar de urgencia. Mi nonita tuvo una pulmonía de aquellas y cuando la llevaron a urgencias ella pidió que me llamaran. Entro corriendo al hospital hasta que unos brazos me detienen, venía tan alterada que no miré a nadie.
-¿Estás bien?- me pregunta la directora del hogar.
-¿Dónde está mi nona?- le pregunto de inmediato.
-Le llevaron para hacer un examen a los pulmones, pero ya vuelve- dice y me mira preocupada- Gala debo advertirte de que la señora Eva no se ve para nada bien, te lo digo para que no te sorprendas, sabes que a esta edad tienen las defensas más bajas y las probab...
-Ella saldrá de esto, es fuerte lo sé- la corto para que no diga lo que no quiero escuchar y ella asiente. Minutos después traen a mi nonita llena de máquinas y con oxígeno, se me parte el corazón verla tan frágil pero debo ser fuerte por ella.
-Hola nonita- ella abre un poco los ojos pero nisiquiera puede hablar, hace el intento pero de inmediato niego con mi cabeza- no te esfuerces, es mejor que descanses y así te recuperarás más rápido ¿sí?- ella asiente con su cabeza y acaricia mi mejilla. Ella siempre es llena de vida y alegría y verla así solo me dan ganas de llorar.
Al día siguiente voy al departamento a ducharme y cambiarme de ropa para volver con mi nona, cuando ya estoy lista y como si el destino me odiara, al bajar del ascensor choco con alguien.
-Lo siento- digo de inmediato y cuando miro a quién tengo en frente es Nico.
-Ten más cuidado- dice enfadado. Asiento como robot y comienzo a caminar más que rápido, no puedo con su mirada de odio o asco, lo amo y es inevitable que duela mi corazón. Antes de ponerme a llorar intento sacar estos pensamientos de mi cabeza, debo centrarme en mi nonita para que se recupere.
Cuando llego al hospital se me cae el mundo encima, tuvieron que ponerle un ventilador mecánico a mi nona porque sus pulmones no estaban funcionando correctamente. Llego a su habitación y me derrumbo a su lado, ella es lo único que me queda y sin ella nosé que será de mí.
Pasa el día y la enfermera que viene a revisar que todo vaya bien me mira de reojos.
-¿Todo bien?- le pregunto extrañada.
-Si quieres ve a comer algo y yo me quedo con ella, no has salido en todo el día de la habitación y no te ves bien chiquilla.
-Estoy bien, no se preocupe.
-Estás pálida y ojerosa, eso no es estar bien, al menos ¿no hay nadie que venga a quedarse con la señora Eva para que tú salgas a comer o descansar?- me pregunta la señora, es bastante tierna y amable.
-No, solo somos las dos- le respondo con una triste sonrisa.
-Ok, ¿quieres que te traiga algo?, un té quizás- insiste y se me revuelve el estómago.
-No se preocupe gracias, estoy bien así - digo amable y ella asiente.
-Cualquier cosa que necesites me avisas- me guiña un ojo y se marcha. Me acerco a la ventana y abro un poco para que me dé el aire, prometí no volver a meterme los dedos a la boca y no quiero fallar.
Ya cansada empujo el sofá para quedar a su lado, tomo su mano y recuesto mi cabeza en la orilla de la cama hasta que me quedo profundamente dormida.
El sonido de una máquina me hace despertar de un salto, de pronto entran dos enfermeras corriendo con un médico detrás.
-¿Qué sucede?- pregunto asustada- ¿qué le pasa?
-Señorita por favor espere afuera- me dice una de las enfermeras pero sigo en shock, no entiendo nada.
-¡Pero dígame qué le pasa!- grito alterada y una de las enfermeras comienza a empujarme suavemente hacia afuera, veo llegar a la enfermera que siempre es amable conmigo y me toma del brazo.
-Ven conmigo por favor- me dice y solo quiero llorar. Caminamos unos pasos y vuelvo a preguntar.
-¿Qué sucede?.
-No lo sabemos aún pero los especialistas están ayudándola en todo lo que pueden- dice tomando mi mano- sé que solo la tienes a ella pero debes ser fuerte, por ella y por tí- asiento con lágrimas en los ojos.
Mientras espero sentada miro mi teléfono y tengo varios mensajes, veo los de Mario"llevo mil mensajes y ya me duelen los dedos, llámame cuando puedas", es tan exagerado. Lo llamo y espero unos segundos pero no contesta, quizás esté durmiendo son casi las 4 de la madrugada. Guardo mi teléfono y vibra, lo veo y es mi amigo. En resumen le cuento lo que pasó y aunque se escucha música de fondo y gente hablando, me dice que en menos de 10 minutos llega y así fué.
-Perdón por molestarte- le digo apenas me saluda.
-Tú no molestas boba- me abraza sin ninguna mala intención y me apoyo en él.
-Gracias por estar conmigo, eres el único que nunca me a fallado- le digo de corazón y sonríe.
-Reconozco que es difícil aguantarte con ese carácter endemoniado, pero me caes bien- dice burlón y lo pellizco, de inmediato se queja pero no se aparta y ambos reímos.
-¿Usted es la tutora de la señora Eva?- pregunta un doctor y un escalofrío me recorre la espalda.
-Sí- susurro con temor y mi corazón comienza a latir demasiado rápido. Mario lo nota y toma mi mano.
-Lo sentimos mucho pero la señora Eva acaba de fallecer, su corazón dejó de funcionar correctamente y n...- ya nisiquiera escucho porque tengo un pitido en los oídos. Escucho a lo lejos que Mario me llama pero no soy capaz de responder. Mi nona no se puede haber ido, no me puede haber dejado. Ella no puede estar muerta. Ya nisiquiera siento las piernas y todo se va a negro...

Últimos capítulos...

La "niñera" ~Nico González ~Where stories live. Discover now