Capítulo 15

2.4K 52 0
                                    


Narra Gala:
Llevamos 5 meses juntos y aunque tenemos altos y bajos, lo adoro. Es un hombre increíble en todo sentido.
Hoy nos llamaron por una reunión de nosé qué y muero de sueño, anoche nos quedamos hasta tarde viendo una película y se nos pasó la hora.
-Buenos días chicos- dice Frankie, pensé que la reunión era con los chicos y Nico pareciera que lee mi mente.
-¿Y los demás?- pregunta mi guapo niño .
-La reunión es solo con nosotros tres, imaginan porqué los llamé ¿verdad?- pregunta Frankie y se me retuercen las tripas de los nervios, soy incapaz de responder.
-Frankie me caes muy bien pero ya vamos al grano, tengo sueño y hambre, así no funciono bien- dice Nico perdiendo la paciencia, cuando duerme poco o no a comido tiene un genio de los mil demonios.
-Bueno...- justo llega Laporta con Sergi , presiento que saben lo que pasa entre Nico y yo y me da hasta vergüenza mirarlas a la cara- ahora sí ya estamos todos e iremos al grano porque don impaciente quiere saber ya- Laporta y Sergi sonríen pero Nico y yo no- hemos visto que has cambiado notoriamente Nicolás por lo que ya no necesitarás a Gala vigilandote las 24 horas del día, eres libre- dice Frankie con una sonrisa- y con respecto a Gala , te reubicaré en tus deberes, Sergi necesita a una persona para los chicos que entrena y por tus capacidades y compromiso con nosotros por tu discreción creemos que eres la persona indicada para trabajar con el.
-¿Porqué este cambio?- pregunta Nico , yo aún no soy capaz de abrir la boca.
-Porque necesitamos a Gala para otros proyectos y tú ya te comportas como persona, ella seguirá trabajando con nosotros pero en otras cosas- miro a Laporta y Sergi , éste última me guiña un ojo.
- Y con respecto a donde viven, obviamente Nico vas a volver a tu casa de antes y Gala tomará uno de los departamentos del mismo edificio pero otro piso, ¿te parece?- me pregunta Frankie y yo asiento, no me iré a la calle de nuevo- bueno eso es todo, debo arreglar algunos asuntos aún- Frankie se marcha y Nico se levanta enfadado.
-¿Porqué están haciendo todo esto?- pregunta alterado.
-Porque si Frankie se entera de que están liados se los carga a los dos juntos- responde Laporta y me asusto. Ellos lo saben y soy incapaz de abrir la boca de nuevo- ¿cómo lo saben?.
-Porque tú nunca eres tan atento con la misma mujer, y con Gala eres caballeroso, atento, siempre la estás mirando con cara de baboso enamorado y cada vez que algún hombre se le acerca se te transforma la cara- me sonrojo de solo escuchar a Laporta , no sabía que Nico siempre me mirara- sin duda no eres tan tonto como pensábamos, te estás llevando tremenda mujer contigo- al fin Nico sonríe y me mira con cara de bobo, esa carita tan bonita que me hace suspirar más de 5 veces al día.
-Esque como no me voy a enamorar de esta preciosidad- me apretuja entre sus brazos y besa mi mejilla- de echo ya estamos practicando para que nuestros bebés salgan bonitos- le pego un codazo por bocón, no soy una santa pero que le diga éstas cosas a ellos me avergüenza un poquito, pero ambos se carcajean y se lo toman a la ligera.
-Mientras solo lo practiquen y aún no haya bebés, van bien- dice Laporta y concuerdo con ella, somos muy jóvenes para ser padres y Nico ya tiene una nena, para qué va a querer más, nunca hemos hablado de tener niños pero supongo que es así.
Los días pasan más rápido de lo que me gustaría y ya estoy instalada en mi nuevo departamento, es pequeño pero solo vivo yo aquí asique ¿qué más se puede pedir?. Nico aún sigue un poco enfadado porque no quise mudarme con él, creo que comenzamos las cosas al revés primero viviendo juntos pero ya fué, quiero que me extrañe un poquito y no se aburra tan rápido de mí.
Vamos viajando a México y nisiquiera me mira o me habla, su indiferencia me duele pero no seré yo quien dé el primer paso, él se está equivocando por enfadarse con algo tan tonto.
Pasan dos días y nada, ya me está cabreando asique se puede ir bien a la mierda.
Al tercer día ya nisiquiera lo miro. Los chicos hacen pruebas para el partido y un tipo de mantenimiento del lugar no deja de perseguirme.
-¿Todo bien?- me pregunta Luis, el chico de seguridad que comenzó hace poco.
-Sí, todo bien- le respondo para no crear problemas y el asiente. Por suerte el tipo raro desaparece y no me jode más. Voy por algunas cosas al vestuario y cuando paso por afuera de una puerta se abre de golpe y de un tirón me meten. Alguien me arrincona contra la pared y tomándome del pelo con una mano, comienza a manosearme con la otra. Está todo oscuro y tengo miedo, no me deja moverme hasta que consigo soltar uno de mis brazos y lo golpeo tan fuerte que creo que lo dejé aturdido porque da un paso hacia atrás, pero antes me da un manotazo que me rompe el labio y caigo al suelo. Siento el sabor de de mi sangre y mi mano duele tanto que solo quiero llorar, pero debo salir de aquí. Rápidamente busco la puerta y salgo corriendo hasta que choco con alguien que me toma por los hombros. Estoy tan asustada aún que sin siquiera mirar quién es comienzo a darle manotazos para que me suelte.
-¡Gala cálmate!, ¿qué te sucede?- escucho la voz de Luis y lo único que puedo hacer es comenzar a llorar. No puedo hablar. Me tiritan las piernas y aún me cuesta respirar. Quiero decirle lo que sucedió pero no puedo, quiero decirle que alguien de ahí dentro intentó abusar de mí pero no puedo. Veo que llega Laporta y otro tipo de seguridad y Luis les pide que revisen de donde yo salí. No hay nadie.
-Revisaremos las cámaras de seguridad, mientras llévala al hospital que la examinen- dice Laporta y Luis me toma en brazos, lo cual agradezco.
Una hora después ya estoy mejor, me dieron un relajante muscular y por suerte no tengo nada grave en la mano, solo debo llevar vendaje por unos días. Luis me comenta que el acosador era el mismo tipo que no dejaba de perseguirme antes, que revisaron las cámaras y salió por los conductos de ventilación, pero minutos después lo agarraron en el casino. Hice la denuncia por acoso y agresión física y al menos pasará unas horas en el calabozo.
Al llegar al hotel voy derechito a la cama, estoy agotada y eso que solo es medio día.
[...]
Único capítulo que subo hoy , solo me queda 1 capítulo si me da tiempo mañana escribo otro estoy mala he salido antes de clase🥲

La "niñera" ~Nico González ~Where stories live. Discover now