Capítulo 13

2.8K 65 2
                                    


Narra Nico:
Nunca pensé que tener sexo con la mujer que te gusta sería tan placentero, menos que se daría con Gala . Siempre me negaba y cuando sentí sus labios me volví loco. Es una mujer tremendamente sexual, preciosa y por su forma de ser es perfecta. Me encanta. La observo mientras se viste rápidamente porque tenemos que ir a ver a Eva, pero la noto extraña, no me habla ni me mira. Pasa por mi lado y nada. La tomo del brazo para que me mire o diga algo y solo mira el suelo.
-¿Qué sucede?- le pregunto y no dice nada- Gala - tomo su barbilla y la hago mirarme- dime qué sucede, ¿te hice algo?
-Me da un poco de vergüenza- sus mejillas se tiñen de rojo y sonrío- esto no debió pasar Nico.
-¿Porqué?, ¿no te gustó?- le pregunto sorprendido, no me esperaba esto.
-No se trata de eso, es solo que... no puedo Nico , dentro de mi contrato no me puedo involucrar contigo no física ni sentimentalmente.
-¿Te gusto?- le pregunto curioso.
-Que sí ¡Joder!, pero sé el tipo de chica que te gusta y yo n...- me acerco más a ella y devoro su boca para que deje de decir idioteces.
-Nosé porqué pero me vuelves loco, me gusta como eres, como me tratas, como eres con mi hija, y sin olvidar mencionar lo preciosa que eres, me encantas- le soy sincero y ella se sonrroja aún más- déjame conocerte, disfrutarte, en la Camp Nou no tienen porqué enterarse de nada y cuando debamos salir podemos fingir- me encojo de hombros restandole importancia- sé que es importante tu trabajo y estoy dispuesto a lo que sea por tí- veo como se sorprende y se emociona- vamos Gala , sé que te gusto, aunque sea un poquito pequeñito- le hago una mueca y sonríe- tienes una sonrisa preciosa.
-Ya deja de decirme esas cosas- esconde su rostro en mi pecho y la abrazo- claro que sí me gustas, más de lo de debería...- feliz porque declare que le gusto la levanto y enrrolla sus piernas en mis caderas.
-Lo sabía.
-Engreído- me dice y ambos reímos.
-Dame un beso y deja de maltratarme- ella me sonríe y me toma de las mejillas para darme un beso que me hace temblar hasta las rodillas.
-Ya bájame o no saldremos nunca de aquí- me susurra en los labios y asiento, ya me había olvidado de la señora Eva y de todo en verdad, es como si estuviese en una nube.

Varios días después dan de alta a la señora Eva, Gala me contó toda su historia y ahora entiendo porqué le tiene tanto cariño, sumándole que es una señora alegre, habladora y muy amable. Gala no se quiero despegar de ella.
-Ya basta de lloriqueos muchacha loca, estoy bien, ya estoy de vuelta en mi hogar y aquí me cuidarán bien, incluso vendrán a hacerme las terapias de ejercicios aquí- dice la señora Eva y Gala me fulmina con la mirada, creo que olvidé decirle que pagué a un buen kinesiologo para que trate a la señora Eva aquí- y pobre de tí que me maltrates a Nico - apunta a Gala y miro a otro lado para no soltar una carcajada, la cara de enfado de Gala es muy graciosa- y tú muchachote no vuelvas más loca a ésta niña y pórtate bien.
-Cuente con eso- le guiño un ojo y me sonríe. Nos despedimos de Eva y tengo que sacar a Gala casi a rastras o llegaremos de madrugada a casa.
-No te preocupes, ella es más fuerte de lo que crees y se recuperará pronto- tomo su mano y la pongo con la mía en el semáforo .
-No debiste pagar eso del kinesiólogo, ya te debo suficiente por la operación y el coche , el kine a domicilio debe costar un dineral.
-No te lo eh cobrado ni lo haré- le respondo mientras sigo conduciendo .
-Pero es dinero... ¡y mucho!, nosé de donde sacaré ese dineral pero te lo pagaré, lo prometo.
-¿Sabes cuánto dinero salió todo?- le pregunto y ella niega con su cabeza- entonces nunca podrás pagarme porque nisiquiera sabes cuánto es- me encojo de hombros.
-Nico ...
-Puedes pagarme con un besito y una de esas comidas que te quedan deliciosas- ella sonríe tímidamente, ya la estoy convenciendo
-Pero Nico ...
-Gala , no- ya comienza a desesperarme- el dinero va y viene, la salud y bienestar de la señora Eva no, ella es importante para tí y yo te debo demasiado a tí, siempre estás para apoyarme y contenerme y me has perdonado mucho, me siento en deuda contigo y por lo importante que eres para mí quise ayudar, fin de la discusión.
-De verdad gracias- dice en un susurro y la miro de reojos, se ve agotada pero lo preciosa no se lo quita nadie. Me gusta mucho pero también me asusta un poco. Aunque estoy seguro de algo, la quiero cerquita de mí.

Narra Gala:
Definitivamente disimular no es lo de nosotros. Ya se dió cuenta Pedri y Gavi de que algo pasa entre Nico y yo.
-Entonces ¿de verdad no tienen nada?- vuelve a preguntar Pedri y ruedo los ojos, hoy me lo a preguntado unas 10 veces.
-Que no, pesado- le respondo y evito mirar a Nico o me reiré de los nervios, y sigo comiendo.
-¿Estás seguro?- ahora le pregunta Gavi a Nico y él suspira.
-Seguro.
-¿Entonces no pasa nada si le doy el teléfono de Gala a mi primo?, está enamorado de ella- pregunta pedri y me atraganto con la comida. El primo de pedri es un ligón , en resumen una tentación andante. Nico me da una mirada fugaz pero sigo en silencio, nosé qué decir.
-Ella puede hacer lo que le dé la gana, ni que fuera su novio- se encoge de hombros y mira hacia el fondo del restaurante donde hay unas chicas que hacen ojitos hacia nuestra mesa, Nico les sonríe y las estúpidas chillan. De por sí me incomoda un poco que todo bicho viviente mire a Nico como un pedazo de carne, me molesta 10 veces más que le sonría a otras chicas, una cosa son sus fans y otra muy distinta son esas lagartas que cada vez se tiran más abajo el escote para mostrarles sus grandes tetas a los chicos. Una pelinegra camina hacia nuestra mesa y se agacha un poco.
-Hola chicos, mis amigas y yo nos preguntábamos si hos apetece tomar algo- esta tipo le tiras un fósforo encendido y explota de una.
-Hola preciosa- dice Nico sonriendo y retuerzo mis manos debajo de la mesa. A esto me refería cuando le dije que yo no era el tipo de mujer que a él le gustan, no tengo grandes pechos para mostrar, no tengo largas piernas bronceadas tampoco y no tengo una cintura de avispa como esas. Incómoda me pongo de pié.
-voy al baño- digo y veo que la chica se sienta en mi silla.
-Gracias guapa - me dice y sigue hablándole a los chicos. No suelo juzgar a alguien que no conozco pero esta debe tener silicona hasta en el cerebro. Por suerte ninguno de los chicos me mira y camino rápidamente al baño que queda aislado. Me lavo la cara e intento cambiar la cara, pero solo son muecas, definitivamente no sirvo para fingir. Unos 5 minutos y mi enfado ya pasó un poco, tomar aire desde la ventanilla del baño me sirvió. Abro la puerta del baño y nisiquiera alcanzo a reaccionar cuando me tapan la boca con una mano y me empujan hacia adentro arrinconandome contra la pared. Es Nico .
-Escúchame una cosita- dice serio sin destaparme la boca- me importa una mierda esas mujeres, si hice eso antes de sonreírle fué para que los chicos dejaran de acosarnos con preguntas idiotas y para que no sospecharan nada, la única toca pelotas que me gusta eres tú, ninguna de ellas llama mi atención ni es mi tipo asique saca esa idea de tu cabezita- uy creo que me leyó la mente, y aunque no lo admitiré me da un poco de vergüenza porque me sentí inferior a ellas- tienes una sonrisa y unos labios preciosos, una forma de ser que me vuelve loco, una forma de querer y cuidar que no conocía, y un cuerpecito que ni te cuento como me tiene- aprieta sus caderas contra mí y un leve cosquilleo me invade- y ahora que quedó todo claro como el agua, dame un beso y salgamos de aquí antes de que te folle aquí mismo contra la pared- la idea me encanta pero sería muy notoria follar aquí. Asiento y saca su mano de mi boca.
-Gracias- le susurro y me acerco a esa boca que tanto me gusta. Cuando terminamos de besarnos me apunta con el dedo.
-Por cierto, olvídate de salir con el primo de pedri - me mira entrecerrando los ojos y me entra la risita- Gala ... que lo conozco y sé que no perderá oportunidad de meterte mano y besarte, ni loco...
-¿No confías en mí?- le pregunto solo para picarlo y arruga el entrecejo.
-No es eso... solo que... no lo sé Gala , osea sí confío en tí, pero no en él- se queda en silencio unos segundos- es tu decisión.
-¿Yo decido si salir o no con el primo de pedri ?- le pregunto y él asiente con cara de preocupación- me parece bien, pues entonces decido no salir con él, para que quiero a otro si tengo tremendo papasito conmigo...- Nico me sonríe feliz por mi respuesta y yo lo abrazo, no necesito nada más.
-Ahora si que no te salvas, aunque será algo rápido- me vuelve a arrinconar y me da un beso de esos que me quitan el aire y hacen que mis piernas tiemblen. Y pues terminamos echando un rapidito en el baño del restaurante. Al salir nos encontramos de cara con Gavi y pedri que nos miran con cara de picarones.
- No si no tenemos nada- dice Gavi con voz chillona y burlona.
-No si ella puede hacer lo quele dé la gana, ni que fuera su novio- dice pedri con la misma voz chillona y burlona de Gavi . Yo solo guardo silencio más roja que un tomate.
-vosotros dos sois más cotillas que Laporta y Xavi juntos - dice Nico rodando los ojos y luego me mira a mí, yo asiento y nos entendemos de inmediato- digamos que nos estamos conociendo, pero nadie más se puede enterar o Gala puede perder el trabajo.
-¡Gané la apuesta!- grita Gavi y no entiendo nada.
-Apostamos con Eric y Gavi , éste loco dijo que tenías cara de baboso enamorado y que creía que era por tí- me dice pedri - y Eric y yo apostamos a que solo te acostabas con ella, no te ofendas Gala pero pensábamos que solo eras una más que cayó en las garritas de Nico - el mencionado rueda los ojos y yo asiento- pero si se estan conociendo es porque le gustas, ¡hemos perdido al maestro del coqueteo!- los cuatro nos reímos a carcajadas por su cara de drama que pone.
[...]
Buenas noches gente. Si me acuerdo de esta aplicación cuando me despierte subo otro pero no se 🙁❤️

La "niñera" ~Nico González ~Where stories live. Discover now