Prólogo

10.8K 641 32
                                    

PRÓLOGO EDITADO.

Todas las vidas tenían que acabar, eso siempre lo he sabido, y siempre he creído que hay otra vida después de esta, quizás no con las mismas cosas físicas o los mismo sentimientos, pero debo creerlo por mi bien espiritual y para poder estar tranquila conmigo misma.

Hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor, Nicole Waetford. Nuestra relación de hermanas podría ser la envidia de las mil y tantas relaciones que existen en el mundo. Nicole y yo nos contamos absolutamente todo, vamos a todos los lugares juntas, como dos gemelas. Desde que Nicole tenía trece años se ha enamorado de Ed Sheeran, algo en sus canciones hace que ella despierte y sea más sensible de lo normal, y ahora que por fin íbamos a poder ir a uno de sus conciertos, mis padres decidieron darle las entradas como regalo de cumpleaños. Fijé mi vista en el asiento del conductor y pude ver a mi hermana muy concentrada en la carretera, fruncí el ceño y le bajé el volumen a la radio para poder hablar.

—¿No estás nerviosa? Te noto muy tranquila...

—Quizás no se me note por afuera, pero por dentro estoy gritando de la emoción y necesito estar cien por ciento concentrada en la carretera para poder conocer a Ed y escuchar sus hermosas canciones en vivo. ¿Tienes las entradas? Que ya de por si vamos algo atrasadas— rio nerviosa y saqué los boletos de mi bolso.

—Sí, fue lo primero que eché a la cartera, Nico— rodé los ojos y me sonrió.

—Perfecto.

Sonreí con orgullo y miré hacia la calle, oscura y helada. Estaba nevando en Toronto y eso ya no es novedad, apenas se podía ver la carretera llena de nieve ya que las únicas luces que alumbran el camino son las de los autos. Nicole alargó la mano y volvió a subir el volumen de la música mientras yo tarareaba "Best Son Ever". A lo lejos, un par de luces, que al parecer, son de un vehículo que venía en dirección opuesta, me ciegan la vista y entrecierro los ojos. Nicole pisó el freno, pero el auto se seguía moviendo debido al hielo de la calle. Grité de horror e impactamos en algo muy fuerte, mi cabeza chocó contra el vidrio de la puerta del acompañante y seguido de eso, el auto se dio vuelta.

Todo se veía borroso y lo único que se reproduce en mis oídos esos milisegundos que estuve consiente era el alarido de mi hermana.

EL TRÁILER QUE ESTÁ EN MULTIMEDIA MUESTRA A LILY COLLINS COMO LA PRINCIPAL, PERO "MARIE" ES INTERPRETADA AHORA COMO MAGGIE DURAN, QUE APARECE EN EL TRÁILER QUE PUSE EN EL CAPÍTULO 1.


Hospital «Shawn Mendes»Where stories live. Discover now