Capítulo 16

4.3K 429 122
                                    

Shawn

Con Summer habíamos pasado unos treinta minutos recordando momentos de nuestra relación y jamás me había reído tanto desde que llegué a este horroroso lugar.

Toqué la puerta de la casa de Summer y esperé hasta que su madre me abrió, me sonrió para luego darme un abrazo y decirme que mi novia bajará en cualquier momento, la llevaría a una junta de mis amigos para celebrar que por fin habíamos salido de vacaciones y los exámenes finales habían acabado con todos nosotros. Sentí unos pasos bajar las escaleras y vi como ella descendía por estas para llegar a mi lado, se veía hermosa, llevaba un vestido de color blanco que le llegaba un poco más arriba de la rodilla, su pelo estaba recogido hacia atrás resaltando sus hermosos ojos verdes.

¿Qué me ves tanto, se me corrió el maquillaje o algo?me dijo en tono de broma y le sonreí. 

Estás preciosa...

Se acercó a mi y pasó sus brazos por mi cuello y yo le di un beso en los labios mientras posaba mis manos en su cintura y la atraía hacia mí.

Chicos me encanta verlos juntos, pero se les hace tarde para ir a esa junta, saben que la mamá de Eric no abre a nadie más después de la hora acordadala voz de su madre nos interrumpió y Summer comenzó a reír mientras me abrazaba para esconderse en mi pecho debido a la vergüenza.

Perdón, ya nos íbamos...le sonreí y tomé de la mano a mi novia para dirigirnos a la puerta.

Nuestras risas cesaron al oír la puerta de la habitación abrirse y vi como Theo venía en una silla de ruedas seguido por Clarisse, esta última me sonrió y luego su vista se dirigió hacia Summer quien estaba sentada en mi camilla y no sé cuando, había entrelazado su mano con la mía. Clarisse miró nuestra unión un momento y luego desvió la mirada para ayudar a Theo a subirse a la camilla.

—Hola, soy Clarisse, la enfermera de Shawn— dijo una vez cuando ya mi amigo estaba cómodo en su cama, él no decía nada, se notaba incómodo y algo molesto. Cuidadosamente aparté mi mano y la metí bajo las sábanas.

—Hola, soy Summer, una amiga de Shawn— Summer le sonrió dulcemente y Clarisse asintió con la cabeza. Le susurró algo al oído a Theo y salió de la habitación. 

—¿Vas a ir hoy donde Marie? Clarisse fue a buscar a Brooke y a Ann para ir a verla— me dijo Theo y lo miré con los ojos como platos. Lo que menos quería era que Summer se enterara de Marie.

—¿Quién es Marie?— dijo la chica pelirroja con una sonrisa algo incómoda.

—E...— comenzó a decir Theo, pero lo interrumpí.

—Nadie, es solo una amiga de Theo, no la conozco— dije algo rápido y Summer asintió. Miré hacia mi amigo y vi como elevaba una ceja y entornaba los ojos.

Marie

Tomé la taza de té entre mis manos y volví a darle un sorbo.

—Pasado mañana es navidad, Marie. ¿Qué vas a pedir?— me miró papá con una sonrisa.

De inmediato se me pasó por la cabeza comprarles algo a mis amigos de aquí. Ya que coincidimos que no nos darán de alta hasta el próximo año, por lo que pasaremos Navidad y Año Nuevo aquí, todos. 

—Son varias cosas ¿Podría ser?— me mordí el labio inferior.

—Claro— me contestó mi papá y sonreí.

Agarré un papel de mi cuaderno y tomé un lápiz para luego escribir sobre esta misma.

-Croquera, lápices de color, pinturas, acrílicos, pinceles, un block de dibujo grande y plumones.

-Una pelota de fútbol y una polera original del Manchester.

-Un set de maquillaje, grande.

-Una guitarra de color negro.

Se lo pasé a mi papá y frunció el ceño al ver todas las cosas de la lista. 

—¿Por qué quieres todas estas cosas?

—No son para mi, son para mis amigos de aquí— le sonreí y mamá lanzó un gritito de emoción.

Sabía que a Brooke le encantaba crear y dibujar porque un día me lo mencionó, antes de entrar en el hospital pasaba metida horas y horas en la sala de arte de su escuela y solo para crear algo nuevo, otro tras otro. Theo siempre le ha gustado el fútbol ya que siempre anda pendiente si algún jugador de su equipo favorito inglés lo venía a ver. A Ann siempre la veo algo deprimida y no se siente bien consigo misma, por lo que debería probar con el maquillaje, tantos productos de cosméticos deberían servir para algo. Y sé que Shawn estaba buscando una guitarra para comprarse y se quejó de los precios elevados, me lo dijo Clarisse. Aunque esté enojado conmigo, quiero compensarlo demostrándole que me importa y haría cualquier cosa para que me perdone por mi error.

Luego de una hora de estar hablando con mis padres sobre donde vamos a pasar la navidad y los horarios para que un profesor particular viniera a hacerme clases al hospital. Luego de que se fueran, traté de dormirme, pero la puerta se abrió a los minutos después, descubrí a Clarisse entrar con una sonrisa y luego entró Brooke, Ann y Theo, estaba esperando que entrara Shawn, pero no lo hizo y quedé totalmente decepcionada.

Hablamos de muchos temas, y ellos hicieron olvidarme de la situación en la que estaba, intercambiamos risas, bromas e historias de todo tipo, hasta que vino la hora de que se fueran, me despedí de todos y traté de quedarme dormida pensando en qué hacer para que Shawn viera que sigo siendo la misma Marie.



Hospital «Shawn Mendes»Where stories live. Discover now