Capítulo 4

5.8K 604 163
                                    

Estuvieron un tiempo sentados en ese pequeño sillón, realmente incomodos y sin saber realmente que decir. Harry todo ese tiempo estuvo pensativo, se cuestionaba constantemente que hacía allí, que hacía con Louis, que estaba haciendo. No sabe ni siquiera si esto fue una buena idea, ¿lo fue?, le dio una mirada rápida a Louis, estaba deslizando su dedo pulgar por la pantalla de su celular mientras que con la otra jugaba con el extremo de su polera. ¿Qué estaría viendo?, ¿Qué estaría pensando?, ¿Solo él se sentía raro allí?

La alarma del horno sonó, lo que significaba que la comida ya estaba lista, se levantó rápidamente y sacudió con sus manos su pantalón, le dio una mirada rápida al ojiazul y este se paró, caminaron a la cocina a pasos tranquilos, Harry detrás de Louis.

El menor camino a una parte de la cocina en la que había varios guantes de cocina, volvió al horno y saco el recipiente, lo dejo cuidadosamente sobre una tabla de madera. Esperaron unos minutos, minutos en los que el castaño rompió el hielo.

"Huele realmente bien" se sentó en un banquito que había en una esquina de la habitación

"Si... hicimos un buen equipo" se cruzó de brazos y le sonrió levemente

"Si, ¿Cómo supiste cuales eran los ingredientes?"

¿Se notaba que no sabía cómo hablar con él? Esperaba que no.

"Bueno, siempre quise recrear la receta y.... solo miré la película un par de veces, adiviné la mayoría, y los otros simplemente los agregué yo"

Tomo una espátula de metal y dos platos para servir la comida, una vez lo hizo le dijo a Louis que comieran en la habitación en la que estaban antes, el mayor tomo las servilletas y los cubiertos.

Una vez que estuvieron uno frente al otro con sus platos de comida frente a el empezaron a comer, Harry mirando todo el tiempo a Louis, de algún modo todavía esperaba que criticara su comida.

Louis se dio su tiempo para degustar el plato, degustando entre sus papilas gustativas la mezcla de sabores, trago y finalmente se dio cuenta de la mirada penetrante del otro.

"¿Qué?" pregunto con una mueca de confusión.

"¿Y?"

"¿Y qué?"

"¿Como esta?" le dio una rápida mirada desde su mentón hasta sus ojos.

"Bien, muy bien. Me gustó mucho"

"¿Sí?" bajo la vista hasta su propio plato de comida.

"Si" respondió seguro.

Harry tomo el tenedor entre sus dedos y tomo una pequeña porción, comiéndolo lentamente, a veces se preguntaba cómo podía ser tan bueno en lo que hacía, díganle lo que quieran por hablar de sí mismo de esa forma, pero si tan solo lo probaran sabrían porque se decía ese tipo de cosas.

"Wow. Lo dices en serio"

"Yo no miento"

Harry rodo los ojos.

Cuando terminaron de comer limpiaron todo lo que ensuciaron y dejaron cada cosa en su lugar. Caminaron a la salida y Louis espero a que Harry cerrara el lugar con llave, este se volteo a verlo después de cerrar.

No sabe despedirse ¿Qué se supone que deba de decir? ¿gracias por venir? No lo sabe, quizás un simple adiós sea lo más apropiado ¿no? ¿¿Y por qué se cuestiona tanto?? Se supone que la persona frente a él no le cae bien, no le debería de importar como decir un simple adiós.

"Buenas noches" estrecho su mano.

"Buenas noches, Harry" Sonrió.

Se miraron por un par de segundos, y pararon cuando ya empezó a ser raro. Harry se dirigió a su auto, caminando rápidamente, y cuando estuvo dentro suspiro ruidosamente. "Estúpido Tomlinson"

F*** u Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora