Capítulo 35

1.9K 148 55
                                    

Lo primero que pensó la mañana siguiente fue que si no fuera por su estúpida pero ingeniosa idea no estaría allí con la persona que ama, y que probablemente siempre va a amar, en esta vida y en las próximas.

Nunca fue de esas personas que creían ciegamente en las vidas pasadas, ni mucho menos en las almas gemelas, pero algo en Harry y en como su relación funcionaba le decía que muy probablemente eran almas gemelas, quizás estaba equivocado, (aunque quiere con todas sus fuerzas no estarlo) quizás solo es un amor de unos cuantos años, y quizás dentro de mucho tiempo más no vuelvan a verse la cara y cuando lo hagan fingirán que esto nunca pasó, pero, no cree que algo así vaya a pasar, o bueno, al menos no quiere que eso pase.

Pero verlo allí tan lindo, tan relajado, tan suyo, provocaba en el un sentimiento de amor puro, un amor que no puede explicar por más que lo intente, y no es algo que diga por decirlo, en serio, en serio que ha intentado a explicarlo, en una de las muchas conversaciones que tiene con Will, porque siempre llega a la misma pregunta; "¿Lo amas de verdad, o solo es algo pasajero?" su primer instinto es decir que no es pasajero, pero cuando tiene que llegar a explicar todo lo que siente por Harry es inútil, porque simplemente no puede... "Yo... lo amo, ¿entiendes? pero no es como te lo imaginas, es... es más grande de lo que te puedas imaginar en realidad."

Louis piensa que finalmente encontró al amor de su vida, y promete protegerlo de cualquier daño, haría lo que fuera por Harry, incluso alejarse si el daño lo provoca él.

Su dedo indice siguió un patrón sin sentido por los pequeños lunares en la espalda de Harry, algo que provocó que el menor sonriera entre sueños.

"¿Que haces despierto?" su voz estaba muy ronca, y parecía hasta molesto solo porque Louis estuviera despierto.

"No pude dormir."

"¿Y me haz estado mirando dormir todo este tiempo?"

"Si, ¿que más iba a hacer?"

"Mirar tu celular, el cielo, tu pieza, cualquier cosa menos mirarme, rarito."

"¡Ey! más respeto."

Harry se levantó y se sentó encima de Louis, "¿Cómo el que tú tuviste conmigo anoche?"

Louis sabía a que se refería, "Cállate, como si no te hubiera gustado." Harry no dijo nada.

"¿Por que no podías dormir?" cambió de tema.

"No lo sé, solo me quede despierto, pensando."

"¿En qué?"

"En lo mucho que ha crecido nuestra relación y que estoy feliz de tenerte a mi lado."

"Aww, Lou." le dió un beso en la mejilla, "Yo igual te amo mucho."

Louis en respuesta le dió un corto beso en su frente, y en su mejilla, y en su nariz, y prácticamente en toda su cara, nunca se iba a cansar de los pequeños suspiros de satisfacción del contrario cuando hacía ese tipo de cosas.

"¿Te gustaría ir a la playa?"

"¿Hoy?"

"Mhm."

Harry cerró sus ojos y contrajo la cara, luciendo como si estuviera sufriendo. Odiaba la playa. "Si, ¿por que no?"

"¿En serio? se que no te gusta, así que para hacerlo más ameno, ¿que te parece si compramos uno de esos dulces de fruta que tanto te gustan?"

El rizado sonrió muy feliz por la propuesta de Louis. "Me encantaría."

...

3 horas más tarde se encontraban en la playa, Harry traía puestos unos shorts color rojo que le llegaban a la mitad del muslo y Louis unos negros que solo dejaban ver de su rodilla para abajo.

F*** u Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora