Capitulo 33

1.7K 182 20
                                    

"Tienes que parar de traerme el desayuno a la cama, Lou." Hablo, sentándose en la cama, viendo como su pareja se acercaba a la cama con una bandeja en las manos.

"¿Por que? tu eres feliz comiendo, yo soy feliz complaciéndote." dejo la bandeja frente a el.

"No se siente bien si lo haces siempre." hizo un pequeño puchero.

"¿A que te refieres?"

"Es que... no lo se, no estoy acostumbrado, eso es todo."

"Bueno, acostúmbrate, porque no pienso cambiar."

Harry hizo una pequeña queja que Louis cayo con un beso.

"Come."

No iban a mentir, desde que se mudaron juntos estaban teniendo una de las mejores experiencias en su vida, estaban viviendo un sueño realmente.

Bueno... algo así.

Como es normal en la convivencia habían ciertos detalles que simplemente a ninguno de los dos les gustaba, hablando personalmente y de la perspectiva de cada uno.

Y no lo mal entiendan, Harry amaba todo de Louis y Louis amaba todo de Harry... casi todo.

A veces uno no puede amar todo, no es humano, es solo que habían cosas que no le agradaban (a ninguna parte)

Para empezar, los primeros meses fueron bastante tranquilos, todo era lindo la verdad, despertarse al lado de el otro era un sentimiento hermoso, y no estoy diciendo que el sentimiento va a ser algo pasajero, Harry y Louis agradecían y amaban despertar todos los días junto al otro, solo digo que a veces, ciertas cosas pueden molestar, y es claro, todos somos personas simplemente distintas, con distintas costumbres.

Ambos habían dejado de lado las cosas que le 'disgustaban' de el otro, quizás en un momento pequeño, cuando alguno de los dos llegaba a un punto de no tolerancia, le comunicaba algún problema que tuviera, pero no siempre era así.

Y ese era el problema.

Por ejemplo, Harry tendía a dejar la ropa por todos lados, incluyendo toallas, y eso era algo que simplemente a Louis le disgustaba, pero no lo decía... en cambio Louis, tenia esto de dejar las cosas a último momento, las compras, los quehaceres y cosas cotidianas pero simples, y Harry no protestaba, aunque odiara que tuviera que salir muy temprano en la mañana a comprar un poco de leche o cereal.

Ambos no toleraban cosas de el otro, pero por no querer 'incomodar', o molestar al otro no se lo decían... hasta ahora, que Louis no lo pudo aguantar más.

"Harry, dios, por favor, ¿puedes no dejar toda tu maldita ropa en todos lados? acabo de tropezar con ella." Bien quizás el tono no fue del todo amable. Louis había aparecido de donde Harry suponía era la habitación de ambos, con dos camisas de él en la mano. El rizado vio todo eso desde el sillón.

Arrugo sus entrecejo "Lo siento, por eso. Pero pudiste habérmelo dicho de mejor forma." rodo los ojos, se dirigió al castaño tomando las dos prendas y siguió de largo a la habitación.

Louis lo siguió. "Es que simplemente me molesta, no es primera vez, y si no mal recuerdo ya te lo había dicho ¿no?" vio como el rizado levantaba y ordenaba la ropa.

"¿Como yo con tu 'despistes'?" hizo comillas con los dedos.

"¿Perdón?"

"Eso." dejo un pantalón con una fuerza mas de la necesaria en la cama. "Que nunca haces nada cuando te lo pido. Hoy, yo paseé a Clifford, sabes que no puede estar todo el día aquí. No es que me moleste pero hoy simplemente no podía hacerlo."

F*** u Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora