3. ¿Perdido?

1.6K 115 7
                                    

Después de una semana el anillo de Harry seguía perdido. Cuando llegaron a casa aquella noche en la que Louis olvidó mirar el reloj, buscaron por toda la casa aquella preciada sortija, pero jamás apareció. El ojiazul creía que tal vez había terminado en la basura y Harry rogaba por encontrarlo.

La semana que Louis llevaba trabajando con la academia había sido agotadora, no había descansado en lo absoluto y en más de una ocasión regresaba a casa pasando las once de la noche. En esa semana Harry llegaba a casa antes que su esposo.

Era viernes por la tarde y Louis iba saliendo del estudio. Horas antes había quedado con Harry para tener la cena que tanto habían pospuesto, lo principal era celebrar el proyecto del castaño y a Louis le agobiaba la idea de tener que desvelarse.

Antes de bajar las escaleras de la oficina y dirigirse a la salida, había hablado con Niall para pedirle que desconectara algunas lámparas.

Cuando cruzó la puerta, no se dió cuenta de que había alguien que lo estaba mirando y había empezado a caminar en su dirección. Esta persona llevaba días vigilando los horarios del castaño, había buscado y planeado el mejor momento para interceptarlo. Así que era momento de hacerlo.

Louis se dió cuenta del extraño cuando ambos chocaron, el chico se disculpo y antes de que el castaño siguiera caminando, el extraño empezó a hablar.

- Louis, ¿Cierto?- fingía confusión y arrepentimiento en su voz. Había practicado por días esa voz.

- Amm, si soy yo. ¿Vienes para pedir un servicio de fotografía?, porque si es así deberías de agendar con...

- De hecho, vine por algo un poco más...personal. - mencionó mientras sacaba algo del bolsillo de su pantalón.

El chico rubio no tardó en sacar su mano del bolsillo, la dirigió frente a Louis y la extendió dejando ver lo que había tomado. Cuando el castaño se dió cuenta de lo que se trataba se quedó paralizado, trataba de encontrar una razón del porque el extraño con cabello rubio tenía la sortija de su esposo.

- Harry ha olvidado esto en mi departamento antes de irse - el ojiazul tomo la sortija y la inspeccionó tratando de buscar algún indicio que indicara que no era el anillo del rizado. Pero si lo era.

- ¿Dónde... Cómo lo conseguiste?, llevamos buscando por días y...

- Lo ha dejado en el baño, por favor dile que no me llame, ya no me interesa tener sexo con él - mencionó en tono altanero apunto de darse la vuelta, pero la voz de Louis lo detuvo.

- ¿Qué dices?, ¿Cómo...Por qué lo conoces? no entiendo que tratas de decir yo...

- Vamos cariño, ¿en serio creías lo de las juntas? - el chico sacó su celular mientras fingía buscar algo -. Realmente no creí que fueras tan ingenuo - después le mostró la pantalla y en ella estaba aquel chico con Harry, su esposo. Abrazados y desnudos, cómo si hubieran recién follado.

En ese momento Louis sintió una presión enorme en el pecho, su garganta ardía y no podía formular palabra alguna. Sus ojos empezaron a cristalizarse y empezó a observar más la imagen hasta quedarse con ella grabada. Miró al chico de pies a cabeza, sus cabellos, sus ojos, sus manos, su cuerpo era muy bonito y él solo pudo empezar a compararse con aquel chico lindo.

- Soy modelo, por eso lo conozco - bloqueó su celular y lo guardo de nuevo -. Solo vine a darte eso y ahora me iré, debo ir a una sesión de fotos. Curioso ¿no? - dijo caminando por la calle hasta perderse en una avenida.

Louis seguía con la misma presión en el pecho, pero ahora el aire se sentía mas denso, no podía respirar.

"¿Por qué, Harry?, ¿No te amo lo suficiente?, Tal vez no soy ¿suficiente?, ¿Por qué me sigo quebrando? entre más pasan los minutos más duele, ¿Por qué, amor?, ¿Por qué?."

Guarda tus lágrimas. [L.S] EN EDICIÓN जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें