12. Tiempo

1.4K 95 2
                                    

Se cumplieron dos semanas desde que Harry leyó las notas del celular de Louis, esas semanas fueron de lo más difícil emocionalmente. Antes de dormir releía las notas del celular, tal vez buscaba castigarse sintiéndose miserable al leerlas

- ¿Necesitas algo más Harry? - habló Marta quién estaba en el hospital desde hace una hora.

- ¿Puedes regresar el tiempo? - dibujó una sonrisa torcida.

- Si pudiera hubiera escogido otro queso ayer en la tienda - ambos soltaron una pequeña risa - todo va a estar bien, solo es cuestión de tiempo.

- ¿Y si ya no despierta? - Marta se acercó al rizado.

- Lo hará y después todo esto será sólo un paso amargo.

- Él me odia, pensó que lo seguía engañando y yo... - .no pudo terminar la frase.

- Debes reconocer tu error y pedir perdón. Él te escuchará.

- No creo que quiera saber más de mi.

- No lo culpes, él... - .la interrumpió el rizado.

- Él podría despertar y no recordarme, me olvidaría y todo lo demás y...

- Y ya no estaría triste - el rizado se limpió una lágrima - será difícil.

- Yo pensé que el primer año de matrimonio era el más difícil.

- Todos los matrimonios son diferentes cariño, además él no lo escogió y tú si -. abrazó a Harry - Te quiero, eres mi amigo pero era momento de que abrieras los ojos. Se que no es de la mejor manera pero no estás sólo.

- Sin Lou me siento solo, todo el día hablo con él. No sé en qué momento lo aleje porque lo extraño mucho -. estaba empezando a soltar hipidos - Extraño a mi Lou.

- No se que decirte - pasó su mano por su espalda - el contrato que le dieron a Steve en la otra agencia, me encargué de que lo cancelaran. Además de que ya nadie va a trabajar con él porque logré que lo ficharan. Tu abogado consiguió que le dieran un par de años en una cárcel además de una multa por daños a la moral y las fotos fueron borradas de todos los dispositivos que tenía.

- No sé cómo agradecerte todo lo que estás haciendo por mi.

- ¿Qué te parece un aumento?

- Dalo por hecho para el próximo mes.

Cuando Harry se volvió a quedar solo con Louis decidió tomar el estetoscopio y acomodarlo para escuchar los latidos del corazón de Louis.
Estaba acariciando su mano mientras hablaba con él.

- Necesito que despiertes, Cliff te extraña. Se está quedando con mamá y ella lo consiente demasiado. Pero sobre todo yo te necesito -. sorbio su nariz - Extraño tanto verte a los ojos y decirte cuánto te amo, extraño hacer el amor contigo y escuchar tu voz.

Por alguna razón que el rizado desconocía el corazón de Louis empezó a acelerarse cada vez más. La máquina que marcaba sus latidos empezó a sonar de manera horrible haciendo que Harry temblara. Fué demasiado rápido y cuando se dió cuenta un enfermero lo había sacado de la habitación.

¿Era una pesadilla? Porque él quería despertar y no volver a soltar a su esposo.
Sus piernas seguían temblando siendo incapaces de mantenerlo de pie. Cayó de rodillas llevando sus manos al rostro mientras el pasillo era ambientado por su llanto y sollozos.

Dicen que cuando mueres ves tu vida pasar delante de tí y Harry vió pasar toda su vida junto a Louis, porque ellos solían ser uno.
Después de eso todo se torno oscuro para el rizado.

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.



——————

Tuve problemas para actualizar :(
Gracias por leer :)

Guarda tus lágrimas. [L.S] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora