6. Cena

1.3K 110 10
                                    

Después de esa noche Louis regresó al trabajo como si nada hubiera pasado y Harry usaba todo momento posible para preguntar sobre lo que había pasado y por qué había llorado tanto. A lo que el castaño siempre respondía que era solo una estupidez.

Los días pasaban y Harry se desesperaba no solo por lo acosador que se había vuelto el rubio sino porque de lo contrario Louis se había estado alejando cada vez más hasta el punto en que era rutina despertar y encontrar su lado vacío. Sin ninguna nota que solía dejarle su esposo para desearle buen día.

A Louis le era difícil ignorar las llamadas y solo usar mensajes para comunicarse con su esposo, siempre usaba la excusa del trabajo cuando las llamadas del rizado no eran contestadas.
Por otro lado el rubio había conseguido su número de celular y cada vez que podía le mandaba fotos o videos en dónde se podía observar al rizado de muchas maneras que sólo el había visto o eso pensaba.

Los días seguían pasando y el rizado no podía soportar ser ignorado más tiempo, algo dentro de él sabía que Louis se había enterado de su traición.

— Te lo advertí demasiadas veces jefe, ahora será muy difícil recuperarlo — mencionaba Martha mientras acomodaba algunas hojas.

— Ni siquiera hablamos lo suficiente para saber acerca del día del otro, es como si hubiéramos dejado a un lado nuestro matrimonio y siento que él sabe todo — paso sus manos por su rostro.

— ¿Sería tan malo que supiera?, Lo haz engañado un año con alguien más, no es para menos y ...

— Se que fué mi error, MÍO pero, realmente yo, yo no quería lastimarlo. Se me fué de las manos y tal vez, no lo sé

— Habla con él, llévalo a cenar, pregúntale cómo se siente y se sincero. Se sincero porque tal vez sea la última vez que puedas hacerlo.

—————
Amor<3
Louuu, amoooor. Espero estés teniendo un buen día. No te llamo porque no quiero interrumpir en tu trabajo pero quería decirte que TE AMO <3, listo.

Come algo, ya es tarde pero no comas tanto que hoy te llevaré a cenar a uno de esos restaurantes de comida italiana que tanto amas así que paso por ti al trabajo cuando salga. X

Harry no sé si pueda acompañarte,
debo entregar el proyecto mañana así que
Lo más probable es, no

Mmm, no aceptaré un no por respuesta, he hecho la reservación así que no hay escapatoria amor.

¿A dónde iremos?

A Sebastian, recuerdo que te encanta
la comida de allí.

Es mejor si te veo allí

Debo pasar por unos papeles

Puedo llevarte después de pasar
por ti.

A qué hora te veo en S?

6:30, está bien amor?

Okay

Seguro no paso por ti?

Seguro

Está bien, te amo Lou.

✓✓

Guarda tus lágrimas. [L.S] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora