8. Beso

1.4K 99 4
                                    

Harry llegó al restaurante mucho antes de lo que esperó. Fué fácil encontrar un ramo de tulipanes para Louis así que ahora se encontraba siguiendo a la recepcionista hasta la mesa que reservó.

— Señor Tomlinson estamos al pendiente para cuando quiera ordenar — la castaña dejó un par de menús sobre la mesa y se marchó a su lugar.

Miró su teléfono verificando que faltaban veinte minutos para la hora en que llegara su esposo. Llegaron varios mensajes de un número desconocido y decidió abrirlos. Como sospechó al principio, era el chico rubio que tanto había ignorado todas esas semanas y aún así no dejaba de acosarle.
Lo que hizo que sintiera un escozor en la garganta fué verlo parado en la entrada del restaurante.

La chica castaña que antes le había dirigido a su mesa había regresado con aquel chico rubio siguiendo sus pasos.

— Que bonito lugar escogiste amor — la voz del rubio tenía un tono venenoso. La castaña se volvió a retirar.

— Steve — mencionó con una voz seca — me sigo preguntando hasta cuando vas a seguir acosandome, creo que fuí lo bastante claro diciendo que no quiero saber más de ti.

— Oh Cariño, no soy algo de lo que solo te puedas deshacer y ya — se sentó frente a él de manera que pudiera vigilar la entrada y al mismo tiempo poder taparle la visión al rizado — la verdad estoy un poco confundido, ¿No se supone te divorciarías?

— No, yo jamás dije eso y la verdad apreciaría que te fueras o tendré que pedir que te saquen — usó un tono muy amenazante.

— No me iré hasta que arregles un contrato para mí, no sabes...

— Mi agencia de modelaje no volverá a trabajar contigo, no importa que digas o hagas — puso ambas manos sobre la mesa — te dije que si seguías sobrepasando todo y acosandome no tendrías tu renovación de contrato a final de mes. Pero si sigues así no tendrás contratos en otras agencias — Harry se acercó un poco a él para susurrarle — dime, ¿qué se siente perder por lo que tanto has luchado?

En ese momento Steve aprovecho y sujeto una de sus manos y su cuello para poder besarle inesperadamente, el rizado se separó del beso y pudo ver cómo el rubio sonreía con unos ojos llenos de veneno.

— Dímelo tú — el rubio se paró de la silla y se alejó hasta salir del restaurante.

Harry estaba en shock, ¿que demonios había sucedido?. "Dímelo tú", ¿Decir qué?. Tenía una extraña sensación en el pecho que lo comprimía y que se mezclaba con un gran enojo y furia.

En ese momento fué al baño para poder mojarse el rostro y respirar un poco.
Cuando salió y miró el reloj se dió cuenta que habían pasado cinco minutos más de la hora acordada y decidió llamar al castaño.
Pasaron cinco minutos y volvió a llamar pero ninguna vez contestó. Paso una hora y su registro marcaba dieciocho llamadas que no fueron contestadas. Siguió llamando por más tiempo hasta que dejaron de entrar las llamadas.

Decidió dejar el restaurante después de que un mesero insistiera por quinta vez sobre si deseaba ordenar comida.
Cuando subió a su carro volvió a intentar llamar a Louis pero las llamadas seguían sin entrar. El estacionamiento lo tuvo otra media hora en la cual siguió llamando sin éxito.

El tiempo seguía pasando y la desesperación aumentaba, decidió encender el motor y conducir a casa.

Estacionó el carro en su lugar habitual y caminó a la puerta para entrar, cuando estuvo dentro observo un portafolio que Louis solía usar para fotos del trabajo.
Subió las escaleras pensando que tal vez estaba en la recámara pero no lo encontró. Cliff estaba dormido sobre el cesto de ropa sucia y no hizo por afán de moverse.

El anochecer era completo cuando Harry salió de casa para conducir al estudio para buscar a Louis, tardó el tiempo mínimo porque las calles empezaban a estar vacías. Cuando bajó del auto y se dirigió a la entrada se dió cuenta que estaba cerrada la puerta y que todo estaba apagado. No había oportunidad que hubiera alguien.
Volvió a entrar a su auto para seguir llenando por el teléfono pero no había señal alguna del castaño.

Tenía un muy mal presentimiento y eso hizo que su garganta empezará a escoser junto con su pecho sintiendo una opresión, sus ojos se llenaron de lágrimas que no pudo contener más y empezaron a fluir como gotas de lluvia.

Volvió a tomar su teléfono y llamó a un número distinto está vez.

— ¿Hola? — contestó una voz confundida.

— Niall, ¿Louis está contigo?, él ¿Está bien?, Podrías ¿por favor pasármelo?, necesito saber si... — la voz de Harry estaba entrecortada y se escuchaba muy agitada.

— Estoy muy bien, ¿y tú? — la voz del rubio definitivamente sonaba molesta — mira Harry, primero Louis no está aquí conmigo y segundo ¿Ahora sí te preocupas por él?

— No se de que estás hablando, solo por favor yo...

— Se lo de tus famosas juntas que hacen esperar a Louis por la noche  — definitivamente poder sacarlo se sentí bien — en ese momento no te preocupa Louis ¿o si?

— Niall por favor, he estado llamandole por varias horas, se supone hoy iríamos a cenar y no llego, lo busqué en casa y no está. Por favor — su voz sonaba desesperada y arrepentida.

En ese momento Niall empezó a tener preocupación y alguna que otra idea que lo hizo tensar sus hombros.

— Le llamaré, solo puff olvídalo — y Niall cortó la llamada.

Harry decidió ir a varios lugares que Louis consideraba sus favoritos, tenía la esperanza de que tal vez se le había pasado el tiempo volando y no se hubiera fijado en la hora pero la mayoría de esos lugares ya habían cerrado por la hora y algunos ni siquiera abrieron ese día.
Buscó en todos lados en dónde se le ocurrió pero no había señal de Louis por ningún lado. Su boca se sentía seca y los pensamientos sobre qué le había pasado algo al castaño empezaron a aparecer. El tiempo seguía corriendo y los nervios aumentaban cada vez más.

Antes de que arrancará de nuevo el auto para dirigirse a la siguiente parada su celular empezó a sonar y contestó a una velocidad récord.

— Harry, las llamadas no entran al celular de Louis — el rubio definitivamente ya estaba más que preocupado — Algo anda mal.

El celular de Harry empezó a vibrar por una llamada entrante y el sintió nervios y tal vez un poco de alivio al imaginar que tal vez era Louis.

— Voy a colgarte, me están llamando. Puede que sea él — no espero a oír la respuesta del rubio para contestar la otra llamada de un número desconocido — ¿Hola?

— ¿Señor Tomlinson?

— Si, el habla — el nerviosismo de Harry estaba aumentando sin control.

— Hablo del hospital central de la ciudad para informarle que su esposo Louis Tomlinson acaba de ingresar al hospital y su condición es de gravedad — y esas palabras hicieron que el corazón de Harry se hundiera.

— No — la garganta de Harry se seco y sintió un golpe en su estómago — Pero él...¿Qué está pasando? — su voz sonó más como un susurro .

— Lo siento, no puedo darle más información por teléfono.

El teléfono de Harry cayó de sus manos al igual que las lágrimas. Estaba en estado de shock total. Sólo era un sueño ¿Verdad?, ¿Qué significaba estado de gravedad?, ¿Hospital central?, ¿Así es como pagaría lo que hizo, perdiendo todo? Empezó a llorar más fuerte y el nudo en su garganta no hizo más que aumentar, Lou, su esposo en un hospital. Tenía que ir con él pero sus lágrimas lo estaban ahogando y su corazón se sentía atraído por otros imanes diferentes que jamás creyó sentir.

——————————

Muchas gracias a quiénes están leyendo espero les esté gustando. Les mando un abrazo.
Si hay algo que no les agrada soy toda oídos.
Lindo día y cuidense mucho.

PD ¿Les gusta el drama?

Guarda tus lágrimas. [L.S] EN EDICIÓN Where stories live. Discover now