14. Piso

1.3K 98 8
                                    

El día en que dieron de alta a Louis fué muy agotador. No solo fué el hecho de que Harry tuvo que darle un recorrido por toda la casa y explicarle que tenían un perro al que debían recoger más tarde, Louis cuando se enteró que trabajaba en el estudio más conocido de la ciudad lo primero que quiso hacer al salir fué visitar el estudio y recorrer todo el edificio, estaba muy emocionado de saber que había logrado una de sus metas.

Había pasado una semana en dónde Harry iba a la oficina un par de horas ya que Louis había insistido en qué regresara a su rutina pero aún así el rizado no estaba tan convencido de dejarlo solo, quería estar para él en cualquier momento.

Era viernes y el castaño también debía regresar a su rutina así que Harry lo llevo al estudio por la mañana después de que Louis insistiera por varios días. 

—Mucho éxito amor, te va a ir muy bien- besó su frente—. Cualquier cosa sólo llámame y estaré aquí. ¿Vale?

-Muchas gracias Harry, también ten un buen día.- y Harry pudo haberlo besado en los labios pero tuvo que contenerse.

El hecho de que el rizado tenía que controlar la manera de comportarse lo ponía triste, pero se propuso conquistar a su esposo. Enamorar a Louis (otra vez) y no se rendiría. No lo haría.

-Los chicos y yo te organizamos una fiesta y no aceptaré un no por respuesta- Niall apareció de la nada en la cafetería-. Además quiero pasarla bien con mi mejor amigo.

-Ni, no se si debería de beber alcohol, además estoy un poco agotado- siguió comiendo la comida que Harry le envió-. No creo que pueda, lo siento.

-Por eso saldremos temprano y terminará temprano. Lo juro Lou, será divertido.- hizo un puchero difícil de ignorar -. Vamos, se que lo estás pensando.

-Okay, está bien pero terminará temprano.

-Lo prometo en serio.

Después de regresar al trabajo y pensar lo de la fiesta por un momento decidió que tal vez si le serviría para distraerse. Después de todo perdió la memoria y para el fue como perder años de su vida.
Iba a avisarle a Harry pero en un punto lo olvidó y cuando salió del trabajo junto con el rubio no hubo manera de recordarlo.

Mientras Harry conducía al estudio para recogerlo, cuando llegó se llevó una sorpresa al enterarse que Louis ya había dejado el trabajo. Al principio se preocupó pero después recordó que últimamente el castaño quería empezar a tomar la rutina que Harry le había descrito. Además Louis necesitaba espacio para respirar sin tener al rizado todo el tiempo. A Louis le parecía lindo pero eso no significaba que al principio era extraño.

Cuándo llegó a casa y camino para llegar a la puerta empezó a brincarle el corazón, al fin vería a su esposo. En todo el día espero al menos un mensaje pero nunca llegó.
Caminó por toda la casa y cuando se dió cuenta de que faltaba la presencia de Louis le llamó por su celular pero sus llamadas estaban siendo rechazadas por un rubio. Pensó que tal vez quería un poco de espacio pero después recordó lo del accidente y su respiración se volvió pesada.

Decidió esperar un poco mientras hacía la cena, obviamente regresaría cansado y hambriento así que prepararía su cena favorita.

Louis estaba en el baño mientras su amigo rubio lo esperaba en la sala, Niall escuchó como el teléfono de Louis vibraba por encima de la mesa así que decidió tomarle para mirar de quién se trataba.

-Vete a la mierda- colgó la llamada para después poner en modo avión el teléfono.

Habían pasado al menos dos horas desde que ambos chicos llegaron al departamento del rubio, cuando llegaron ya estaba todo listo y fueron recibidos por algunos de sus amigos de universidad y del estudio.

Guarda tus lágrimas. [L.S] EN EDICIÓN Where stories live. Discover now