13. Empezar

1.4K 93 1
                                    

El rizado había despertado en una camilla hace un par de horas, el doctor que se encargaba del caso de Louis fué el mismo que se encargo de él.
Resulta que se había desmayado en medio del pasillo del hospital y lo único que lo mantenía en esa cama era esperar a que el suero dejara de pasar por la intravenosa.

Harry no había estado alimentándose de manera correcta y junto con las emociones que había pasado ocasionaron el desmayo.

El doctor no había querido hablar con él respecto a Louis, sólo había tomado un par de papeles del buró y lo había dejado solo.

Pasaron un poco más de treinta minutos cuando al fin lo liberaron de la cama, cogió sus ropas y se vistió en el baño. Antes de salir el médico entró al cuarto y le pidió que se quedara un poco más.

—Estas son las placas de la tomografía de Louis — acomodó los acetatos en la lámpara —. Son de hace una hora, volvimos a hacerlas porque su esposo despertó y presentó algunos problemas.

—Esto puede esperar, debo ir con él yo ...

—Señor Tomlinson, esto no puede esperar —el médico señaló una zona del cerebro—. Cuando su esposo despertó todo parecía normal hasta que le hemos preguntado algunas cosas por protocolo. Parece que su último recuerdo es de hace cinco años cuando recién estaba empezando a buscar empleo.

—Está diciendo que él, no—su mirada demostró horror. ¿Qué sería de él si Louis no lograba recordarlo?

—No lo recuerda a usted y algunas cosas tampoco, le hemos informado de lo más que hemos podido, le seré honesto señor Tomlinson. Es demasiado imposible que vuelva a recordar.

La conmoción de Harry duro media hora, después había tenido que ir a la habitación de Louis porque aunque no lo recordara debía estar para él, quería.

Cuando iba a entrar por un momento dudó y pensó que sería mejor pasar antes a la cafetería.

—Pasa, está bien— la voz de Louis era muy tranquila.

—Disculpa, yo pensé que tal vez no era el momento adecuado— entrelazó sus manos en la espalda .

—Harry, ¿verdad?— sonrió, la tristeza y el dolor en su rostro habían sido reemplazadas por confusión y tranquilidad.

— Hola amor, ¿Cómo te sientes?— el rizado tomó asiento en la silla de siempre.

—No mentire, me siento jodido— soltó una pequeña risa—. Jamás me había fracturado una pierna y un brazo al mismo tiempo.

—Solo una semana más Lou— le regresó la sonrisa —. Estaré aquí todo el tiempo, no te preocupes por nada.

—Me dijeron que estuviste aquí todo este tiempo, gracias.

—No tienes nada que agradecer amor— tomó su mano sana y sobó los nudillos—. Estaré aquí para ti siempre que me necesites incluso si no lo haces.

—Niall habló conmigo y dijo que estamos casados— soltó una risa risueña—. Me contó demasiadas cosas mientras despertabas. ¿Cómo sigues?

—Me siento mejor sabiendo que despertaste, tenía mucho miedo Lou. Yo, lo siento mucho amor. En serio— resbaló una lágrima de su mejilla.

—Ey, Harry. Tú no tienes la culpa de esto— Limpió su lágrima.

—Saldremos de esto, lo prometo.

El rizado besó su mano mientras que en su pecho se albergaba amor y culpa. ¿Cómo podría decirle a Louis la verdad? Y si el recordaba jamás lo perdonaría. Él quería ser sincero pero debía esperar a que el castaño estuviera mejor.

Se sentía bien de que Louis despertara pero por otra parte sentía la ausencia de su Louis. Mimos gestos, misma voz pero aunque fueran los mismos ojos estos no reflejaban ningún cariño hacia él.

La semana pasó y los yesos fueron retirados, Louis pudo empezar a caminar en pequeñas distancias con ayuda de unas muletas al principio. Harry siempre estaba allí con él para cuidarlo, Marta seguía yendo al hospital para qué el rizado firmara  algunos documentos y después de eso regresaba a la oficina.

El rizado y el castaño hablaban mucho, Louis se emocionaba por cada cosa nueva que aprendía de Harry y el rizado era feliz por la emoción que el castaño ponía cuando le relataba algunas de sus aventuras y momentos que había pasado. Aunque ya las sabía de memoria no era excusa para ser feliz.

Las visitas de Niall y Zayn seguían siendo seguidas, aunque el rubio siempre exigía su espacio. En el tiempo que Louis estuvo en el hospital nunca había ido su familia, Harry siempre tenía la duda de llamar a su mamá pero recordaba los acontecimientos dados antes de la boda y decidió que lo mejor era que no llamara. De cualquier manera Louis no había preguntado por ellos en ningún momento, el sabía la razón pero no era necesario mencionarlo.

—No llevo mucho tiempo conociendo a Louis pero no es correcto que intentes hacer algo así— Zayn susurraba para no ser escuchado.

—Soy su mejor amigo y creo que lo mejor es que no esté con Harry, el doctor dijo que lo más probable es que no recuerde.— miró a los pasillos—. Además Harry lo engañó por mucho tiempo, es mala persona.

—¿Y que hay de ti, eh?— su rostro empezaba a parecer molesto —. Nunca le dijiste.

—No me importa si no estás de acuerdo.

—Piensalo, no me parece correcto.— rascó su ceja en un gesto de preocupación —. Cuídate Niall.


_________________

Sigo teniendo problemas para actualizar:(
¿Confían en Harry?

Tengan linda semana<3
Les mando besitos
Por cierto me llamo Blue porque es mi color favorito

Guarda tus lágrimas. [L.S] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora