2. ¿Te interesa?

35.5K 3K 6.6K
                                    

Las mañanas en una academia para chicas son como despertar en un cuento de hadas.

—No puedo creer que me hagan darte las indicaciones —Shered se cruzó de brazos, su jugo en caja casi explota—. lo hacen porque soy becada, las ricas no lidian con ratas.

Uno con un ogro.

—Estoy intentando empezar el verano de manera positiva —apresuré el paso a seguirla, no entendí cómo pudo ir tan rápido con tacones—. como puedes notar, tenemos un uniforme y luego de mostrarte el campus vas a ir a que te tomen las medidas.

—Em, disculpa, ¿Solo hay mujeres aquí?

—¿En el instituto superior femenino solo para chicas donde no has visto ni un gramo de testosterona? —aprendí pronto que Shered tiene mucha paciencia—. ¿El sitio donde dice "no mixto" en los cuartos? ¿Donde no hay baño para varones? No lo sé.

—No hace falta que me trates mal, esto no es un enemies to lovers.

—No es eso, es que odio despertar temprano y por tu culpa me obligan.

De manera genuina, no lo noté, se ve como si trajera maquilla y su sedoso cabello ondulado caía a los lados. Envidié que se viera bien aunque "se haya levantado sin tiempo" porque yo desperté una hora antes porque si no mi cabello afro se ve como una esponja. Tiene olor a menta.

Me gustan los aromas, creo que cada persona tiene uno y los reconozco por ellos. En una forma tierna, no en la forma de "El perfume" no quiero asesinar pelirrojas.

O sí, mi ex era pelirroja falsa. Aún la quiero un poco, creo que seguimos saliendo porque no pude decirle nada.

¿Debería prestar atención a lo que dice Shered?

Estoy mareada.

Dios, todas aquí son tan preciosas. Ojalá pudiera ser como ellas, quiero ser ellas.

Y las quiero a ellas.

¿Qué voy a cenar esta noche? Huele a comida, ¿Dónde estamos? Tengo hambre.

—Bethha, dime que entendiste como llegar, porque las clases empiezan en unos veinte minutos.

—Pff, por supuesto, no soy tonta.

SOCORRO NO ENTENDÍ NADA.

—Bien —se acomodó la corbata—. aparte de tus clases normales es obligatorio que tengas tres actividades extra, por ejemplo, yo estoy en el club de debate, política e historia.

—Oh, ¿Te gusta la política?

—¿Yo? La odio totalmente, por eso me inscribí.

Sospecho que es un poco sarcástica.

—Perdona, te juro que es porque desperté temprano —me sonrió, se frotó los ojos—. sí, de hecho soy una de las embajadoras juveniles del país. Es todo mi plan para destituir a la monarquía.

Forcé una risa nerviosa.

Una vez me dejó sola en el patio me quedé debajo de una casita de madera con sillas para comer al aire libre, alrededor de arbustos de flores. Aunque parezca una locura, este sitio es tan lujoso que no extrañé mi "antigua vida", fui a recorrer en soledad las áreas que ignoré en el recorrido.

Anoté en mi tablet sobre el club de equitación, no supe la ubicación exacta de la institución aunque a juzgar por la hermosa vista y la vegetación, se ubica en las montañas. El gran espacio les permite tener un establo, quedé embelesada por un par de caballos blancos enormes bebiendo agua a unos metros de mí.

Del establo salió la misma chica de la entrada, la rubia, montando una yegua que hizo parecer ponys a los otros. Vistió con el mismo uniforme que Shered a diferencia de que usa un pantalón en lugar falda como todas, hace que el caballo camine lento alrededor del corral, lo trata con bastante cariño.

Si ellas quisieranTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon