31. Blancanieves

10.1K 1K 1.2K
                                    

Al otro día, por primera vez Sherman me respondió una llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro día, por primera vez Sherman me respondió una llamada.

Estaba sentada en el marco de la ventana viendo al horizonte, su número dejó de ser el mismo pero en la aplicación podía elegir quienes lo vieran o no. Quitó su foto de perfil, su información, quedó como un contacto casi vacío.

—No vuelvas a hacerme eso ¡Esperaba lo peor! —exclamé emocionada—. ¿Por qué borraste esas fotos? Te extraño, tonto ¿Cómo la estas pasando allá?

—Bien. —contestó cortante.

Me congelé al otro lado del teléfono. Él no habla así, ese siquiera es su tono de voz, es uno más grave al usual y se lo oye triste.

—¿Sherman?

—Zephir.

Carraspeé incomoda, pero no resalté nada porque pude haberme estado haciendo ideas que no eran.

—Bueno, cuéntame cómo son las cosas siendo una super estrella —cambié de tema con lo primero que me vino a la cabeza—. ¿Ya están haciendo giras? ¿Trabajando en nueva música?

—Sí, estamos escribiendo. ¿Cómo sigues allá? Me estuviste preocupando en este rato que no me han dejado hablar contigo.

¿Qué no le han dejado qué?

Preferí esperar unos minutos más de la llamada para tocar ese tema, otra vez, me mordí la lengua.

—Bien, pero hice algo por lo que me regañarías.

—Ay, no. 

—Le acepté una cita no cita a Shered.

—Déjame entender —lo oí suspirar—, ¿Lo hiciste aunque sabes que todos tus amigos la odian, tu yo del pasado, tu madre e íbamos a regañarte?

—Ajá.

—Eso sí que es nada contra la corriente —se burló Sherman—. ¡Hey! ¡Ese concepto es buenísima idea para una canción! —de pronto lo escuché teclear en su computadora—. háblame de más cosas que te hayan pasado.

—Pero... ¿Y tú?

—Estoy en el mejor momento de mi vida. Ten claro eso, no es tiempo de hablar de mi sino de robarme tus desgracias para ganar dinero.

—Pendejo —lo insulté riendo—. A ver, acomódate. Por ejemplo fui a comer con mi madre junto a August...

*👑*

Al llegar al mismo gimnasio el día establecido este se encontraba vacío, estuve investigando un poco sobre Shered antes de salir. Hay un montón de personas nuevas en sus redes sociales sin embargo, no hay rastro de nada nuevo a excepción de una fotografía en una marcha por la comunidad lgbt+.

Me pregunté si sigue con las mismas ideas de ser activista, si continuó estudiando sobre política y debate, ¿Ya me había dicho lo que estudia en la universidad? ¿Cómo saca tiempo para tener dos trabajos, estudiar y tener vida social?

Si ellas quisieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora