10. Quedé como pendeja

16.8K 1.5K 2.6K
                                    

Primero que nada, feliz viernes lésbico.

Segundo, gracias por sus teorías, me muero de risa al leerlas. Sigan así.

Tercero, miren este meme los representa.

ME VOY A MORIR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ME VOY A MORIR.

—Bettha, no nos vamos a morir —posó sus manos en la pared, dejándome en el pequeño espacio entre sus brazos, acorralada—. no te preocupes, estoy aquí para ti.

Una de las margaritas en su cabello cayó sobre mí, al querer quitarmela me acerqué más a ella por error. Me sería imposible escapar si esto fuera una situación dañina, sus brazos son gruesos y sus músculos se marcan cuando hace fuerza.

—Tengo miedo. —musité.

—¿Eres claustrofóbica?

—No, es solo que no sé qué hacer en situaciones de peligro si no me lo dicen.

—Como gustes, déjame darte órdenes. Respira hondo, relájate y vamos a sentarnos en el sitio para cambiarse la ropa ¿Si?

Asentí, puso su mano en mi hombro con suavidad hasta guiarme al asiento, aclaró que aunque tuviera su teléfono consigo este sin energía eléctrica no tiene señal o forma de comunicarnos con el exterior. Sin entrar en pánico, me recosté sobre su hombro, su cabello suave sirve como funda de una almohada.

—Deberíamos ponernos a gritar. —recomendé.

—Ame se dará cuenta que no volvemos, vendrá a buscarnos —aseguró—. por cierto, ¿Cómo va todo con Shered? Lamento lo que te haya hecho pasar, es la que tiene el peor carácter de las tres.

—¿Se conocen desde hace mucho?

—Yo la conocí por Ame, ella es la sociable de nosotras. Amelié es mi mejor amiga desde que tengo nueve, ya casi diez años —se remojó los labios—. Shered Douglas es una de las mentes más brillantes de la nación así que está dando discursos en todas las actividades políticas, allí yo estaba recibiendo una medalla el verano pasado.

Dios, ¿Por qué mierda me gusta la gente inteligente? Escucharla referirse a Douglas como "la mente más brillante de la nación" despertó algo extraño en mí.

—Brillantes —resoplé—, ¿En qué se supone que es tan buena?

—Ni idea. Nunca me cayó bien si te soy sincera, es muy difícil que alguien me caiga bien en general —siguió intentando tener señal—. solo me caen bien dos personas aquí, siéntete afortunada de ser una de ellas. —lo dijo con tanta naturalidad que ni me importó su soberbia.

—A mí también me caes bien, de hecho, creo que sobresaltas entre todas las otras chicas de aquí. —cerré los ojos, August me sostuvo por pensar que me quedaba dormida.

—Alejate de Shered —concluyó de pronto, se levantó del asiento y dirigió a la puerta—. es rarita, ya sabes.

—¿Qué haces? —pensé un poco sus palabras—. ¿A qué te refieres con rarita?

Si ellas quisieranWhere stories live. Discover now