21. El amor es ciego

10.6K 1.2K 944
                                    

Feliz inicio de semana, disculpen la tardanza y gracias por apoyar el libro.

Antes de empezar, me gustaría instar a que si se sienten mal emocionalmente, pidan ayuda. O hablen con una persona de confianza, sé lo difícil que es lidiar con ello porque estuve buscando sitios de apoyo online para dejárselos aquí <3 sigo en ello porque quiero darles lo que más les pueda servir.

Por ahora, los quiero, mucho animo, son muy fuertes. Un abrazo a la distancia, Astros. 

👑

Dicen que todas las chicas se vuelven unas malditas cuando les rompen el corazón.

Así que el día siguiente dónde me levanté con los ojos hinchados y un hueco en el pecho, al parecer, aún no me habían roto del todo. Porque seguía demasiado confundida como para ser mala con personas a las que llamé amigas.

Traté de evitar a las chicas en las clases, aunque fuera imposible. Shered se enteró, lo supe cuando no trató de ayudarme en la clase de historia como acostumbra, esperé a la hora de comer cuando me di cuenta que no tenía otro sitio donde sentarme además de nuestra mesa.

Creí que ellas me estaban protegiendo de las demás, pero miré a mi alrededor, decenas de chicas que no me ven con desprecio, decenas de personas buenas a las que nunca les hablé y probablemente me odiaban por juntarme con el peor grupo que pudiera escoger en la academia.

Remojé mis labios. Llevé mi comida hasta una silla alejada en la esquina del gran comedor, vi las notificaciones al teléfono llegar. Amelié, que aún tenía el corazón y la ranita en su nombre de contacto me envió un mensaje.

Ame🐸💗: Ven a la mesa.

Yo: No? No, gracias. No quiero estar cerca de ustedes al menos un rato.

Ame🐸💗: No seas ridícula, ya estuviste cerca de Shered ayer al dormir. Ven a la mesa, pesada.

Yo: Shered no es como tú.

Ame🐸💗: JAJAJAJAJAJAJA Dios, es que eres por completo estúpida, princesa Zephir. Te debería dar vergüenza ser tan tonta

¿No recuerdas la primera fiesta donde Shered te besó aunque le cayeras mal? ¿Por qué crees que fue? ¿Por lástima?

Es que encima lo mandamos grabar, somos un poco hdp si se quiere. Luego Shered te hizo un drama y te sentiste culpable.

La única razón por la que August te ayudó fue porque la actuación se fue de las manos de Shered. Ella es un poco explosiva.

Apagué la pantalla antes de leer más, aunque mi teléfono temblaba en mis manos. Un dolor horrible se expandió alrededor de mi pecho, tan profundo que cortó mi respiración y jadeé sintiendo un vacío, una presión igual a la de un golpe.

Me regañé mentalmente porque en algún punto ciego siempre lo supe, era de saberse que Amelié es el tipo de persona que no solo va a lastimarte, va a intentar que no puedas defenderte.

Me alejó de la única persona a la que podría haberle hablado para aclarar las cosas, aparté la mirada de Shered, aunque utilicé lo que me quedó de valor para preguntar.

—Douglas —la llamé por su apellido, siempre me gustó llamarla así—. ¿Tú sabías de esto?

Amelié se rio, eso se sintió como si me estuvieran quemando viva por la colera. August ni se molestó en dejar de comer.

Shered al contrario como si pudiera leer mi mente como la bruja que la acusé de ser, bajó la cabeza. Se remojó el labio inferior buscando palabras, pero si no supiera qué pregunté, me lo hubiera dicho.

Si ellas quisieranWhere stories live. Discover now