15. Rómpete una pierna

14.2K 1.3K 1K
                                    

Primero que nada, feliz viernes 13.

Segundo, ShermanLover el que no comente.

Tercero, ¿Cómo les va la tauro season? ¿Sabían que Sherman es tauro? MJHDSAKDSJ

👑

A veces creo que necesito ayuda, pero todos alrededor son tan lindos conmigo, mi familia podría ser peor, mi vida sin duda es privilegiada y yo me metí en mis propios problemas ¿Realmente lo merezco?

Ese tipo de pensamientos cruzaron mi mente durante el tiempo en el que tuve que esperar a que nos llamaran.

—Calisto, sube a escena —llamó Nerea, August se recogió el cabello en un moño descuidado y puso un gorro de dinosaurio de lana junto con un mostacho—. ¡Caracterización! Muy bien.

August era la única que se presentó para ese papel, se lo dieron al instante. Shered era de las últimas así que se quedó releyendo sus líneas en voz alta detrás mío, aposté que lo hizo solo por molestarme, de todas formas ser una bruja le saldría perfecto.

No me pude concentrar del todo, solo sabía que quería el papel con August. Cómo nadie más se presentó hasta ese momento me relajé.

Nos subieron a un grupo de alumnas, el papel en mis manos me sirve de armadura. Es eso lo que no logré expresar con palabras: Si me dan un personaje que actuar, podré ser perfecta a los ojos de los demás. Hice eso por toda mi vida en el castillo hasta que me trajeron aquí.

El resto se quedó detrás de las cortinas rojas, las luces cálidas del escenario se encendieron encima nuestro, el polvo de los objetos que llevaban semanas sin utilizarse fue visible.

La mirada azul de August es preciosa, me genera mucha confianza. Inclinó su cabeza hacia abajo, lo noté, por eso me paré de puntillas.

—¡Empiecen! —gritó Douglas desde abajo.

—En esto veo —extendió un brazo hacia mí—, Melibea, la grandeza de Dios.

—¿En qué, Calisto? —pregunté, algo irritada por lo fastidiosa que era con nosotras nuestra "amiga".

Por si la escena no era lo suficiente incómoda, apareció Ame vestida de halcón.

Leí en los papeles que había un ave, ella era la encargada de hacer los vestuario y su tamaño era perfecto. Lo debí de haber imaginado.

—En dotarte de tan perfecta de tan perfecta hermosura —pronunció August en voz alta—, y concederme a mí el galardón de verte y hablarte.

Joder, ¿Por qué estás obras siempre tratan de amor? Yo solo quiero estabilidad mental.

El halcón siguió dando vueltas en círculos alrededor nuestro, sumado al romántico monólogo y Shered juzgándome desde las sombras, quería desaparecer unos segundos. Pero no dejé que me afectara, en esos minutos no era una princesa, al menos no en mi época.

—Los gloriosos santos que se deleitan en la visión divina no gozan más que yo ahora —August sonrió de lado— contemplándote a ti.

Se me olvidó lo que debía responder.

—Por gran premio tienes esto. —me recordó Nerea.

—¿Por gran premio tienes esto, Calisto?

Terminamos de decir la primera página cuando indicaron a la siguiente audicionando para Melibea que pase a repetirlo con August, Amelié volvió a su posición inicial, luego de un largo rato volvimos a estar tan cerca. Nerviosa, esperé que sucediera algo aunque solo me ignoró.

Si ellas quisieranWhere stories live. Discover now