Epílogo: Un cuento de hadas

5.3K 750 188
                                    

Había una vez una princesa... Que soñaba con encontrar otra princesa.

Una malvada profecía anunció lo contrario, su familia cargaba una maldición qué romper. A diario, cadenas doradas invisibles para el resto eran arrastradas por sus pies.

Una noche escapó de su castillo encantado a un peligroso bosque del cual no podría salir hasta que llegara la mañana, aquella dama tenía una misión: encontrar la cura para su maldición. Entre los árboles, tres senderos oscuros fueron alumbrados por las luciérnagas, sin embargo, ninguno prometió luz eterna.

El primero relató una historia de cuento de hadas común, donde para conseguir a su media naranja era necesario besar un sapo hasta convertirlo en su pareja ideal. El cual intentó transitar aunque pronto se dio cuenta de que este animal no se transformaba por besos de amor, quizá aquello del romance se le daba mal.

En el segundo, un caballero rubio de brillante armadura la esperó, lástima este era demasiado cobarde como para ayudarla a cruzar el sendero. Su mayor aporte fue señalar el sitio correcto sobre el qué caminar.

El tercero escondía a una bruja malvada de labios rojos, este ser simboliza el terror en todas las culturas, su temor se notó hasta por los ojos. Sin embargo, ella era lo suficiente inteligente para saber que las princesas y las brujas tienen algo en común.

Fueran conjuros o juramentos disertados, el bosque es mejor cuando tienes un aliado. En especial si también te acompaña un duque alado.

Desde que la luna dejó de danzar hasta que el sol les cantó una serenata muchas cosas han pasado, los demás habitantes del bosque ya no están de su lado. El calor espanta a los sapos y sobrecalienta las armaduras; por parte del duque, aquellos seres místicos que tienen alas están hechos con una sola función: La altura. Volar tan alto como puedan, eso los obliga a dejar el equipaje fuera.

A la agridulce princesa sus amigos han dejado, a diferencia de uno, esto está claro. Ella no teme a la oscuridad ni ninguna santidad del día que proclame falsas maldiciones, ningún hechizo es más fuerte que la fortaleza de las brujas que hasta el sol ha intentado apagar sus dones.

Las chicas pudieron atravesar la noche juntas.

La profecía es destrozada con una misteriosa poción: cantos de hada, besos de querer verdadero y una nueva emoción. Cuando la dama por fin abre los ojos se da cuenta de que las cadenas han desaparecido, en su lugar, ahora su pareja le ha construido un hermoso nido.

Al regresar a su castillo pregonó un peculiar discurso con honor, los nobles quedaron asombrados al oír que el aprecio propio siempre fue el mejor tipo de amor.

Al regresar a su castillo pregonó un peculiar discurso con honor, los nobles quedaron asombrados al oír que el aprecio propio siempre fue el mejor tipo de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎀 Sálganse de wattpad, quiero estar sola.

🎧 ¿Cómo se sienten?

✧ Ya un año de la creación de este libro, ha sido nuevo para mí y muchas veces lo odié (porque soy muy perfeccionista) pero saber que a ustedes les ha gustado/ayudado es suficiente para que lo aprecie. ✧ Si tienen una anécdota sobre SEQ, algo que les haya enseñado, ayudado o divertido déjenla aquí.

✿ ¿Quién fue su fav y por qué?

🔎 AUN FALTA EL EXTRA, SIGAN LEYENDO.

Si ellas quisieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora