Capitulo 1: Herederos

91 9 0
                                    

–mami... quiero escuchar otra vez la historia...

–¿Qué historia Cielo?– pregunto la mujer apenas se levantaba de la cama luego de arroparla... ¿de cómo tu padre y yo nos conocimos?– la pequeña asintió con una sonrisa amplia

–de como el destino hizo que una estrella y un guardián se vuelvan el uno para el otro– soltó un hombre entrando al cuarto, sentándose en la cabecera de la cama

–Bien pues... ¿Por qué donde empiezo?– menciono ella acurrucándose junto a su familia

–Nela, porque no empiezas mejor por ese día

–de acuerdo, nuestra historia comienza en Heavenly...

Heavenly, era el único reino de los cinco en la constelación de Gel que mantenía a las cuatro estaciones por provincia, excepto en la capital, la cual si predominaba una estación a la vez, Heavenly tenía millones de años existiendo como un reino repleto de magia, gracias a sus guardias elementales, en ese entonces hijos nacidos de la familia real.

Existió solo dos casos donde un guardián nació con sus poderes ya que esto no era normal, cuanto más raro era el elemento que corría por tus venas, más temprano aparecía, ya que decían que le tomaría siglos lograr controlarlos, para su ayuda, la primera reina de Heavenly creo el famoso libro, donde se narra cada elemento.

Realmente era un mundo extraordinario, pero el resto le sigue muy de cerca, Mak, segundo reino, lograron desarrollar una habilidad que acompañada de la música podían controlar a los animales y personas hasta el punto de invocar almas, controlarlas al igual que cuerpos sin vida, cosa que cuando llego a los oídos del resto de los lideres, estos le advirtieron que no siguiera o si no se le daría la espalda.

Pero no todos nacen con magia o crean la propia, Levore y Ixe son prueba de se puede vivir sin magia corriendo por su sangre, aunque Levore encabeza la lista del reino más grande, tiene la fortuna de la estrella del rey, una estrella que nace junto a un bebe que tiene la habilidad de prevenir el caos cuando sea necesario, aunque desde hace millones de siglos no se lo necesito y Lovera hasta ese día había vivido bastante tranquilo.

En el caso de Ixe, aquel último reino mantenía unas aguas bendecidas, sus ríos, mares e incluso lagunas eran bendecidas y capaces de curar cualquier enfermedad, cosa que provocó que Ixe se aislara del resto.

Oceanía es el cuarto, la familia real mantuvo un secreto hasta el día que la guerra interna estallo, el pueblo se decepciono de sus líderes ya que no deseaban compartir el núcleo de inmortalidad que con ellos nacía, luego de que ese reino fue destruido por casi por completo, Heavenly lo tomo y restauró con sus guardianes, y rompiendo aquel día la primera regla del universo.

Estaba muy marcado de que mundo eras ya sea por sus propios rasgos o por el color de su sangre, y al tener esto en cuanta, los cinco reinos juraron entre si jamás mezclarse ya sea para prevenir un aconteciendo que deseaban evitar o por simple desconocimiento, si se encontraban con los híbridos de sangre debían ser eliminados ya que era un pecado.

Pero los pecados que se comenten en silencio nadie los descubre, Oceanía para mantenerse en pie se unió a Heavenly en secreto, naciendo la primera generación de híbridos, los cuales poseían los dones que resaltaban a sus mundos, un guardián elemental inmortal, ¿Qué cosa podía salir mal?

Heavenly y Oceanía cerraron sus puertas para evitar cualquier mal entendido pasando así los años, pero de ese hermoso reino hoy solo se pueden escuchar gritos y sollozos dentro de cada casa, las calles vacías sin ninguna persona que las recorra y solo almas en pena pidiendo perdón.

El viento pegaba fuerte contra los arboles e incluso los animales más fuertes que reinaban en el bosque cercano, se trataban de ocultar, el cielo parecía abrirse mostrando la luna junto al sol.

My Sky | La Leyenda del Guardian y La Estrella | 1° Saga HerederosWhere stories live. Discover now