Capitulo 15: ¡Despiértenlo!

10 2 0
                                    

En menos de 24 horas todo el reino se había hecho un desastre, los funcionarios y ministros estaban como locos, todas las armadas de la capital habían salido a defender lo desconocido y las familias con más voz estaban con miedo amenazando a la familia real con mudarse a Oceanía si no hacían algo al respecto.

Antes de pasar por aquella puerta se colocó unas finas gafas que su padre le habría heredado, que la ayudaban a esconder ese verde que jamás dejo de desaparecer luego de aquella noche, suspiro aguantando su dolor y se adentró a aquella sala que había visitado tiempo atrás, pero con la diferencia de que esta vez la sala era un completo caos, como se lo esperaba.

Ministros corriendo de aquí para allá, guardias separando a varias personas mientras que en el pedestal central más alto estaba Ar metido dentro de los documentos, mientras que sus consejeros susurran a sus espaldas, realmente era un completo desastre y eso lo hizo notorio apenas la vio, con su mirada le señalo que lo espere fuera del salón, y así lo hizo.

–si esto es parte de algún plan de tu familia para...

–¿para qué abuelo?– le interrumpió la menor sin querer escuchar sus tonterías –¿para que los culpes de todo como siempre?

Ar siempre que se molestaba por la forma de ser de la princesa o algún negocio internacional no salía como planeaba, rápidamente echaba la culpa a la familia paterna de la princesa, diciendo de que ellos saco su carácter detestable, además de que siempre decía que ellos eran tan rencorosos con él que encontraban la forma de arruinar sus negocios internacionales.

–¿no te basta con tenerme encerrada aquí?– dijo con tono de dolor haciendo entrar en razón al mayor

–Nelaria...

–¿ahora crees que mi padre tiene tanto tiempo libre como para molestarte? Enserio te estas volviendo loco solo...tengo 15 siglos y medio...pero aun así sé que cada cumpleaños, Heavenly festeja el triunfo contra Mak, tu ganas contra mi papa, y la historia se repite cada siglos Ar, ¿no te cansas? Porque yo si

Las responsabilidades que no la dejaban respirar, la falta de sueño y el miedo constante de saber cómo el príncipe estaba hacían que su carácter voraz saliera a la luz, la única parte que Ar aplaudía siempre y cuando sus palabras no fueran para él.

–¿y tú crees que quiero tenerte aquí?– eso le dolió a la joven princesa, en una cierta parte –eres la amenaza más grande de mi vida, mi pesadilla cada vez que despierto, mi desgracia y responsabilidad, eres mi karma Nelaria, mi maldito karma...

–mírame bien, y dime quien es el karma de quien Ar– soltó la joven a punto de irse –no te niego que eres un buen emperador por salvar al pueblo pero eres una mierda como padre...

Ya estaba bastante estresada con todo, agotada de prohibir el paso de sus dones hacia su cuerpo y cansada por la falta de estos, para que Ar venga con lo mismo, siendo que ella y su familia están dando todo para evitar problemas entre reinos.

–si deseo que se arme una guerra, ¿de qué lado esta...

–perderán apenas piensen invadir Mak– lo volvió a interrumpir volviendo hacia él –porque aunque hayas prohibido toda la música aquí, no significa que allí sea ilegal, y no dudes que la familia real estará preparada para recibirlos, además de que tienen un guardián Still en tus tierras emperador y no dudaran en liberarlo

Ese comentario lo asusto de verdad, helando su piel y haciendo que retroceda unos cuantos pasos, Nelaria sintió el miedo en sus ojos y aprovecharía esta oportunidad, ella jamás fue el eslabón débil que su abuelo siempre la hizo parecer.

–¿de qué hablas?

–no olvides mis origines majestad, además de que estoy muy agradecida de que me volviste a poner a mi estrella en mi camino, muchas gracias emperador– se reverencio la menor –pero espero que piensen dos veces antes de querer conocer mis verdaderos dones

My Sky | La Leyenda del Guardian y La Estrella | 1° Saga HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora