Capitulo 11: De Relleno

10 2 0
                                    

La caza del sigo, una vez cada cien años la academia juntaba a su tercer ciclo para llevarlos a un campo a unas cuantas horas de distancia de la academia, donde en la entrada del bosque se los dejaba a cada grupo de estudiantes, y estos se adentraban buscando un lugar donde acampar y poder cazar, ya que ese era el objetivo que los directores le ponían antes de graduarse.

Y aunque a la mayoría le agradaba ir de caza ya que eran unos días sin tareas, ni mucho menos exámenes, este año se había extendido a casi una semana, sin móviles, ni siquiera información de las nuevas bestias que habían liberado años anteriores, según los directivos fue pedido por el mismo emperador para que los estudiantes pongan en práctica lo que en las "clases" aprendieron.

¿pero era necesario empezar un lunes a las 5 am? Como se esperó los directivos reunieron a todos en el gran salón, y mientras desayunaban designaron los grupos y se dio la tan esperaba charla de seguridad y protocolo, antes de que la mayoría se levante.

Había una advertencia importante según lo poco que el príncipe recuerda, ya que se moría de sueño y Mily cada tanto lo golpeaba con su codo para que se mantenga despierto, pero no lo recuerda, cuando terminaron tan solo tomaron sus bolsos y salieron para buscar el auto que los llevaría al bosque.

–¿la 10ma princesa ira?– le pregunto Dylan a Nau cuando subieron al auto, pero este tan solo negó

Habían pasado cerca de dos días del incidente, la princesa luego de que le había dicho que se fuera tranquilo, que ella tenía quien la cuidaría, después ya no había vuelto a despertar y esa persona que "la debería cuidar" jamás apareció.

O al menos no hasta que el príncipe salió del cuarto y tuvo que regresar al olvidarse su móvil para dejarlo a las autoridades, no quiso interrumpir pero se notaba que el cuidador de la menor había llegado.

–Nahuel, lo que mi amigo quiere saber es que si Santiago vendrá– termino de decir Mily mientras que Dylan revoleo los ojos

El guardia de la 10m princesa vivía en el departamento aun lado del de Dylan, el cual cada vez que aparecía junto a su grupo por el comedor, él mayor no podía dejar de sacar su mirada del guardia.

–por cierto, ¿porque estas tan cansado? Nos avisaron con tiempo para que descansemos

–alteza tuvo que volver a la capital por petición del emperador, pero para no llamar la atención me pidió que me quede– mintió, nadie aparte de Noah sabía que la princesa aún estaba en la academia –hoy la acompañe al aeropuerto, por eso estoy agotado– menciono

–con razón estas tan cansado– le dijo Anthony sin despegar sus ojos del camino –¿no sabes cuándo vuelve?

–no, me dijo que apenas cuando pueda regresar lo hará y de igual forma en el bosque no voy a tener recepción para enterarme y mucho menos móvil...asique supongo que la veré en una semana

Eso lo preocupaba un poco, temía que su estado empeore mientras el príncipe estuviera afuera, pero contantemente se recordaba que ella no estaba sola.

–es un poco injusto que ella sea la única que se salve de asistir a la caza– dijo Mily siendo regañada por la mayoría, ya que el conductor estaba escuchando todo

–no se ustedes, pero quiero relajarme al menos esta semana– soltó Dylan rompiendo un poco el hielo siendo acompañado por el grupo

Por suerte el resto del viaje estuvo tranquilo, Mily y Dylan se durmieron en la parte de atrás sobre los hombros de Anthony, mientras que Nau solo pudo pegar un ojo, en su cabeza todavía rondaba la única cosa que le dijo la princesa antes de venir, no se sentía como si fuera ella, no parecía ser ella, pero si dudaba tanto ¿Por qué vino?¿porque está aquí entonces?

My Sky | La Leyenda del Guardian y La Estrella | 1° Saga HerederosWhere stories live. Discover now