Capítulo 23: Simple Amenaza

6 1 0
                                    

Cerca de las cordilleras que dividían la tierra y el océano de hielo, en la provincia de Invierno, entre las pocas ruinas de lo que algún día había sido el palacio principal de esta provincia, dentro de lo que queda de la sala principal, un pequeño grupo se reunía, como de costumbre.

–esto es inútil, ni traer a las marionetas fue lo suficiente para sacarlo del camino, yo digo que lo dejemos hasta aquí, ya perdimos demasiadas vida en tu capricho– menciono Daniel, 6to príncipe, 3er hijo de Primavera, Guardián del Agua

–solo eres un miedoso hermanito– hablo Demian, 4to príncipe, 2do hijo de Primavera, Guardián del Fuego –es fácil, solo que el viejo sí que resiste

–lo único que tenían que hacer era envenenarlo, y es lo menos que han hecho... ¡Maldición! ¿no pueden hacer nada bien?

Desde que se proclamó la guerra de los celestinos contra las marionetas, la seguridad del palacio cayo, y lentamente la servidumbre se redujo, era fácil traer a un extraño a servir el desayuno de su majestad todos los días.

–Nelaria– la nombro Emanuel, 5to príncipe, y 3er hijo de Invierno, Guardián Animal –esa bruja siempre se interponerse en nuestros planes

–espera un segundo Emma– dijo Eliot, 1er príncipe y 1er hijo de Invierno, Guardián del Hielo –¿Por qué creen que es ella? Saben que no tiene el suficiente poder– menciono tratando de sacarla de la conversación

–Eliot tiene razón– lo apoyo Ángeles, 3ra princesa, y 1ra hija de Primavera, Guardián de las Almas –no puede ser ella, debe haber alguien más detrás de Ar

El grupo completo se miró entre sí, aquí estaba todos los príncipes menos los hijos de Evelyn, ya que era un grupo conformado precisamente para sacarlo del medio y quedarse con la corona, porque según ellos, tanto Nelaria como Agustín eran tan solo unos acomodados en la familia real y que todo lo que habían hecho en este tiempo no serbia.

Aunque el grupo empezó siendo de tan solo tres príncipes, al paso de los meses y a los cuantos años, ya contaba con todos los príncipes, y con el apoyo y protección de sus padres, podían reunirse libremente cada un mes.

No era un secreto de que Evelyn sabia de este grupo y del apoyo que le daban sus hermanos, pero no habla ni se ponía en contra, porque lo que habían hecho hasta ahora solo afectaba a Nelaria, pero si llegase enterar algo que afectaría a su hijo, no dudaría en hablar y poner de testigo a dos príncipes.

Tanto Eliot como Ángeles amaban a sus hermanos, y como hijos mayores de cada familia no entendían el afán de hacer mal a su propio abuelo por una simple corona, pero no podían oponerse, solo podían escuchar y notificar si sus hermanos se llevaban a pasar de la raya.

–deben tener cuidado en lo que haremos, aunque tengamos protección, eso no quita que podamos tener intrusos– menciono Dey, 2do príncipe y 2do hijo de Invierno, Guardián Roca –debemos encontrar el talón de Aquiles de Ar, y ese es...

–pues claro que esa es Nelaria– hablo Valen, 7ma princesa y ultima hija de Invierno, Guardián del Viento –su bebe, pero... ¿su bebe tendrá alguna falla?

El lugar se hizo silencio, nadie conocía una falla, error, o delito que pueda provocar un escándalo al nombre de la 10ma princesa, no había nada y aunque hubiese, debería ser lo suficientemente fuerte para que ella no pudiera negarlo.

–¡¿y si les digo que Nelaria es hija del patriarca de Mak?!– la mayoría volteo hacia a aquella figura femenina que se acercaba lentamente por medio del salón –¿me creerían?

–¿tía?– preguntaron algunos al unísono los príncipes

–¿Qué haces aquí tía Evelyn?– hablo Valen –no creo que estemos en la misma sintonía– explico al mencionar que puede que no tengan los mismos enemigos –pero dinos, ¿Qué tiene para nosotros? ¿y porque quiere hundir su propia hija?

My Sky | La Leyenda del Guardian y La Estrella | 1° Saga HerederosWhere stories live. Discover now