Capitulo 6: ¿ella es que?

22 3 0
                                    

El paisaje era el mismo verde, pero el ambiente dentro del auto no lo era, mientras que la princesa venia recostada sobre el asiento tapando sus ojos con un paño frio, un joven sentado frente a ella no dejaba de verla, Nau lo reconoció apenas lo vio subirse de último momento al auto.

Aquel joven era el hijo mayor de la reina Evelyn y 9no nieto del emperador, era alto de ojos oscuros con un cierto brillo, su tés era blanca pero su cabello era negro con una línea blanca entre medio, muy diferente a su hermana menor, y aunque era de la misma edad que Nau, pertenecer a la familia real no parecía estar sentándole de maravilla, siendo que ni si quiera estaba consiente en donde estaba sentado, todo lo que pasaba por sus ojos parecía nuevo y maravilloso.

–Nela, ¿te sucede algo?– pregunto el joven príncipe pero ella lo ignoro

Nau clavo su vista sobre este antes de ponerla sobre la princesa, ¿acaso ellos se llevaba mal? ¿o estaban peleados? O probablemente la princesa no estaría de un buen humor como ayer, Nau le preguntaría y si ella lo ignoraba, pues al menos el joven que los acompañaba no se sentiría tan incomodó.

–¿aun tu vista sigue sin mejorar?– le pregunto y el príncipe levanto su mirada hacia su hermana, el experimento había comenzado –se ve que la princesa no se encuentra de....

–duele menos, pero aun duele– le respondió está cerrándole la boca al mayor –eres genial, me despertarse– soltó sacándose el paño de sus ojos para verlo

La cara de Nau se transfiguró mientras que la princesa alzaba la suyo, este le apunto con sus ojos hacia sí misma y ella solo soltó un suspiro de negación moviendo un poco su cabeza, mientras que Agus miraba toda la escena, siendo el único en el auto sin saber lo que pasaba.

–¿han vuelto a la normalidad?– le pregunto Nela y Nau asintió embobado, cualquiera de los dos colores le agradaba –eso es un alivio– soltó en un suspiro volviendo a recostarse

–¿porque? Aunque te quedan hermosos los ojos oscuros, brillas más con los verdes

Los ojos de la princesa se posaron sobre el invitado sin poder creer ninguna de las palabras que de la boca de él salía, Nelaria estaba acostumbrada a los comentarios halagadores pero vacíos hacia su persona, pero por primera vez los quiso creer, le resultaba extraño viniendo de Nau, pues ni Nau sabia porque había sido tan franco y abierto al respecto, si él no era así.

–¡majestades, hemos llegado!

Esa voz interrumpió el cálido ambiente que se había creado alrededor de ambos, sin aun creerlo ellos pasaron cerca de diez minutos mirándose en silencio, y si no fuera porque habían llegado a destino ellos seguirían mirándose hasta sabe cuánto tiempo más, el misterio en los ojos ajenos le causaba una más curiosidad.

–príncipes por aquí...– hablaron ayudando a los jóvenes Race

Y sin darse cuenta a Nau lo dejaron solito en el auto, esperando sin guardias.

El príncipe no esperaría a que lo venga a buscar, sabia donde se quedaría asique ahora iría a buscar sus papales y tal vez ¿socializar? Después de todo sus padres lo enviaron aquí para que aprender que la vida no es solo él y sus pinturas, además de que no parecía intimidar como en Levore.

Con un paso ligero se dirigió a su destino, vio a muchos jóvenes con maletas, se sentía extraño tener bolsos que llevar también, pero fueron esos periodistas que vio acampando anoche, los cuales llamaron su atención, hoy ya estaban instalados con sus cámaras adentro de la academia, y preguntando a quien viera si podían hacerle una entrevista, queriendo evitarlos, al momento de voltear en dirección de la entrada, un sujeto choco con él terminado ambos en el suelo.

My Sky | La Leyenda del Guardian y La Estrella | 1° Saga HerederosWhere stories live. Discover now