Capítulo 3: Trauma.

420 68 2
                                    


Me encuentro con Heidi y su novio, los saludo pero sigo de largo queriendo irme a la fuente

La fuente...

Es mi lugar favorito, nadie suele ir ahí, es muy tranquilo y solitario para llorar, a penas me siento, recuerdos de mi primer día en el internado llegan a mi mente.

-Señorita Elba, sus padres quieren que venga a estudiar, que sea más educada de lo que ya es y logre todo lo que nadie ha podido, tiene que ser perfecta- me dice el chófer, es un mensaje que mandaron mis padres para "darme fuerzas".

He madurado mucho, supongo que ya no me importa si me mandan un mensaje o no.

He tenido que aprender a vivir sola, cantar cumpleaños sola, comer sola, dormir sin que cuenten historias o me den un beso y me cubran con las mantas, tampoco sé lo que es un "te quiero hija" o un "lo hiciste bien".

¿Que si me duele? Ja claro que me duele, siento que no merezco ser tratada así ¿Para qué me tuvieron si iban a hacer así? Para eso se hubieran protegido o habrían elegido la opción del aborto.

Mis padres siempre han sido fríos conmigo, como si no tuvieran sentimientos hacia mi, la única a la que le importaba (mi abuela) falleció hace dos semanas y ellos no me permitieron ir al funeral, solo me dijeron "preparate que pronto irás a un reconocido internado".

Mis padres son los dueños de un bufete de abogados, son muy conocidos y siempre están trabajando, viajando o en fiestas de sus amigos.

Yo solo quiero cariño, pero al parecer no lo voy a conseguir nunca y ahora que me mandaron a un internado será imposible conseguirlo.

El chófer me guía en silencio hacia el dormitorio de chicas, entro a la habitación que me corresponde junto a tres chicas más pero está vacío, supongo que no han llegado.

-Va a estar bien señorita, sea buena niña- después de decir esas palabras, se va.

Arreglo mis cosas tan rápido que luego no tengo nada que hacer, ya repasé todos mis apuntes antes de venir al internado ¿Que hago? ¿Qué tiene de especial este lugar?

Miro por el gran ventanal que hay en la habitación, desde aquí puede verse una gran fuente.

Salgo corriendo de la habitación y voy hacia dónde está la fuente, tiene un gran arco cuadrado y por el medio cae el agua hacia un gran cuadro en el suelo que parece una piscina, tiene algo parecido a unos asientos de piedra color marfil.

Por un rato observo el agua caer, el sonido me relaja, me siento tan relajada que mi cuerpo cae como si hubiera necesitado este lugar antes, me siento y empiezo a llorar, sé que no voy a solucionar nada llorando pero me permite desahogarme.

¿Por qué mi vida tiene que ser así? Ellos se esfuerzan tanto en conseguir dinero, pero no se dan cuenta del desastre que lleva su hija por dentro, no se dan cuenta de que tengo el alma destrozada pidiendo tan solo un poco de amor.

Yo solo quiero ser una niña normal, que habla con sus padres y es querida por ellos.

Las pocas veces que he podido abrazar a mi padre, me aparta con la excusa de que "le da calor" y mi madre... Mi madre cree que soy una muñeca Barbie, me usa a su antojo solo para llamar la atención de las demás personas con su máscara de "Soy una buena madre", me ha obligado a aprender varios idiomas, he estado en clases de esgrima, gimnasia y baile desde que tengo uso de razón, también me obliga a hacerme sesiones de fotos porque según ella, quiere que sea modelo cuando sea grande, pero nunca me pregunta que es lo que realmente me gusta.

Todos los días veo tu foto.Where stories live. Discover now