Capitulo 6: Absoluta confianza.

437 60 5
                                    

Ya es viernes, en un rato cuando se acaben las clases, me iré a mi casa.

Realmente necesito comentarle todo lo que ha pasado referente a Elba a mi mejor amiga, o sea, mi madre.

Desde que tuvimos la cita, Elba y yo somos muy cercanos, actuamos muy confiados y aunque mis nervios siempre están a flor de piel, nunca sé cómo actuar o qué decir, ella no parece notarlo, es lo que importa ¿Cierto?

Ya viene la hora del almuerzo, sé que la voy a ver y eso me llena de ansiedad, ya quiero ver su linda sonrisa y las delicadas facciones que se tiñen en su rostro cuando se sonroja, todo es perfecto.

Estando cerca de ella como su "amigo" he podido tomarle muchas fotos y eso me fascina, mi colección de fotos estará mejor que nunca, este ha sido el mejor año, hasta tenemos fotos juntos por dios, le doy gracias a los dioses hasta el infinito y más allá.

—Oigan, ya vamos a comer ¿No? Regina me está diciendo que ya está llegando a la cafetería— dice Armin— dios, mi novia es lo más tierno del internado.

—No puedo creer que seas el único que tiene novia de los cuatro, ni Dominik que es el más “guapo”— dice Brant haciendo comillas con los dedos.

—Yo pronto no estaré soltero— dice Edwin sorprendiéndonos a todos.

¿Le gusta alguien al serio, cara de póker y amargado del grupo? Vamos, el chico en toda su vida ha desechado chicas como si fueran ropa vieja, pero ha estado más calamado y sin lastimar a nadie, supongo que está bien que le guste alguien, con tal y no sea Elba, todo perfecto.

—¿Te gusta alguien?— pregunta Armin.

Edwin sonríe, muy pocas veces lo he visto sonreír desde que lo conozco y no es porque esté molesto, tenga un trauma o algo así, simplemente su personalidad es así y nos cae muy bien.

—Si, hace poco que me empezó a gustar.

—¿La conocemos? ¿Estudia aquí o la conociste por internet?— pregunto, de momento a otro se me viene algo turbio a la mente— no me digas ¿Es la emo de nuestra clase?

—¿La que tiene cara de guaaah, wuiuu, waaaaah?— dice Brant imitando como que va vomitar— no es que sea fea, no lo es, pero es muy pálida y siempre pareciera que quisiera vomitar, creo que solo la he visto haciéndole ojitos de amor a Dominik.

—¿A mi? ¿Cuando?

Brant va a responder pero Edwin se adelanta.

—¿Estás loco? No... O sea, como dice Brant— mira hacia la mesa de la emo como y luego vuelve a hablar— es linda, pero no es quien me gusta.

Vemos a las chicas y mientras caminamos hacia allá, Armin habla.

—Nos tienes que decir.

—Es verdad, entre nosotros sería traición si no nos decimos que nos gusta alguien ¿Verdad Dominik?

Los tres me miran y yo me quedo callado, ellos siguen hablando sobre el tema.

¿Los chicos me considerarían traidor si se enteran de lo mucho que me gusta Elba desde nuestro primer año?

Llegamos a la mesa, las chicas nos tienen comida ahí, nos saludamos entre todos, los más hermoso, bellísimo y más radiante que el sol, me observa.

—¿Como estas?— le pregunto.

—Perfectamente bien ¿Y tú?— responde mientras me pasa un plato de comida dejándolo justo frente a mi— elegí para ti.

—Estoy muy bien y muchas gracias por buscarnos comida— digo mientras agarro los cubiertos.

Todos los días veo tu foto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora