Capitulo 5: Disimular no es fácil.

393 65 4
                                    

-Vaya, supongo que gracias...- va a decir algo más pero llegamos al lugar donde están nuestros amigos.

-Oigan, una foto para Instagram- grita Adelaide, rápidamente sonreímos y ella saca la foto.

Necesito mi cámara, Elba se ve realmente hermosa hoy y aunque lo arruiné con el cumplido, aún así, necesito tomarle fotos.

-Ya vengo- le digo a Brant, le doy una palmada en el hombro y voy corriendo hacia el dormitorio, luego de agarrar la cámara, corro nuevamente hacia donde todos están celebrando nuestra victoria.

Ahí y con mucho cuidado, logro tomarle unas cuarenta fotos a Elba, demonios, tomé muy pocas.

Normalmente le tomo unas ochenta o noventa, aunque... Ya va ¿Por qué considero eso "normal"?

Luego de un buen rato, cuando ya es de noche y los profesores nos mandan a los dormitorios, los chicos y yo acompañamos a las chicas hasta la entrada, cuando Elba está a punto de entrar, algo se me viene a la mente y decido ser valiente.

-Oye Elba- la llamo y ella se acerca- nunca hablamos de adonde deberíamos ir.

-Oh, es cierto- piensa un poco mientras mira el cielo plagado de estrellas- ¿Qué tal si vamos al Jardín Botánico? Amo ese lugar.

Que diga lo mucho que le gusta algo mientras observa las estrellas me parece fascinante pero desde otra perspectiva debe ser aún mejor, porque yo la estoy admirando a ella y ella está admirando lo que ve, en sus ojos se reflejan las luces de hidrógeno y helio en estado gaseoso a  miles de kilómetros de distancia de nosotros, precisamente lo raro es que no importa lo brillante que sean las estrellas, Elba para mí es más reluciente.

-Me encantaría, entonces Jardín Botánico.

Ella se despide de mi con una hermosa sonrisa y se va, de regreso a el dormitorio y ya en nuestra habitación, los chicos hablan un rato largo y después duermen como si estuvieran muy cansados.

¿De qué están cansados? El que tuvo partido hoy fui yo, de todas maneras, lo agradezco porque así puedo escribirle la carta del día a Elba.

"De:Dominik Christoph
Para: Elba Lauralei.

Hoy fue divertido y también molesto, lamento que esas chicas te molesten por mi culpa.

Quisiera poder decir que eres la chica que me gusta o mi novia, pero eso sería raro ya que ni siquiera a ti o a mis amigos les he dicho que me gustas.

De todas maneras, yo soy raro, lo sé pero un raro escondido y no muy normal que digamos, así como soy un obsesivo contigo pero no abusivo.

Jamás te haría daño.

Hoy cuando me sostuviste de la mano y me sonreíste, fui el chico más feliz de todo el puto mundo.

Cuando estuvimos hablando fuera del dormitorio de chicas, fue  tan fascinante verte contemplar las estrellas y me dejó más que embobado.

Cada día que somos amigos, no sabes cuánto me frustra y aunque te esperare toda mi vida, estoy realmente desesperado por besarte y hacerte mía.

Mañana cuando salgamos, no sé cómo haré pero trataré de controlarme para no cumplir mis mayores deseos contigo, haré de mañana uno de los mejores días de nuestras vidas y además, tengo muchos ideales de citas para mañana, espero te guste.

Atte: tu futuro esposo"

Luego de escribir la carta, paso las siguientes tres horas pensando en qué hacer mañana, dios, creo que voy a morir por la ansiedad que cargo.

Todos los días veo tu foto.Where stories live. Discover now